Autor Tema: SOLO LLAVES MECANICAS PARA ABRIR PUERTAS?  (Leído 1053 veces)

pumar

  • Visitante
SOLO LLAVES MECANICAS PARA ABRIR PUERTAS?
« en: 23 de Mayo de 2009, 20:31:30 pm »
Hola a todos. Esta semana encargaré mi Zafi y como soy bastante lego en estos temas, las dudas que me asaltan son muchas y seguramente de lo más ingenuas, pero no hay mayor ignoracia  que no preguntar a un experto si ello es posible.Pregunta: Las llaves de apertura de las puertas puedes ser sólo mecánias (tradicionales), que se puedan guardar y copiar facilmente?. Saludos

pao

  • Visitante
Re: SOLO LLAVES MECANICAS PARA ABRIR PUERTAS?
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2009, 20:33:39 pm »
se pueden copiar pero solo te abriria el coche y no te arrancaria al estar codificadas pero en ese tema no estoy puesto el que lo sepa te contestara sin ningun problema  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: SOLO LLAVES MECANICAS PARA ABRIR PUERTAS?
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2009, 20:34:10 pm »
Ninguna llave de coche viene ya así. Todas están codificadas, para evitar que con una copia te roben el coche. Dos llaves pueden ser iguales, y tener distinta codificación.

 O0 O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: SOLO LLAVES MECANICAS PARA ABRIR PUERTAS?
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2009, 20:48:11 pm »
Yo tampoco soy un experto pero esto si me lo se  ;D ;D ;D las llaves llevan un código que las hace únicas. De hecho las dos que te den también son distintas, si usas habitualmente una y de repente un día coges la otra, verás como por ejemplo las emisoras de radio que tengas guardadas cambiarán ya que cada llave guarda sus propias preferencias   O0 O0 O0

BONUX

  • Visitante
Re: SOLO LLAVES MECANICAS PARA ABRIR PUERTAS?
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2009, 20:53:03 pm »
Es cierto van codificadas si no seria muy facil para los cacos lo digo por esperiencia en  antiguos coches <mazo <mazo <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: SOLO LLAVES MECANICAS PARA ABRIR PUERTAS?
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2009, 00:51:08 am »
ya te lo han dicho todo, no se puede tener una llave copiada que abra y arranque el coche.

Re: SOLO LLAVES MECANICAS PARA ABRIR PUERTAS?
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2009, 15:01:23 pm »
Yo tampoco soy un experto pero esto si me lo se  ;D ;D ;D las llaves llevan un código que las hace únicas. De hecho las dos que te den también son distintas, si usas habitualmente una y de repente un día coges la otra, verás como por ejemplo las emisoras de radio que tengas guardadas cambiarán ya que cada llave guarda sus propias preferencias   O0 O0 O0

Ya me puedo ir a dormir, que esto no lo sabía!!

A ver hay mucho escrito: las llaves son especiales y con sólo el hierro ya te han dicho lo que hay.
PERO (por si acaso): se pueden hacer duplicados (no en Opel) de manera que luego vas a Opel y te la codifican. Claro que el hierro también es especial.
Entre todo unos 100€ me parece 150€ que me costó el robo de una el año pasado  <cabreado <cabreado <cabreado

PELUSO

  • Visitante
Re: SOLO LLAVES MECANICAS PARA ABRIR PUERTAS?
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2009, 20:00:15 pm »
Yo tampoco soy un experto pero esto si me lo se  ;D ;D ;D las llaves llevan un código que las hace únicas. De hecho las dos que te den también son distintas, si usas habitualmente una y de repente un día coges la otra, verás como por ejemplo las emisoras de radio que tengas guardadas cambiarán ya que cada llave guarda sus propias preferencias   O0 O0 O0

Ya me puedo ir a dormir, que esto no lo sabía!!

A ver hay mucho escrito: las llaves son especiales y con sólo el hierro ya te han dicho lo que hay.
PERO (por si acaso): se pueden hacer duplicados (no en Opel) de manera que luego vas a Opel y te la codifican. Claro que el hierro también es especial.
Entre todo unos 100€ me parece que me costó el robo de una el año pasado  <cabreado <cabreado <cabreado

El otro día me dijo un amigo de la pandilla, que es mecanico, que se pueden codificar también fuera de la opel, en un sitio de duplicados de mandos (?????), si interesa le pregunto, pero mandarme un privado O0

Un saludo! ;)

Dvd

  • Visitante
Re: SOLO LLAVES MECANICAS PARA ABRIR PUERTAS?
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2009, 23:46:42 pm »

 Yo tengo una ajena a opel, que uso para solo abrir.... el caso es que si se puede cocdificar,
 por lo que me dijo el vendedor...creo que sin codificar fueron 17 €, y codificada no me acuerdo,
 pero de ser codificada , mejor la casa, no vaya a dar problemas la llavecita y luego  :'( ...

Re: SOLO LLAVES MECANICAS PARA ABRIR PUERTAS?
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2009, 01:15:38 am »
Yo tampoco soy un experto pero esto si me lo se  ;D ;D ;D las llaves llevan un código que las hace únicas. De hecho las dos que te den también son distintas, si usas habitualmente una y de repente un día coges la otra, verás como por ejemplo las emisoras de radio que tengas guardadas cambiarán ya que cada llave guarda sus propias preferencias   O0 O0 O0

Ya me puedo ir a dormir, que esto no lo sabía!!

A ver hay mucho escrito: las llaves son especiales y con sólo el hierro ya te han dicho lo que hay.
PERO (por si acaso): se pueden hacer duplicados (no en Opel) de manera que luego vas a Opel y te la codifican. Claro que el hierro también es especial.
Entre todo unos 100€ me parece que me costó el robo de una el año pasado  <cabreado <cabreado <cabreado

El otro día me dijo un amigo de la pandilla, que es mecanico, que se pueden codificar también fuera de la opel, en un sitio de duplicados de mandos (?????), si interesa le pregunto, pero mandarme un privado O0

Un saludo! ;)
Gracias compañero  O0 O0

Buscaba el hilo hoy al enterarme de uno al lado de casa (es reciente), no estaba aún cuando lo necesité.
Si alguien de Bdalona o alrededores lo necesita, són unos 100€.
También codifica dice, "llaves" de proximidad.