Autor Tema: maldita F40  (Leído 468 veces)

ferrari

• Visitante
maldita F40
« en: 28 de Mayo de 2009, 17:08:35 pm »
 <cabreado <cabreado Ya estamos otra vez igual  <cabreado <cabreado
Con 136000km tuve que cambiar la caja automatica,ahora se esta acercando a los mismos km y ya empieza a dar tirones y golpes.
Un dia de estos subire al conce haber que me dicen,y que solucion me dan.
Cuando la cambie me dijeron que la que me ponian estaba mas perfeccionada,pero por lo visto sigue con los mismos problemas,t despues dicen del mantenimiento,yo lo llevo a rajatabla,y e tenidos dos veces el mismo problema.
Buen ya os contare.
salu2

Re: maldita F40
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2009, 17:13:11 pm »
 <mazo <mazo <mazo J***r

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2009, 17:26:16 pm »
Me parece que como no grabases esa conversación... :-\

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2009, 20:18:43 pm »
lo tendras que aber grabado la conversacion  :8(

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2009, 21:44:43 pm »
Joer pues también, que mala suerte tienes, ya que no es la única automática que hay, pero creo que es la 1º que da ese fallo y encima por dos veces...

chehu

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2009, 22:32:44 pm »
ya lo siento espero que esta vez te den una buena alegria  O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2009, 22:53:09 pm »
A ver que excusa te dan, que seguro que la razón no te la dan <mazo

ferrari

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2009, 15:35:15 pm »
La escusa que me dan es esta.
La Opel tiene ordenes de no arreglar ninguna caja,no reciben repuestos,la unica solucion es cambiarla por otra 3800 euros por una caja reparada mas mano de obra y aceites,asi funciona la Opel de Zaragoza.
Quien me dice ami,que la caja esta para cambiarla,si no la abren no saben lo que puede ser,podria ser una una tonteria,que se podria solucionar con poco dinero,pero como no las arreglan eso es lo que hay.
Yo siempre he dicho que somos el agujero del trasero en Aragon,siempre tenemos que morir a otra ciudades si tenemos algun problema.En toda Zaragoza no hay ni un solo taller que repare cajas automaticas,hasta la Mercedes las tiene que mandar a Madrid.
Con esto no quiero meter miedo a nadie de mi ciudad,pero que sepan lo que hay,espero no tengan la mala suerte que he tenido yo.
A <mazo <mazo <mazo la Opel.
Ya os contare.
                                     Salu2

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2009, 15:49:08 pm »
Pues ya lo siento tio , espero que les metas caña como puedas   <mazo <mazo        y si puedes hacer algo con el ocu miralo a lo mejor te dan una solución ellos. De todas formas ayer en mi casa comentaron que el seguro a todo riesgo se hace cargo de roturas de motor  :o :o yo esto no lo sabia y lo desconozco. Salu2  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2009, 15:51:07 pm »
Tocaremos madera.  <cabreado <cabreado <cabreado

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2009, 19:36:12 pm »
Pues menuda faena  :-\ :-\ :-\ ahora que viene el verano no sería una tontería que te vinieses a Madrid unos días, haces turismo y mientras te miran la zafi  O0 O0

Lo de que no haya ni un solo sitio en toda Zaragoza que repare automáticos es para mear y no echar gota, Barcelona está mas cerca y allí seguro que te lo miran.
Que tengas suerte con el cambio y ya nos contarás como va el tema  O0 O0 O0