Autor Tema: Algunas dudillas  (Leído 1082 veces)

Boqueron

  • Visitante
Algunas dudillas
« en: 29 de Septiembre de 2006, 18:58:25 pm »
Alguien me podría confirmar si los retorvisores electrónicos se deben plegar automaticamente cuando se cierra el coche (ya sea en la cerradura o a distancia)? Con el anterior coche si se plegaban, con mi zafi no  >:( , hay que acordarse de pulsar el botón.

Y por otro lado, no he visto en nigún sitio del salpicadero ningún botón de activación/desactivación del ESP (Control de estabilidad). ¿No se puede desconectar?

Gracias. O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Algunas dudillas
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2006, 19:23:44 pm »
hola boqueron

lo de los espejos no lo se porque no los tengo, algun forero que los traiga te lo dira, en cuanto a lo de ESP no se puede desactivar, no hay boton al efecto.

bandido

  • Visitante
Re: Algunas dudillas
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2006, 19:31:14 pm »
Creo haber leido que los espejos se plegan con un boton, por lo que no es manual.

Lo del ESP si no pides el sport switch no podras desactivarlo.

Boqueron

  • Visitante
Re: Algunas dudillas
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2006, 18:11:23 pm »
Hola Bandido,

Efectivamente los espejos son automáticos y se pliegan desde dentro pulsando un boton que hay donde se regula la inclinación de los espejos, pero echo en falta que si se te olvida hacerlo, y una vez que estás fuera del coche, que al cerrar con el cierre a distancia de la llave se plieguen, como hacía mi 407.

Con respecto al ESP, entiendo que cuando pulse el boton "Sport" del salpicadero se desactiva el ESP?

Gracias.  O0

bandido

  • Visitante
Re: Algunas dudillas
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2006, 23:05:12 pm »
El boton sport activa y desactiva el "modo deportivo", pero si lo mantienes pulsado 5 segundos se desactiva el ESP, te aparecera donde los kms que se a desactivado el ESP.

Alex

  • Visitante
Re: Algunas dudillas
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2006, 12:16:23 pm »
Boqueron:
Los espejos se plegan con el botón del apoyabrazos. No se pliegan con el mando a distancia.
Con el mando a distancia se pueden bajar o subir las ventanillas de las cuatro puertas. Cuando cierras con el mando (si te dejas alguna venilla abierta), dejas el boton pulsado y se cierra/n. Cuando abres las puertas con el mando, si lo dejas presionado se bajan la cuatro ventanillas.
Me gusta mas lo que hacen otros coches, que cuando cierras con el mando, automaticamente se cierran las ventanillas....en esta hay que dejar pulsado el botón...pero bueno....tampoco está mal.
Lo del ESP aun no lo he probado, pero lo haré.
Salu2

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Algunas dudillas
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2006, 12:27:54 pm »
como se se pliegan los espejos desde dentro?
yo no tengo ni idea de eso como se hace y cual es ese boton?
a ver si yo como opcion no lo tengo.

bandido

  • Visitante
Re: Algunas dudillas
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2006, 12:33:30 pm »
Alex para desconectar el ESP tienes que tener el sport switch

LIDIVAN pedistes los retrovisores auto-plegables? si no es asi no podras.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Algunas dudillas
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2006, 12:38:56 pm »
ok ya esta claro yo eso no lo pedi ni lo tengo.gracias.

bandido

  • Visitante
Re: Algunas dudillas
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2006, 12:39:30 pm »
ok ya esta claro yo eso no lo pedi ni lo tengo.gracias.

A mi se me olvido pedirlo  :-\

Alex

  • Visitante
Re: Algunas dudillas
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2006, 13:42:07 pm »
Bandido:
Supongo que el sport switch es el que tengo...solo pone sport, pero creo que es lo mismo. Es el botoncito de marras que cuando lo aprietas no veas como cambia la cosa...no? ;D

bandido

  • Visitante
Re: Algunas dudillas
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2006, 15:21:53 pm »
Si ese mismo.

De todas maneras desconectarlo? para que, si precisamente este ESP es de lo menos intrusivo que hay hoy dia.

Alex

  • Visitante
Re: Algunas dudillas
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2006, 19:02:41 pm »
Bueno.
Siguiendo el hilo de la desconexion del ESP.
En el manuel de instrucciones, dice que para desconectar el ESP, cuando tienes conectado el SPORT, se aprieta el botón durante 4 segundos y te sale en la pantalla de los km recorridos, una aviso de ESPdesc (o algo así). Lo he probado pero no sale nada de esa informacion. No se si el cambio automático que tengo, tendrá algo que ver para la desconexion.
Seguiré probando.