Autor Tema: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)  (Leído 6251 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #50 en: 03 de Junio de 2009, 20:24:10 pm »
domingo dia 21 a las 9.30 en el punto de encuentro habitual (parque comercial alban actualizare el primer hilo hoy mismo)  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #51 en: 04 de Junio de 2009, 11:17:40 am »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D me estais volviendo tarumbaaaaaa jijijijijijiji y saeta y melli es que estan de vacaciones?? casi no los veo  ;) ;D ;D

Que quieres que te diga, estoy esperando día y hora para ver si puede cuadrar mi agenda.  8:)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #52 en: 04 de Junio de 2009, 14:34:14 pm »
espero que te cuadre .  pero si tu eres el jefe asi qu trabaje otro  ;D ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #53 en: 04 de Junio de 2009, 16:37:02 pm »
Bueno ¿entonces ya tenemos fecha confirmada no?

¿Quien es el que se va a currar el cartel para la kdd?

Para estas cosas tenemos a Manoluz pero creo que no va poder ser  :-\

Bueno algo haremos  ::) ???

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #54 en: 04 de Junio de 2009, 20:23:26 pm »
si hacemos un cartel habra que rebautizar la kdd quizas 2 kdd granaina?? aunque andon muuuuuuy pegado en hacer carteles haber si hay algun boluntario enrollao ijjijijijjii es una indirecta directa panlos apañaos del paint  ;)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #55 en: 04 de Junio de 2009, 23:17:09 pm »
¿que os parece este cartel con unas caricaturas de la zafira A y la zafira B?
PD: se aceptan criticas  <mazo  ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #56 en: 05 de Junio de 2009, 00:31:13 am »
Yo e pensado que se puede utilizar el logo del parque de las ciencias y sobre el pegar el logo del club y el nick en el centro en medio de la cúpula azul ¿que os parece?

No tiene mucho color y es sencillo asi no se gasta tanta tinta  :P  :DD :DD :DD :DD


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #57 en: 05 de Junio de 2009, 00:43:51 am »
El logo del parque quizas no te dejen utilizarlo, quizas ese "tambien" tenga derechos de autor.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #58 en: 05 de Junio de 2009, 00:54:00 am »
El logo del parque quizas no te dejen utilizarlo, quizás ese "tambien" tenga derechos de autor.

Pues también puede ser  ::) ???

Pero el cartel sera con el mismo logo pero modificado no creo que nos digan nada ¿no? no se  ???

De todas formas para "cuatro gatos que vamos a ser"  :P  :DD :DD :DD :DD

fabios

  • Visitante
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #59 en: 05 de Junio de 2009, 02:58:42 am »

Manolo, tengo muchas ganas de ir y verlos, no nos vemos desde la Minikdd "Mantecaína"! Voy a ver como vienen en el bar estos proximos 2 domingos, el 7 y el 14, si la cosa esta mas o menos tranquila, voy con vosotros y vuelvo para trabajar a la noche, como en la 1ª Granaína. Ya te avisaré.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #60 en: 05 de Junio de 2009, 14:41:42 pm »

Manolo, tengo muchas ganas de ir y verlos, no nos vemos desde la Minikdd "Mantecaína"! Voy a ver como vienen en el bar estos proximos 2 domingos, el 7 y el 14, si la cosa esta mas o menos tranquila, voy con vosotros y vuelvo para trabajar a la noche, como en la 1ª Granaína. Ya te avisaré.
ehyyy fabios pues veras como a los niños les gusta asi que espero que te puedas dar una escapadilla que ya hace mucho que no os veo y ya tengo ganas de veros O0

Angelillo30

  • Visitante
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #61 en: 05 de Junio de 2009, 14:44:02 pm »
Eso seguro, mayores y pequeños vamos a disfrutar de un buen dia.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #62 en: 05 de Junio de 2009, 14:51:21 pm »
Eso seguro, mayores y pequeños vamos a disfrutar de un buen dia.
yo fuy hace años y me gusto mucho era mas pequeño que ahora y una de las cosas que me encanto fue el planetario es una habitacion oscura que te enseñan el cielo con las estrellas ya vereis que bonito

Pocholo69

Re: kdd con gasgas
« Respuesta #63 en: 05 de Junio de 2009, 23:04:44 pm »
no voy a poder asistir a la quedada, pero por lo menos ayudo en lo que pueda, no soy muy bueno con esto del paint (no tengo photoshop), pero si sirve de referencia :) :)


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #64 en: 06 de Junio de 2009, 01:47:08 am »
no voy a poder asistir a la quedada, pero por lo menos ayudo en lo que pueda, no soy muy bueno con esto del paint (no tengo photoshop), pero si sirve de referencia :) :)



Fenomenal Pocholo  [plas]  ;)

Por hay van los tiros de lo que yo tenia en mente  ;)

Nando34

  • Visitante
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #65 en: 06 de Junio de 2009, 07:50:20 am »
no voy a poder asistir a la quedada, pero por lo menos ayudo en lo que pueda, no soy muy bueno con esto del paint (no tengo photoshop), pero si sirve de referencia :) :)



Mario,¿quien es Suso Dicho?,es que no me suena de nada... >:D >:D :DD :DD :DD :DD O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #66 en: 06 de Junio de 2009, 08:09:30 am »



desde aqui tendremos una buena vision de granada


desde luego el que hizo estas hormigas tuvo imaginacion y sera un artista por que estan hechas de hierro :o

no voy a poder asistir a la quedada, pero por lo menos ayudo en lo que pueda, no soy muy bueno con esto del paint (no tengo photoshop), pero si sirve de referencia :) :)



y una zafi b en el otro lado estaria mejor  ;)  por otro lado tendremos algun problema en usar su logo?? quizas nos llamen la atencion o quizas no nose yo :-\ :-\ :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #67 en: 08 de Junio de 2009, 23:18:08 pm »
a ver si os animais alguno mas y sobre todo a los de fuera que teneis los pistones llenos de polvo  de no cojer la zafi a ver si os venis pa grana a hechar un ratico ;D y de paso nos conocemos en persona ;)

Pocholo69

Re: kdd con gasgas
« Respuesta #68 en: 10 de Junio de 2009, 00:26:27 am »
ahora si que no voy a poder ir, tengo que subir a valencia a ver a mi hermano y a mis padres, que también irán desde salamanca y el fin de semana siguiente bajan a torrevieja :-\ :-\ :-\

pasarlo bien

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #69 en: 10 de Junio de 2009, 23:31:35 pm »
que mala pata pocholo me hubiera encantado conocerte  :-\

bueno pues me e acordado de vosotros y me e acercado a dos sitios 1 un restaurante giratorio perooooooo con unos precios prohibitivos esta recien inagurado y con unas vistas de granada bastante buenas . y otro es un restaurante chino de fufet libre a 12 euros menu bebida aparte y los niños asta 8 años 7 euros menu bebida aparte tanbien cerca del punto de encuentro

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #70 en: 10 de Junio de 2009, 23:44:59 pm »
corrijo el post a 2 kdd granadina O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #71 en: 14 de Junio de 2009, 16:28:24 pm »
Bueno como sigue la cosa por aqui,que llevo unos dias sin aparecer por el foro por que tengo el pc jodio,ahora mismo esteo en casa de un colega y por eso e podido postera por aqui  ;)

Pues eso que aun mantengo firme mi asistencia  ;) y haber si en esta ultima semana se anima alguien mas.

Por cierto que se concrete y el sitio y hora del punto de encuentro,¿aunque me imagino que sera el mismo de siempre no?

Pues nada procurare seguir el hilo al dedillo asta que apañe el ordeta de los webs  <cabreado  :DD :DD :DD

Angelillo30

  • Visitante
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #72 en: 14 de Junio de 2009, 16:30:53 pm »
Bueno como sigue la cosa por aqui,que llevo unos dias sin aparecer por el foro por que tengo el pc jodio,ahora mismo esteo en casa de un colega y por eso e podido postera por aqui  ;)

Pues eso que aun mantengo firme mi asistencia  ;) y haber si en esta ultima semana se anima alguien mas.

Por cierto que se concrete y el sitio y hora del punto de encuentro,¿aunque me imagino que sera el mismo de siempre no?

Pues nada procurare seguir el hilo al dedillo asta que apañe el ordeta de los webs  <cabreado  :DD :DD :DD

Mira que eres marikita, no lo arreglas porque no quieres.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #73 en: 14 de Junio de 2009, 16:48:41 pm »
si el punto de encuentro es donde siempre ahora no esta la opel ya que ese centro ahora va a ser un restaurante pero desde la autobia se ve que es la salida del sprinter al lado de la casa de ................. color rojo jijijijiijiiji nos iremos como siempre a la puerta del supermercado dia que esta al lado del aki.   la hora entre las 9.30 y 10 de la mañana que os parece??

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #74 en: 15 de Junio de 2009, 10:10:33 am »
Con el tiempo que hace, si tuviesemos algun restaurante-piscina para la comida, sería ideal.  O0