Autor Tema: Bluetooth  (Leído 5279 veces)

Anakin

• Visitante
Re: Bluetooth
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2006, 22:39:37 pm »
he encontrado en Milar el CK3100 por 109€

La pantalla se ve bien, no tengo problemas y los botones los tienes my accesibles, apoyando la mano en el freno de mano se maneja muy bien.

Lo del sonido lo provoca el RDS que lo que hace es buscar emisoras, por eso corta un segundo, a mi lo que me pasa de vez en cuando cuando pongo el contacto es que suena un pipipipipipi durante 2 segundos, pero solo lo hace algunas veces y si es del manos libres porque me aparece en la pantalla de la radio "EXT IN"

retamero

• Visitante
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2006, 23:53:52 pm »
No sé, se supone que la pantalla es para llevarla en un lugar que te permita ver quién te llama sin desviar la vista de la carretera, pero llevándolo tan bajo...creo que no es muy buen sitio, la pantalla pierde su función. :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Anakin

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2006, 14:31:32 pm »
lo de ponerla tan abajo, ha sido mas que nada por estetica, ademas lo que sale en la pantalla te lo dice por los altavoces, y para llamar uso la marcacion por voz.

Vamos que si quiero no hace falta mirar la pantalla.

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2006, 18:34:01 pm »
a mí me lo montan por 50 euretes en una tienda especializada.

camperero

• Visitante
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2006, 21:58:16 pm »
yo he montado el de la opel con el navegador cd90,es lo mejor del mercado lo se por un compañero O0

Zafira-Negra

• Visitante
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2006, 11:50:57 am »
Quiero ir esta tarde a mirar bluetooth, donde puedo mirarlos?
Los hay en grandes superficies?. Me parece muy complejo montarlos ya que he visto el pdf del parrot y no entiendo nada. Lo puede montar cualquiera?.

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2006, 12:01:04 pm »
Te envío un mensaje privado.

Zafira-Negra

• Visitante
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2006, 12:08:51 pm »
Gracias chiscueli ya te contare

Dudoso

• Visitante
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2006, 22:22:42 pm »
Alguien tiene Bluetooht de serie? Si es asi, dónde va la pantalla?

zafisport

• Visitante
« Respuesta #34 en: 16 de Marzo de 2006, 23:32:06 pm »
MAÑANA VIERNES ME PONEN EL PARROT 3000, YA OS CONTARE....

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #35 en: 17 de Marzo de 2006, 01:38:07 am »
Hola,

Aunque ya sé que éste es el apartado dedicado a la Zafira B, no obstante, por si a alguien le sirve, os informo que acabo de colgar un post con un tutorial de instalación del manos libres bluetooth Parrot CK 3100 en mi Zafira A.

Saludos.

alsama71

• Visitante
« Respuesta #36 en: 17 de Marzo de 2006, 09:10:56 am »
Gracias FprietoV, esta genial.

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #37 en: 17 de Marzo de 2006, 09:17:23 am »
Hola,

Aunque ya sé que éste es el apartado dedicado a la Zafira B, no obstante, por si a alguien le sirve, os informo que acabo de colgar un post con un tutorial de instalación del manos libres bluetooth Parrot CK 3100 en mi Zafira A.

Saludos.

Toda información es buena y aunque sea para el modelo "A" es orientativo para el "B" por si alguno se anima y lo hace.  O0 O0

zafisport

• Visitante
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2006, 20:45:19 pm »
LA FINAL ME HE PUESTO EL PARROT CK 3100, ME LO HAN PUESTO EN EL MISMO SITIO QUE ANAKIN Y VA DE COÑA.
AUN TENGO QUE MIRAR TODAS LAS OPCIONES

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #39 en: 19 de Marzo de 2006, 00:58:27 am »
LA FINAL ME HE PUESTO EL PARROT CK 3100, ME LO HAN PUESTO EN EL MISMO SITIO QUE ANAKIN Y VA DE COÑA.
AUN TENGO QUE MIRAR TODAS LAS OPCIONES

¿Estas enfadado con las minúsculas?  ;) :P

preactor

• Visitante
« Respuesta #40 en: 19 de Marzo de 2006, 20:08:15 pm »
podrias poner fotos de como os queda el parrot 3100 en la nueva zafira? o por lo menos decirme donde lo habeis colocado?

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #41 en: 19 de Marzo de 2006, 21:31:14 pm »
el otro día en el conce tenían una para entregar y tenía el 3100 colocado encima de la palanca de cambios a la izquierda del huequecito ese que parece para dejar un boli y queda bien, a mí también me han puesto el 3000 evolución ahí y es muy cómodo

GIGANTILLO

• Visitante
« Respuesta #42 en: 20 de Marzo de 2006, 02:35:41 am »
ACABO DE INGRESAR Y DECIROS QUE TENGO UNA ZAFIRA 120 ENJOY DESDE HACE 4 MESES APORX. YO LA COGI CON EL EQUIPAMIENTO DE LANZAMIENTO.
TENGO INTENCION DE COLOCAR UN PARROT CK 31OO Y SEGURAMENTE LO PONDRE AL LADO IZQUIERDO DEL PULDADOR DE LOS INTERMITETES DE EMERGENCIA  EN EL CENTO DEL SALPICADERO DONDE HAY UN BORON CIEGO ,QUITANDOLO Y PASANDO EL CABLE POR AHI.
EN EL CONCE ME HAN DICHO QUE HACE FALTA UN CABLE MAS PARA LA CONEXION A LA RADIO A PARTE DE LOS QUE TRAE EL PARROT PARA HACER BNIEN TODAS LAS CONESIONES.
CUANDO LO TENGA INSTALADO PONDRE LAS FOTOS
EN CUANTO A LO DEL SALTO DE UN SEGUNDO EN LA RADIO QUE COMENTAN CREO QUE SE DEBE AL RDS, SI LO DESACTIVAS (VERAS LA FRECUENCIA DE LA EMISORA Y NO EL NOMBRE) CREO QUE YA NO SALTA ESE SEGUNDO , PUES AVECES ME PASA TAMBIEN A MI Y AUN NO TENGO INSTALADO EL MANOS LIBRES

UN SALUDO PARA TODOS

GIGANTILLO

• Visitante
« Respuesta #43 en: 20 de Marzo de 2006, 02:43:46 am »
QUISIERA ENCONTRAR EL MANUAL DE DESPIECE DE LA ZAFIRA NUEVA, PARA SABER POR CURIOSIDAD Y POR SI HACE FALTA COMO DESMONTAR LAS PARTES INTERIORES  PUESTO QUE YA NO SE VE CASI NINGUN TORNILLO,  COMO EN LOS COCHES DE ANTES

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #44 en: 20 de Marzo de 2006, 08:42:55 am »
ACABO DE INGRESAR Y DECIROS QUE TENGO UNA ZAFIRA 120 ENJOY DESDE HACE 4 MESES APORX. YO LA COGI CON EL EQUIPAMIENTO DE LANZAMIENTO.
TENGO INTENCION DE COLOCAR UN PARROT CK 31OO Y SEGURAMENTE LO PONDRE AL LADO IZQUIERDO DEL PULDADOR DE LOS INTERMITETES DE EMERGENCIA  EN EL CENTO DEL SALPICADERO DONDE HAY UN BORON CIEGO ,QUITANDOLO Y PASANDO EL CABLE POR AHI.
EN EL CONCE ME HAN DICHO QUE HACE FALTA UN CABLE MAS PARA LA CONEXION A LA RADIO A PARTE DE LOS QUE TRAE EL PARROT PARA HACER BNIEN TODAS LAS CONESIONES.
CUANDO LO TENGA INSTALADO PONDRE LAS FOTOS
EN CUANTO A LO DEL SALTO DE UN SEGUNDO EN LA RADIO QUE COMENTAN CREO QUE SE DEBE AL RDS, SI LO DESACTIVAS (VERAS LA FRECUENCIA DE LA EMISORA Y NO EL NOMBRE) CREO QUE YA NO SALTA ESE SEGUNDO , PUES AVECES ME PASA TAMBIEN A MI Y AUN NO TENGO INSTALADO EL MANOS LIBRES

UN SALUDO PARA TODOS

Hola GIGANTILLO mira te esto sobre todo el punto 3.

Y si no te parece mal presenta te al club en el subforo presentaciones.

Un saludo

GIGANTILLO

• Visitante
« Respuesta #45 en: 20 de Marzo de 2006, 23:45:34 pm »
Perdonad por mi inicio en el club, se ve que no leí bien todas las normas.
De ahora en adelante escribiré en minusculas y según vaya aprendiendo a entrar en sitios y haciendo cosas, las iré poniendo en el foro.

Saludos nuevamente

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #46 en: 20 de Marzo de 2006, 23:48:23 pm »
Perdonad por mi inicio en el club, se ve que no leí bien todas las normas.
De ahora en adelante escribiré en minusculas y según vaya aprendiendo a entrar en sitios y haciendo cosas, las iré poniendo en el foro.

Saludos nuevamente

No pasa nada, que metiendo la pata se aprende y ya sabes ante la duda la mas tetu... digo pregunta.  ;)

bonano

• Visitante
« Respuesta #47 en: 23 de Marzo de 2006, 09:43:39 am »
Yo no se si he hecho el pringao.

Con mi zafira (que llega en 7 semanas) le he puesto el manos libres (que va por bluetooth) y me han sableado 250€. El del conce me dijo que cuando viniese el coche lo instalarían en el taller.

Según el tiene un display con la información de la llamada y en cuanto entra o haces una llamada desactiva la radio de forma automática.

¿Me han timao?
¿Que modelo es el que me ponen?
¿Es bueno?

Please, help me.

preactor

• Visitante
« Respuesta #48 en: 23 de Marzo de 2006, 09:51:29 am »
hola bonano

por lo q dices creo q sera un parrot ck3100... esta bastante bien.. y el precio tambien esta bien...
en que lugar del salpicadero te lo ponen?

bonano

• Visitante
« Respuesta #49 en: 23 de Marzo de 2006, 12:32:02 pm »
Hola preactor,

Pues el la ubicación del display me dijo que ya la veríamos donde quería ponerla. Me comentó que se solía poner en una zona elevada. Lo idoneo para mí sería bajo el espejo retrovisor (aunque no se si eso es posible) ya que no desviarías la vista para otra parte.

Cuando me llegue y me lo instalen os paso unas foticos

Saludos