Hola,
Quisiera contaros brevemente mi historia en la adquisición de mi Zafira enjoy 120CV matriculado el pasado Septiembre.
Quería comprarme con Toyota Corola Verso (sol), pero me opasé con mi mujer a ver la Zafira (un jueves) por Opel Divisa en Sevilla y el vendedor hizo su trabajo. Me vendió un coche que decía que tenía 10 airbags, infinidad de prestaciones y además era más grande que el Toyota, dato muy importante para mi porque tengo tres hilos. Mi mujer centró la atención sobre la tapidería en piel, las lunas tintadas, el volante de cuero, reposabrazos delantero y otras tonterías de modo que al final el coche se iba a 25.000€, mas caro que el Toyota y con menores prestaciones. Salimos del concesionario conformes pero en la duda y al día siguiente viernes, el vendedor noa avisó de que estabamos a finales de Agosto y que no podría mantener el precio si no le dábamos una señal inmediatamente, como no podíamos ir, le hice una transferencia desde Internet de 2000€ por el tema de que había que tapizarlo, etc, etc. El lunes a primera hora, y ante la duda entre Toyota y Opel, le llamo para detener la operación hasta tenerlo claro a lo que me responden que he perdido el depósito así que la decisión la tomaron por mi. BUENA FILOSOFÍA DE VENTA!!!!!!. Cuando me lamaron para retirar el coche (dos semanas después de la fecha comprometida) me encuantro que el tapizado es incompleto y que no tiene el reposabrazos central que había pagado y que tengo encendida la luz del airbag (por supuiesto me habían sellado una revisión de preentrega en la que dice que su coche ha sido minuciosamente revisado antes de ser entregado). Me dicen que vuelva a la semana siguiente para solucinar estas PEQUEÑAS DEFICIENCIAS e instalar el reposabrazos. De esto han trancurrido 3 meses y tengo 7.000Km, el coche sigue sin el reposabrazos que no acaba de venir y anda, como cité en mi mensaje anterior, dando tirones en segunda y haciendo ruidos raros en el motor. Lo peor es que la historia todavía no ha terminado. Cuanto tiempo mas esperaré antes de tener el reposabrazos y resualtos los problemas...........? Posiblemente hasta que cambie nuevamente de coche.
Por cierto, los que hemos visto las características del coche en el catálogo publicitario que regalan , podemos comprobar que no hay ni una verdad en la mayoría de las virtudes y detalles de terminado que anuncian (Arranque en un botón, reposacabezas y asientos activos, sistema de ayuda para salida en rampa y otros muchos mas que centran todo el catálogo), no viene de serie y muchos de ellos ni siquiera en opción, pero leyendo el catálogo parece que todo esto fuese de serie en el vehículo........... En fin el siguiente otro opel, Ja! Ja!