Autor Tema: I.T.V. a la vista.  (Leído 1879 veces)

Thelemaco

• Visitante
I.T.V. a la vista.
« en: 27 de Mayo de 2009, 15:53:44 pm »
Pues tengo que pasar la I.T.V. la semana que viene y tengo alguna dudilla.

- 1º Donde pasarla?
    - Mi primera opcion es Santo Domingo de la Calzada,por precio y lo principal,la pegatina pequeña,aunque me han dicho que en Belorado han hecho una     I.T.V. nueva en la cual ya dan pegatina pequeña,pero no lo se fijo.

- 2º Me han dicho que las bombillas "Silverlook"(intermitentes efecto espejo) dan problemas en algunas I.T.V. alguien sabe algo?

- 3º Las pestañas,seguro que las tengo que quitar,con la suerte que tengooooo. :-\

- 4º Y ya veremos las placas de matricula................................ :P

Creo que esto es lo que me pueden sacar,ya os contare.

Ya habrire un hilo con pegas y precios. O0

charrito

• Visitante
Re: I.T.V. a la vista.
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2009, 17:09:03 pm »
SI estas confesado, NO HAY PROBLEMA , PREVIO PAGO ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2009, 17:19:18 pm »

Como el que te la pase tenga un mal día, es capaz de sacarte todo lo que no tengas homologado. Y te lo digo yo, que ya he pasado unas cuantas iteuves.

O0 O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2009, 19:56:00 pm »

- 1º Donde pasarla?
    - Mi primera opcion es Santo Domingo de la Calzada,por precio y lo principal,la pegatina pequeña,aunque me han dicho que en Belorado han hecho una     I.T.V. nueva en la cual ya dan pegatina pequeña,pero no lo se fijo.

- 2º Me han dicho que las bombillas "Silverlook"(intermitentes efecto espejo) dan problemas en algunas I.T.V. alguien sabe algo?

- 3º Las pestañas,seguro que las tengo que quitar,con la suerte que tengooooo. :-\

Ya habrire un hilo con pegas y precios. O0

1º. npi ... no conozco la zona
2º anosotros ni mu .... (aunque si paso la ITV mi mujer)
3º prueba ... si te dicenalgo lo quitas y vuelves
4º suerte ... porque que se sepa aun no estan acceptadas para circulacion legal aqui

feantre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2009, 21:13:41 pm »
tu primera opcion es Santo Domingo?
que pasa que en burgos no hay ITV? <idiot <idiot

dmb

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2009, 22:42:03 pm »
Pues ya contarás que el mes que viene me toca la primera O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2009, 00:32:36 am »
tu primera opcion es Santo Domingo?
que pasa que en burgos no hay ITV? <idiot <idiot

- 1º Donde pasarla?
    - Mi primera opcion es Santo Domingo de la Calzada,por precio y lo principal,la pegatina pequeña

Claro que hay I.T.V. en BUrgos,pero no con estas caracteristicas. O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2009, 00:56:07 am »
Pues no creas que yo la pase en abril unos dias antes de la Nacional y iva mucho mas "ilegal" que tu.

Aunque todo lo que lleva va era original estaba con la duda de si pasaría ¿o no? faros de xenon,lava faros ,paragolpe opc,llantas con una ET superior,sin catalizador etc  :DD :DD :DD :DD

Y mira sin ningún problema  :o

Por el tema de las pestañas no creo que te digan nada ya que no afecta a la oiptica ni a la iluminación del faro.

Por las lamparas de intermitencia tampoco a ellos con que enciendan y se vean ambra les da lo mismo.

Lo que ya no se es lo de las placas esas de matricula  ??? :( pero por si las moscas montales la otras y vas mas trankilo y ya esta  ;)

Sobre la pegatina ni idea a mi me dieron la de toda la vida y hay en la guantera la llevo guardada con la de hace 4 años  >:D

Asta el dia que me pìllen  :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2009, 09:16:56 am »
.../...
.../...
¿qué placas le llevas puestas  >:D, las de la KDD Nacional  O0, peazo Zafirero?

feantre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2009, 13:57:07 pm »
que diferencia hay entre pegatina grande y pequeña? <idiot

theboarder

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2009, 14:23:21 pm »
estetica pura

TRULY

« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2009, 14:25:29 pm »
ninguna, que a la hora de pegarla es menos cantosa

.../...
.../...
¿qué placas le llevas puestas  >:D, las de la KDD Nacional  O0, peazo Zafirero?
las acrilicas como llevamos algunos mas
Pues no creas que yo la pase en abril unos dias antes de la Nacional y iva mucho mas "ilegal" que tu.

Aunque todo lo que lleva va era original estaba con la duda de si pasaría ¿o no? faros de xenon,lava faros ,paragolpe opc,llantas con una ET superior,sin catalizador etc  :DD :DD :DD :DD

Y mira sin ningún problema  :o

Por el tema de las pestañas no creo que te digan nada ya que no afecta a la oiptica ni a la iluminación del faro.

Por las lamparas de intermitencia tampoco a ellos con que enciendan y se vean ambra les da lo mismo.

Lo que ya no se es lo de las placas esas de matricula  ??? :( pero por si las moscas montales la otras y vas mas trankilo y ya esta  ;)

Sobre la pegatina ni idea a mi me dieron la de toda la vida y hay en la guantera la llevo guardada con la de hace 4 años  >:D

Asta el dia que me pìllen  :DD :DD :DD :DD
sa jodio, si yo soy el de la itv y veo tu zafi, se me ponen los ojos asi :o :o :o :o y firmo y digo que si a todo  :DD :DD :DD :DD :DD

no creo Cristian que tengas tantas pegas, ni con las pestañas, ni con las bombillas. Con las matriculas no se, pero por siaca montale las normales durante una hora y luego se las cambias  aunque es una *** porque podrias ser tu el conejillo de indias y decirnos a melli y los que la llevamos tambien, si pasa o no pasa  >:D >:D >:D

suerte O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2009, 14:46:02 pm »
aunque pase ... no quiere decir nada ... puede que vayas tu a otra y no te la pasen... mientras no se arregle el tema legal oficialmente

dmb

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2009, 14:56:27 pm »
Exactamente, la pequeña es la mitad que la grande, así no canta tanto, Yo tambieén estoy buscando algún sitio que pongan las pequeñas, ya que en guipúzcoa ponen grandes

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2009, 15:16:00 pm »

- 1º Donde pasarla?
Yo tengo vez para mí para mañana a mediodía.
Si te vienes la pasamos juntos de minikdda..... >:D
 ;D ;D

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2009, 15:18:55 pm »
Con el otro coche pasaba las inspecciones en la misma ITV. Teniendo cambiadas algunas cosas, siempre me pasaron sin problemas hasta que de repente llego un amargado y zas, a homologar todo.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2009, 16:32:15 pm »
Exactamente, la pequeña es la mitad que la grande, así no canta tanto, Yo tambieén estoy buscando algún sitio que pongan las pequeñas, ya que en guipúzcoa ponen grandes

dmb en amorebieta la ponen peke

pao

• Visitante
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2009, 20:22:40 pm »
yo  me preocuparia mas por las matriculas  :-\

por las pestañas yo las llevo puestas en el ibiza y nunca mean dicho nada de nada  O0

y por las bonvillas lo unico que tepueden decir es que pongas las que deve de llevar pero no creo que tepongan ningun problema O0

TRULY

« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2009, 23:23:12 pm »

por las pestañas yo las llevo puestas en el ibiza y nunca mean dicho nada de nada  O0

y por las bonvillas lo unico que tepueden decir es que pongas las que deve de llevar pero no creo que tepongan ningun problema O0
pues ten bien seguro que si no las quieren en la itv, no tardaran en montarlas de serie para fastidiarnos mas, porque lleva un codigo de barras con el dni del coche y ademas no son cortantes, no doblan, etc. son todo ventajas

theboarder

• Visitante
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2009, 07:06:12 am »

pues ten bien seguro que si no las quieren en la itv, no tardaran en montarlas de serie para fastidiarnos mas, porque lleva un codigo de barras con el dni del coche y ademas no son cortantes, no doblan, etc. son todo ventajas
pasara como con todo .... por ejemplo la 3ª luz de freno ... empezaron los americanos ... y en europa incluso las prohibieron ... si lo importabas tenias que desmontarlo todo .... en un par de años ... por arte de magia es super bueno y todos los coche lo han de llevar de serie ....

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2009, 08:52:20 am »
pasara como con todo .... por ejemplo la 3ª luz de freno ... empezaron los americanos ... y en europa incluso las prohibieron ... si lo importabas tenias que desmontarlo todo .... en un par de años ... por arte de magia es super bueno y todos los coche lo han de llevar de serie ....

Yo la puse en mi antiguo opel kadett antes de la homologación, y me obligaron a quitarla en la itv  :P :P. Le quité el cable, y cuando salí de allí se lo volví a poner  8) Fuí de los primeros en tenerla, y estaba de chula...  ^-^ ^-^

O0 O0

TRULY

« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2009, 15:12:43 pm »

Yo la puse en mi antiguo opel kadett antes de la homologación, y me obligaron a quitarla en la itv  :P :P. Le quité el cable, y cuando salí de allí se lo volví a poner  8) Fuí de los primeros en tenerla, y estaba de chula...  ^-^ ^-^

O0 O0
me temo que eso lo hemos hecho casi todos los que tenemos una "edad"  >:D >:D >:D >:D
yo al primero se lo puse a un ford fi L mas feo que picio del año 84 y luego ya al GSI del 88  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2009, 22:55:17 pm »
Yo tengo vez para mí para mañana a mediodía.
Prueba superada. O0
Ahora a por la revisión anual ... €€€  :'( :'(
 ;D ;D ;D

FDF

• Visitante
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2009, 01:25:04 am »
miran las bombillas de los faros ?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2009, 12:08:41 pm »