Autor Tema: Hidráulicos maletero  (Leído 348 veces)

Koldo

• Visitante
Hidráulicos maletero
« en: 28 de Mayo de 2009, 10:24:20 am »
Hola, pues eso, que se me han *** los hidráulicos del maletero. Bueno, de hecho, se les jodieron a los del taller, porque yo entregué el coche bien, y cuando lo recogí, eso no funcionaba. Ahora me dicen que eso no lo cubre la garantía, y que me toca pagarlos. La pareja me cuesta 105 €, ¿sabeis si en una tienda de recambios los puedo encontrar, o solo los tienen en la opel? Gracias. Por cierto, el taller es Auto Baix, de Sant Boi de Llobregat. Lo digo por si alguno tiene que ir, que se lo piense dos veces. Yo fuí a que me pasasen la revisión, y me cambiasen el alternador, o sea que no se por qué coj....es tuvieron que tocar el maletero.  >:( >:(

delta48

• Visitante
Re: Hidráulicos maletero
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2009, 10:30:32 am »
Hola, pues eso, que se me han *** los hidráulicos del maletero. Bueno, de hecho, se les jodieron a los del taller, porque yo entregué el coche bien, y cuando lo recogí, eso no funcionaba. Ahora me dicen que eso no lo cubre la garantía, y que me toca pagarlos. La pareja me cuesta 105 €, ¿sabeis si en una tienda de recambios los puedo encontrar, o solo los tienen en la opel? Gracias. Por cierto, el taller es Auto Baix, de Sant Boi de Llobregat. Lo digo por si alguno tiene que ir, que se lo piense dos veces. Yo fuí a que me pasasen la revisión, y me cambiasen el alternador, o sea que no se por qué coj....es tuvieron que tocar el maletero.  >:( >:(

Estos de opel, mira aqui:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=219&ID_OSC_TYPES=10034&ID_OSC_LEVELS=2466

puestos en tu casa son unos 66€

erbebe

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2009, 10:42:14 am »
 :o :o :o :o :o :o si esque es para matarlos  :P realizan las cosas y luego no quieren cargos ningunos  <cabreado <cabreado y encima la culpa como siempre nuestra  :P

Reclama al telefono de opel y expon tu caso  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2009, 10:54:41 am »
Aquí el amigo Roscas nos dice como cambiarlos  http://clubzafira.com/index.php/topic,15528.msg328264.html#msg328264

si te atreves tu mismo..... ;)

« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2009, 10:59:51 am »
Que manazas  <mazo <mazo

Apreta por la garantía al teléfono de Opel.  <movil

Y lo apuntas en concesionarios no recomendados

Koldo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2009, 10:36:26 am »

Estos de opel, mira aqui:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=219&ID_OSC_TYPES=10034&ID_OSC_LEVELS=2466

puestos en tu casa son unos 66€
Gracias, los voy a pillar ahí. Gracias a todos por vuestro apoyo y consejo.  O0 O0