Autor Tema: pregunta tonta  (Leído 2070 veces)

Re: pregunta tonta
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2009, 12:06:38 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 cuando me leí el manual estaba seguro de que pulsando dos veces el mando tendría el doble cierre tan famoso... 8:) ...hasta que leyendo más detenidamente parece ser que sólo viene con las que tienen la opción de la alarma de la casa, con lo que de serie nada... >:( >:(

Y en los Zafiras A creo que viene de serie. No es una alarma en sí, pero un antirrobo algo más completo que los B sí que es.
¿Te refieres al inmovilizador electrónico? La B lo lleva com la A ...  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: pregunta tonta
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2009, 13:01:37 pm »
Creo que se refiere al doble cierre. Yo al primer toque de mando me cierra el coche. pero al segundo lo único que consigo es que destellen otra vez los 4 intermitentes... :P

Re: pregunta tonta
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2009, 13:04:48 pm »
Creo que se refiere al doble cierre. Yo al primer toque de mando me cierra el coche. pero al segundo lo único que consigo es que destellen otra vez los 4 intermitentes... :P
¿Seguro que al destellear no hace el mismo efecto?
Yo estaba muy contento con eso en la A    [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: pregunta tonta
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2009, 13:16:25 pm »
Me temo que no, no hace ningún sonido ni noto otra cosa que los destellos... :-\

loli_chico

  • Visitante
Re: pregunta tonta
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2009, 13:19:44 pm »
El doble cierre lo tenía mi antiguo ford mondeo, pulsando una vez cerraba y con la segunda pulsación, bloqueaba. Me gustaba más que con el zafira, pero bueno... ya no tiene remedio.

 O0 O0

Re: pregunta tonta
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2009, 13:48:58 pm »
Es cierto que es un tema que me tiene mosca, precisamente porque no se oye nada ... <cabreado

pero en

http://www.opel.es/content_data/GME/019/ES/es/GBPES/pdf/0QX_Equip.pdf
dice que sí (pna. 4; Sistemas antirrobo)

Lo que no encuentro es como se activa (supongo que com en el A, con la doble pulsación)

Vaya no sé si en la Energy o los nuevos modelitos que se sacan de la manga lo habrán eliminado.  <mazo


He estado mirando el manual (pna 75).
Em el que me dieron impreso con la mía es la página 37.

El sistema antirrobo (no la alarma), viene de serie y se activa pulsando el cierre por segunda vez antes de 15 segundos.
A ver si puedo comprobarlo: desde dentro se cierra y las puertas posteriores deben poder abrirse.
Si se activa el sistema NO deberían poder abrirse.


Bueno: había una forma muy fácil de comprobarlo.
Te subes a los asientos de atras. Cierras con el mando,. Le das otra vez. En la A NO se podían abrir las puertas tirando del tirador, aunque subieras los seguros. En la B sí se pueden abrir las puertas.

Conclusión: Otra cosa de la A que le pondría a mi B pues NO lo lleva  <cabreado <mazo

Casun lolla

feantre

  • Visitante
Re: pregunta tonta
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2009, 13:59:02 pm »
si no hace bip bip  al cerra no lleva ...

La mía tiene alarma pero no hace 'bip bip', hace 'clac'.
Eso sí, cuando la activas hace 'ninoooo ninooooo ninoooooo'

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
tu lo que tienes es una ambulancia : :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: pregunta tonta
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2009, 14:21:46 pm »
los comentarios han sido escritos sanamente!!   O0 O0


a ver a ver... no me malinterpreteis que todo eso de tomarme la revancha son comentarios sin malicia... que solo sigo el rollo..  O0

zafiguti

  • Visitante
Re: pregunta tonta
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2009, 22:33:42 pm »
prueba a romper la luna delantera con la zafi cerrada si suena lleva alarma si no suena es por que no lleva
 si tienes alguna otra duda pregunta,se te contestara con un poco de humor

  no en serio ya te han comentado si llevaria alarma haria un sonido beep o algo asi al cerrar el vehiculo

TRULY

Re: pregunta tonta
« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2009, 22:54:20 pm »
lucy, creo que cuando tu zafira y la mia salieron al mercado, podias pedir en opcion a un troglodita dentro del coche que cuando venia el caco, le daba con el garrote  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Espera...............................¿existirian las alarmas en aquella epoca?  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

ya fuera de coñas, te has enterado que no, pero por muy poco dinero se la puedes poner si quisieses

FDF

  • Visitante
Re: pregunta tonta
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2009, 01:40:55 am »
me parecer que va a ser que no en opel no regalan nada de nada  <cabreado <cabreado

basquetbolista

  • Visitante
Re: pregunta tonta
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2009, 02:22:59 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 cuando me leí el manual estaba seguro de que pulsando dos veces el mando tendría el doble cierre tan famoso... 8:) ...hasta que leyendo más detenidamente parece ser que sólo viene con las que tienen la opción de la alarma de la casa, con lo que de serie nada... >:( >:(

Y en los Zafiras A creo que viene de serie. No es una alarma en sí, pero un antirrobo algo más completo que los B sí que es.
  Te equivocas Danitus, en la mia, al primer toque del mando cierra los seguros de las puertas y al segundo toque, se activa la alarma que viene con sensor de movimiento (ademas del inmovilizador electronico, claro esta ) de tal suerte que si tu estas adentro del coche  y te mueves aunque sea un poquito,  se dispara haciendo un beep, beep, beep, que en lo personal me gustaria cambiar porque siento que  le falta potencia y parece un volkswagen,  y este  no se apagara hasta que le des con el mando a distancia;  asi mismo si por un descuido dejase un vidrio abajo  y a alguien se le ocurre meter  la mano para sacar algo,  tambien se disparara  (esto lo he comprobado infinidad de veces). Saludos O0 O0

basquetbolista

  • Visitante
Re: pregunta tonta
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2009, 02:39:09 am »
Pero como te dice truly, actualmente por muy poco dinero le puedes poner una y vienenmuy completas y aunque tu zafi  duerma bajo techo lo considero indispensable :)

MBIN

  • Visitante
Re: pregunta tonta
« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2009, 09:41:09 am »
En la mia solamente se activa la alarma cuando la coge mi mujer..... ;D ;D ;D ;D ;D

MIGELO

  • Visitante
Re: pregunta tonta
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2009, 10:29:48 am »
lo que es alarmante es llevar a la suegra en el coche

TRULY

Re: pregunta tonta
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2009, 12:19:02 pm »
lo que es alarmante es llevar a la suegra en el coche
¿porque? las hay muy buenas hombre  :DD :DD :DD :DD

MIGELO

  • Visitante
Re: pregunta tonta
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2009, 12:53:28 pm »
si como la mia, pero dormida