Autor Tema: El 206 no frena nada .....  (Leído 1236 veces)

theboarder

• Visitante
El 206 no frena nada .....
« en: 12 de Mayo de 2009, 09:23:54 am »
lo dejo aqui ya que no tiene que ver con la zafira ....

Pues eso .... el golpe llego igual ... y eso que aprete a fondo, salto ABS y todo .... pero de nada sirvio ....

este es el resultado ... ahora lo cuento:

Shot with E65 at 2009-05-11

Shot with E65 at 2009-05-11

El 206 frena mal ... por lo menos el mio... comparado con la zafira que tengo... tiene menos aplomo ... el ABS salta mucho mas (con el consecuente alagamiento de frenada) ... y hoy ha pasado ...

calle de 2 carriles .... a la izquierda aparcamientos ... una furgoneta se para (sin intermitentes ni nada) ... yo como circulo por el derecho voy a pasarle (y esto a unos 40-45 km/h) y justo en ese momento invade mi carril para meterse por la entrada de una obra/carpa que hay a la derecha del todo ..... frene a fondo, salto ABS ... y la intente esquivar subiendome al bordillo y al paseo .... pummmmmmmmmmmmm

llantas, espejo, lateral a tomar por ..... pues eso ... por suerte no nos ha pasado nada mas... la maldita furgoneta apenas tiene un rasponcito en la defensa de plastico .... ya sabia que no me tenia que haber levantado hoy.

Ahora a que los seguros lo vean como lo vimos nosotros y a arreglarlo ... porque la ventana baja pero roza con el metal de la puerta ... asi que no lo puedo cerrar

perdon por el tocho

Tatlan

• Visitante
Re: El 206 no frena nada .....
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2009, 09:27:20 am »
 :o  :o :o vaya gracia!!!! tu estas bien Jose? que en caliente a veces parece que no y luego salen los golpes. A ver que dicen los del seguro.

wino

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2009, 09:36:06 am »
Vaya tela, y vaya estreno se ha llevado... Según lo cuentas se ve claro que el culpable es la furgoneta.

Lo importante que vosotros esteis bien.

« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2009, 09:37:49 am »
Vaya semanita que llevamos!!  :-\  :-\
¿Tu bien no? pero por si acaso revísate que tengas todo en tu sitio!

Parece que al menos el de la furgo no te ha dado problemas por el parte, que no se columpien ahora los seguros.

PD: lástima de bonito coche ¿te peina bien?  ;)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2009, 09:51:28 am »
:o  :o :o vaya gracia!!!! tu estas bien Jose? que en caliente a veces parece que no y luego salen los golpes. A ver que dicen los del seguro.

gracias

no no ... yo estoy perfecto ... al ser a "baja" velocidad y lateral ni latigazo ni nada por el estilo ...
Vaya tela, y vaya estreno se ha llevado... Según lo cuentas se ve claro que el culpable es la furgoneta.

Lo importante que vosotros esteis bien.
eso espero ... de momento Axa me dice que ellos dan compromiso de pago y luego veremos de quien es la culpa (solo tengo 3ºs) y quien paga
Vaya semanita que llevamos!!  :-\  :-\
¿Tu bien no? pero por si acaso revísate que tengas todo en tu sitio!

Parece que al menos el de la furgo no te ha dado problemas por el parte, que no se columpien ahora los seguros.

PD: lástima de bonito coche ¿te peina bien?  ;)

gracias ... pues la verdad no me peina bien ... siempre llevo gorra  :DD :DD :DD

fuera bromas... esta muy bien ...

el contrario muy bien ... sin grandes problemas .. a ver como son los de liberty (su seguro)

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2009, 09:53:54 am »
Ya lo siento,macho,uffff que pena.

Pues algo asi me paso a mi con el Laguna,se para un tio a la derecha,para bajarse alguien,le voy a rebasar y justo cuando estoy a su altura,sale de nuevo al carril y PAM¡¡ osti. al canto y encima decia que le habia dado yo,el colmo.
Pues las cosas se presentaban que cada uno lo suyo,menos mal que salio un "testigo"  ^-^,si no es por el...........................

Que haya suerte. O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2009, 09:56:18 am »
Pues estando tú bien lo del coche es secundario.

A ver si tienes un poco dde suerte y no te toca poner ni un euro.  O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2009, 10:09:22 am »
Uff, lo siento mucho, por el engorro de papeleo, taller, etc. pero como ya te han dicho los compañeros, lo importante es que tu estés perfectamente.  O0 Mucha suerte.  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2009, 10:24:17 am »
Pobre "pelotilla" negra :'(  Bueno,podria haber sido peor y vosotros estais bien que es lo importante ;)

perdon por el tocho
Pasas demasiado tiempo en FC  :DD :DD :DD

theboarder

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2009, 10:41:01 am »
Pobre "pelotilla" negra :'(  Bueno,podria haber sido peor y vosotros estais bien que es lo importante ;)

perdon por el tocho
Pasas demasiado tiempo en FC  :DD :DD :DD

lo se lo se  8:) 8:)

janyto

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2009, 10:55:33 am »
lo importante sois vosotros,eso se repara y arreglado O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2009, 12:25:32 pm »
Buf!!! :'( :'(

La verdad es que no sé cómo lo verán los seguros, pero normalmente el que hace la maniobra suele ser el responsable por defecto (parecido al típico dicho de "el que da por detrás paga"), pero vamos a ver qué pasa... >:(

De todas formas, espero que no se me ofendan los compañeros transportistas del foro, pero por "ahí fuera" anda suelto mucho "furgonetero" (valga la expresión) que hace cada pirula... <mazo <mazo <mazo

A mí me han adelantado a 150 o más (yo a 130 y me "arrancaban las pegatinas"), me han cerrado el paso, se me han cruzado pasando 3 carriles de golpe, frenazos de golpe, vamos, de todo... :P :P

Cada vez que veo una furgoneta ando con 1.000 ojos para mantener una distancia prudencial, si ello es posible... :-\

theboarder

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2009, 12:57:04 pm »
ahhh clarifico ... no era la tipica furgo de carga ... es mas bien de personas, de estas que llevan la gente a las obras ....

pero dentro de todo de momento todo va sobre ruedas (casi me da miedo de lo facil que estan resultando los tramites) ...mañana lo peritan a ver si antes del viernes esta.

pao

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2009, 14:09:49 pm »
lo principal que no os apasado nada el coche es chapa y se arregla una vida no se arregla  O0 O0
me alegro de que estes bien  O0

TRULY

« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2009, 14:26:48 pm »
joer que rachita ¡¡¡¡¡

Espero que no pasen mas "desgracias" porque vaya 3 ultimos dias. encima para colmo a mi me faltó el canto de un duro el domingo para llevar a la zafi al desguace, pero gracias a diós tuve manos y suerte  :-\

En fin que te arreglen al pequeñajo y al fin y al cabo lo que importa es que tu estás bien.

Esa es la puñetera mania de dejar siempre las zafis a vuestras mujeres e ir vosotros con los coches  <mazo <mazo

theboarder

• Visitante
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2009, 15:05:17 pm »
joer que rachita ¡¡¡¡¡

Espero que no pasen mas "desgracias" porque vaya 3 ultimos dias. encima para colmo a mi me faltó el canto de un duro el domingo para llevar a la zafi al desguace, pero gracias a diós tuve manos y suerte  :-\

En fin que te arreglen al pequeñajo y al fin y al cabo lo que importa es que tu estás bien.

Esa es la puñetera mania de dejar siempre las zafis a vuestras mujeres e ir vosotros con los coches  <mazo <mazo
es lo que hay ..... mientras en peque no se siente en una silla grupo 1 .... luego todos los 4 descapotados

dmb

• Visitante
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2009, 15:07:21 pm »
Joer vaya racha que llevamos,habrá que andar con mil ojos

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2009, 20:55:23 pm »
Joer, vaya faena de golpe. Me alegra que no os haya pasado nada y que al menos los tramites vayan sin problemas O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2009, 20:09:08 pm »
Siento lo del golpe,Jose espero que se arregle todo bien O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2009, 23:17:25 pm »
joeeeeee menos mal que estais bien!! que penita me da verlo asi pobre coche ahora a ver si os pagan O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2009, 11:15:02 am »
bueno ya lo tengo desde el 19 .... pero por pereza no habia hecho fotos

el 206 sigue sin frenar   ;D ;D ;D ;D

pero por lo menos esta arreglado (click para grande)

han pagado los de mi seguro (que es solo a 3ºs) ... luego veremos a quien lo cargan.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2009, 11:27:57 am »
Esperemos que siga asi ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2009, 16:04:24 pm »
Así esta muy guapo y habrá que ponerle discos nuevos a ver si eso mejora...