lo dejo aqui ya que no tiene que ver con la zafira ....
Pues eso .... el golpe llego igual ... y eso que aprete a fondo, salto ABS y todo .... pero de nada sirvio ....
este es el resultado ... ahora lo cuento:

Shot with
E65 at 2009-05-11

Shot with
E65 at 2009-05-11
El 206 frena mal ... por lo menos el mio... comparado con la zafira que tengo... tiene menos aplomo ... el ABS salta mucho mas (con el consecuente alagamiento de frenada) ... y hoy ha pasado ...
calle de 2 carriles .... a la izquierda aparcamientos ... una furgoneta se para (sin intermitentes ni nada) ... yo como circulo por el derecho voy a pasarle (y esto a unos 40-45 km/h) y justo en ese momento invade mi carril para meterse por la entrada de una obra/carpa que hay a la derecha del todo ..... frene a fondo, salto ABS ... y la intente esquivar subiendome al bordillo y al paseo .... pummmmmmmmmmmmm
llantas, espejo, lateral a tomar por ..... pues eso ... por suerte no nos ha pasado nada mas... la maldita furgoneta apenas tiene un rasponcito en la defensa de plastico .... ya sabia que no me tenia que haber levantado hoy.
Ahora a que los seguros lo vean como lo vimos nosotros y a arreglarlo ... porque la ventana baja pero roza con el metal de la puerta ... asi que no lo puedo cerrar
perdon por el tocho