Autor Tema: Turbo  (Leído 860 veces)

xandaschurras

  • Visitante
Re: Turbo
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2009, 22:37:41 pm »
Por cierto, el turbo sopla de constante casi 1 bar, lo que me comentasteis de 0,94, pero de pico llega a 1,2 en marcha larga y subiendo una cuestecilla, ya hoy le he puesto por fin  [plas]
Sauludos y xandaschurras que se te ve que sabes, a ver si me puedes ayudar en un post que acabo de poner sobre la sonda lamda.

De pico es normal hasta que no "corrige" la Wastegate.

Haber esas fotitos.

Saludos

Dani line

  • Visitante
Re: Turbo
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2009, 15:07:43 pm »
Por cierto, el turbo sopla de constante casi 1 bar, lo que me comentasteis de 0,94, pero de pico llega a 1,2 en marcha larga y subiendo una cuestecilla, ya hoy le he puesto por fin  [plas]
Sauludos y xandaschurras que se te ve que sabes, a ver si me puedes ayudar en un post que acabo de poner sobre la sonda lamda.
hombreeeeee¡¡¡¡

esto sin fotos no valeeeeeee

Por cierto, el turbo sopla de constante casi 1 bar, lo que me comentasteis de 0,94, pero de pico llega a 1,2 en marcha larga y subiendo una cuestecilla, ya hoy le he puesto por fin  [plas]
Sauludos y xandaschurras que se te ve que sabes, a ver si me puedes ayudar en un post que acabo de poner sobre la sonda lamda.

De pico es normal hasta que no "corrige" la Wastegate.

Haber esas fotitos.

Saludos

Ya las pondre en un reportaje con las cosillas que le puse, como el filtro, como ponerle bien en un diesel etc.

Saludos!!!!!!

PIRAÑA

  • Visitante
Re: Turbo
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2009, 18:16:40 pm »
Buenas, la diferencia entre el turbo de un 2.0 y un 2.2 es que el del 2.2 es un turbo de geometria variable  ;) y la programacion del sofware de la iyeccion es distintan a la del 2.0, con lo cual si cambias de turbo la cosa de la inyeccion está complicada.
un saludo

xandaschurras

  • Visitante
Re: Turbo
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2009, 20:59:03 pm »
Buenas, la diferencia entre el turbo de un 2.0 y un 2.2 es que el del 2.2 es un turbo de geometria variable  ;) y la programacion del sofware de la iyeccion es distintan a la del 2.0, con lo cual si cambias de turbo la cosa de la inyeccion está complicada.
un saludo

La inyeccion no afecta para nada en esto Piraña, dara 50Mg/r en vez de 40Mg/r, por el tema de los inyectores que dan mas caudal los del 2.2DTI, lo que si afecta es la gestion de los alaves del turbo, como bien dices de geometria variable.

Pero como los dos sistemas van por vacio, tampoco es tanto problema, el problema es subir la presion del turbo para que sople a 1,2bar.

Es muy dificil encontar el "single value" del limitador del turbo, pero todo se andara o mas bien "soplara". >:D >:D

Un saludo