Autor Tema: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)  (Leído 8937 veces)

Condor2708

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #50 en: 01 de Febrero de 2007, 23:50:29 pm »
yo decidido a hacer este minibrico, les pedi la pieza al conce, y cuando fui a la actualizacion de la centralita, resultó que me lo habian puesto ellos, junto con el portagafas que tambien les pedi (todo un detalle  O0), y cuando les dije que cuanto les debia, me dijeron que ya hablariamos mas adelante (cuando me pongan las bandejas), con lo que no se si se pegaran el detalle de darmelo gratis o cobrarme un paston... ya veremos.

Bueno, pero este rollo venia porque cuando meto el dedo por la salida del aire, toco una especie de tapon de goma y tengo la sensacion de que me pusieron el pasador sin quitar el taponcito de goma, me equivoco?? porque por lo que he leido aqui hay que quitar el tapon de goma...

Cuando se quita se sigue palpando una especie de taponcito blando??

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #51 en: 02 de Febrero de 2007, 08:07:37 am »
Supongo que si palpas el tapon es porque esta alli, y si esta alli tapa la salida del aire y si es asi, sigues copmo estabas pero con una pieza mas en la guantera.  Miralo tu y si esta el tapon haz como luisy.

Jorgete78

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #52 en: 02 de Febrero de 2007, 08:33:04 am »
me dijeron que ya hablariamos mas adelante (cuando me pongan las bandejas

   Perdón por el off topic, pero Condor2708, ¿esas bandejas que dices son las de los asientos delanteros? ¿Podrías decirme cuánto te han costado las bandejas y cuánto la mano de obra? Muchas gracias. Saludos.

JorGT O0

superlechon

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #53 en: 02 de Febrero de 2007, 13:39:10 pm »
yo decidido a hacer este minibrico, les pedi la pieza al conce, y cuando fui a la actualizacion de la centralita, resultó que me lo habian puesto ellos, junto con el portagafas que tambien les pedi (todo un detalle  O0), y cuando les dije que cuanto les debia, me dijeron que ya hablariamos mas adelante (cuando me pongan las bandejas), con lo que no se si se pegaran el detalle de darmelo gratis o cobrarme un paston... ya veremos.

Bueno, pero este rollo venia porque cuando meto el dedo por la salida del aire, toco una especie de tapon de goma y tengo la sensacion de que me pusieron el pasador sin quitar el taponcito de goma, me equivoco?? porque por lo que he leido aqui hay que quitar el tapon de goma...

Cuando se quita se sigue palpando una especie de taponcito blando??
Lo tienes fácil de comprobar de todos modos, pon los ventiladores a tope y abre la salida de aire de la guantera, si sopla aire es que funciona, sino es que en el conce son un poco obtusos :o

alfonso

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #54 en: 02 de Febrero de 2007, 14:00:06 pm »
prueba primero a poner el aire a ver si entra en la guantera

Condor2708

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #55 en: 13 de Febrero de 2007, 21:55:01 pm »
Pues lo he comprobado y no sale nada de nada, asi que los listos me pusieron la pieza sin quitarme el tapon  >:(, en fin, la mano de obra por ponerme la pieza no me la cobraron, pero por ponerme el portagafas me cobraron 10 € y yo no se lo pedi  <cabreado.

En fin, ahora intentare sacar el tapon con unas pinzas a ver si asi no hay que desmontar la guantera que me da pereza...


me dijeron que ya hablariamos mas adelante (cuando me pongan las bandejas

   Perdón por el off topic, pero Condor2708, ¿esas bandejas que dices son las de los asientos delanteros? ¿Podrías decirme cuánto te han costado las bandejas y cuánto la mano de obra? Muchas gracias. Saludos.

JorGT O0

En este post tienes mas informacion y fotos de las bandejas que tambien tiene roscas, yo pondre alguna foto de las mias en breve.

Al final, entre mano de obra, bandejas y unas grapitas que hacen falta, han salido por unos 200 con iva. A ver si mañana pillo la factura y te lo pongo exacto, aunque he de decir que mi conce es un poco carero.

Por lo demas: me encantan  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #56 en: 15 de Febrero de 2007, 20:21:48 pm »
Muy bueno el brico Luisy  O0 Tambien puede valer para cambiar el filtro antipolen que esta justamente detras de la guantera. Salu2

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #57 en: 15 de Febrero de 2007, 21:19:25 pm »
Genial el brico Luisy  O0 que pena que no valga para la ZAFI (a)  :'(

acero

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #58 en: 01 de Abril de 2007, 20:32:38 pm »
ey aver si colgais de4 otra forma el brico por ke no hay manera de verlo gracias,acero .

chiscueli

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #59 en: 01 de Abril de 2007, 21:13:52 pm »
¿No puedes descargar los archivos .doc del primer mensaje?

http://clubzafira.com/index.php/topic,1605.0.html


Manoluz

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #60 en: 23 de Agosto de 2007, 23:40:03 pm »
Podeis poner la referencia de la pieza para poder pedirla, gracias

apezeta

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #61 en: 24 de Agosto de 2007, 10:42:25 am »
La referencia de la pieza es ésta... G00018 40 708
La he sacado del foro de clubastrah porque me era más rápido de localizarla. su precio es inferior a los 3 €. Ahora no recuerdo si es la misma referencia pra el Astra que para el Zafira, pero la pieza es la misma.
Luego tendrás que asegurate que llevas instalado el manguito que va desde el extemo de esa pieza al grupo del climatizador. Si no lo llevas también tendrás que comprarlo y ponerlo.

luisy

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #62 en: 28 de Agosto de 2007, 10:55:52 am »
me alegro k el brico os guste ya colgare mas

sevilla_es

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #63 en: 13 de Septiembre de 2007, 09:53:17 am »
  Je, Je, el mio ya lo traia pero esta muy bien explicado para el que no lo tenga, aunque yo la verdad no le veo mucha utilidad, ¿ para que quiero tener la guantera refrigerada ?, para tener los papeles fresquitos, no se, esta opcion no la veo yo muy util, pero bueno, comprendo q habra alguien que meta una botellita en la guantera y la quiera mantener mas tiempo fresquita, pero nada mas, pero cada caso es unico. Gracias por el aporte de todas formas  O0 O0 O0

wino

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #64 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:19:17 am »
comprendo q habra alguien que meta una botellita en la guantera y la quiera mantener mas tiempo fresquita, pero nada mas, pero cada caso es unico.

Pues ahí está el caso. Que te vas de viaje, pues metes un par de latas en la guantera refrigerada y te las mantiene un poco más fresquitas y a mano para el trayecto  O0

IVANLAPANDIELLA

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #65 en: 24 de Octubre de 2007, 18:55:53 pm »
BUENA BRICO, YO LA HICE DE PASO QUE PUSE EL PARROT AL COCHE. DOS PAJAROS DE UN TIRO. <idiot

kokiako

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #66 en: 27 de Octubre de 2007, 22:28:30 pm »
muy buen brico tengo ganas de recibir la pieza para intentarlo

davi

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #67 en: 28 de Diciembre de 2007, 17:13:09 pm »
mu bueno luisi cuando vaya otra vez a la opel lo intentare comprar

Emiliano

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #68 en: 28 de Febrero de 2009, 16:06:46 pm »
Luisy, he hecho este brico gracias tu tutorial que esta perfectamente explicado con fotos y palabras, garcias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] O0

erjuanillo

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #69 en: 01 de Marzo de 2009, 16:48:24 pm »
Hola, he visto el brico y es estupendo y parece fácil de hacer hasta para los más manazas como yo. Pero he leido en el foro que solo sirve si el coche tiene clima digital. El mio es clima normal, entonces antes de llevarme un día entero para quitar la guantera me gustaría que me confirmárais si puedo hacerlo en la mía. Muchas gracias

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #70 en: 01 de Marzo de 2009, 16:53:49 pm »
Da igual el tipo de clima que tengas, yo no lo tengo digital y lo hice  O0
Un apunte, si metes el dedo por el agujero por donde luego entrará el aire llegas a tocar el tubo al que tienes que quitar el tapón, hazlo y si el tubo está ahí, adelante, si no está tendrás que hacer la instalación completa que es un "poco" mas complicado.
Si tienes el tubo y solo hay que quitarle el tapón como me pasó a mi, lo puedes hacer sin desmontar nada, solo usando unas pinzas o unos alicates planos para sacar el tapón y listo.

SUERTE  O0 O0 O0

erjuanillo

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #71 en: 02 de Marzo de 2009, 12:15:42 pm »
Gracias por la contestación, pero te voy a preguntar otra cosita: si no tengo el tubo que me dices, tendré que adaptarselo cuando corte el tapón, pero el tubo que tengo que ponerle es ¿un manguito?. ¿Lo compro en el concesionario junto con la pieza?. Verás que estoy un poquito verde en estos temas.  :o :o :o

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #72 en: 02 de Marzo de 2009, 19:21:02 pm »
Buuufffff, si no tienes el tubo tienes que hacer la instalación al completo, es decir, sacar un ramal del circuito de aire acondicionado con tubo y llevarlo hasta la entrada de la guantera pero vamos que lo tienes de fijo  ;)
Solo tendrás que quitar el tapón y luego ponerle el embellecedor del Astra para que quede guapo y puedas abrir/cerrar la entrada de aire  O0 O0

erjuanillo

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #73 en: 03 de Marzo de 2009, 11:40:49 am »
Pues me parece que lo voy a tener complicado, porque he metido el dedo y no toco ni tubo ni tapón ni ná de ná, bueno una pieza de color azul (creo) que se hunde cuando la toco y creo que un cable. En fin que tengo dos posibilidades: quito la guantera y a ver qué veo o me olvido de intentarlo, porque mis habilidades con la bricomanía son bastante justitas.

Un saludo y gracias por todo

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION SALIDA AIRE ACONDICIONADO EN GUANTERA (Autor LUISY)
« Respuesta #74 en: 03 de Marzo de 2009, 18:37:49 pm »
Antes de desmontar prueba con una linterna a ver si lo ves y si no pues nada... guantera pa fuera   ;D ;D

Suerte con el brico  O0 O0 O0