Autor Tema: limpia trasero  (Leído 604 veces)

leonlosino

• Visitante
limpia trasero
« en: 25 de Mayo de 2009, 12:32:43 pm »

aprvechando que tenía que cambiar el limpia trasero he puesto este de un bmw serie 3 touring que limpia de vicio aunque es un poco más pequeño. A ver si os gusta.

chehu

• Visitante
Re: limpia trasero
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 12:36:32 pm »
a mi me gustan que sean mas grandes, simplemente por la superficie del cristal que limpia.
ademas lo veo un poco raro, no se si sera el angulo de la foto o que, pero lo veo raro....
si a ti te gusta no hay mas que hablar  O0 O0

TRULY

« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2009, 12:43:19 pm »
si limpia bien y te gusta, bien puesto está. ¿solo ha sido poner uno y quitar otro? o sea lleva un agujero y solo es poner la tuerca?

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2009, 13:04:07 pm »
a mi me gustan que sean mas grandes, simplemente por la superficie del cristal que limpia.
ademas lo veo un poco raro, no se si sera el angulo de la foto o que, pero lo veo raro....
si a ti te gusta no hay mas que hablar  O0 O0
tienes razon con lo del angulo, la saqué desde muy abajo, en cuanto al tamaño creo que era unos 2 cm más pequeño y desde dentro apenas noto la diferencia.
si limpia bien y te gusta, bien puesto está. ¿solo ha sido poner uno y quitar otro? o sea lleva un agujero y solo es poner la tuerca?
tuve que ir a la opel porque no conseguía quitarlo, sacaron un adaptador y lo quitaron. Se coloca con la misma tuerca.

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2009, 13:15:48 pm »
esta bien para mi gusto si me gusta ya que asi no me rozaria con las letras que llevo en la luna puesta  O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2009, 13:22:41 pm »
Los limpias flexibles van de coña, pero un poco mas grandes no estaria mal.
Como el de serie ninguno, y ya que se cambia, pues....
Es mi opinion.

« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2009, 13:37:44 pm »
Si la visibilidad es buena,  O0, y si limpia de vicios, como el tamaño no importa, mejor, vida sana  :DD :DD :DD

dmb

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2009, 16:00:15 pm »

tuve que ir a la opel porque no conseguía quitarlo, sacaron un adaptador y lo quitaron. Se coloca con la misma tuerca.
Suele pasar a menudo, si no lo has soltado nunca, se queda atascado por la porquería que se mete en las estrías, necesitas un extractor de poleas, con eso suele salir,no muy bien, pero suele salir O0

Por cierto, para gustos estan los colores, si te gusta muy bien, lo importante es que barra bien O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2009, 17:27:34 pm »
No queda mal y si limpia mejor, pues mira, eso que sales ganando O0

BONUX

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2009, 20:50:17 pm »
No queda mal y si llevas  portabicicletas alguna vez de esos que apoyan en el cristal no te pasara como ami que casi lo fundo O0