Autor Tema: Audi RS6  (Leído 809 veces)

copi

• Visitante
Audi RS6
« en: 25 de Mayo de 2009, 09:09:28 am »
Pues nada, que este jueves me han invitado a ver en directo esta preciosidad. A ver si me dejan probarlo, aunque está muy complicado porque es de la Audi y viene gente de la casa. De todos modos, si asisto, haré fotitos de este juguete.
Un saludo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Audi RS6
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 10:03:35 am »
Ojala lo pruebes! Aunque luego cuando te montes en la Zafi....te van a faltar cvs debajo del capo >:D

Si por favor!!! Fotos del coche de mis sueños,o en su defecto su hermano pequeño RS4 <love <love <love

copi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2009, 10:21:11 am »
Aunque sea el hemano pequeño da muchas mas sensaciones, eso es lo que dice mi amigo que ha probado los dos, aunque para sensaciones las que tuvo en el Bugatti Veyron que tuvo la grandísima suerte de probar.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2009, 10:24:45 am »
Aunque sea el hemano pequeño da muchas mas sensaciones, eso es lo que dice mi amigo que ha probado los dos, aunque para sensaciones las que tuvo en el Bugatti Veyron que tuvo la grandísima suerte de probar.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿A quién mató para conseguir eso? >:D >:D >:D

copi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2009, 11:39:24 am »
Pues si, y hará un mes mas o menos probó el GT3 de Porsche. Teneis todas esas pruebas en la web 8000vueltas.com, con la que colabora y hay reportajes de todos (incluido el Veyron) muy bien redactados dando a veces la sensación de ir montados en los coches. Espero no haya problemas en poner la web.
Un saludo

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2009, 13:21:36 pm »
aber si tienes suerte u lo cojes  O0 O0
en yotube ay un video del bugati Veyron con un caza aciendo una prueba de velocidad y casi gana el bugati  <love <love <love

copi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2009, 13:25:15 pm »
Efectivamente, en la página que os comento y en los comentarios de la experiencia compara la aceleración a la de un F18. La persona que lo dice lo comenta con sentido, pues es piloto de aviones. A ver si hay suerte y puedo ir y además probarlo, pero ya me han dicho que está complicado

pao

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2009, 14:10:07 pm »
que temgas suerte y lo puedas probar y claro esta que si lo aces tendras que poner fotos  O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2009, 17:08:14 pm »
Joer que envidia de vida tiene el otro, pilota aviones  y prueba unos cochazos... :o :o

TRULY

« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2009, 19:32:47 pm »
Pues nada, que este jueves me han invitado a ver en directo esta preciosidad. A ver si me dejan probarlo, aunque está muy complicado porque es de la Audi y viene gente de la casa. De todos modos, si asisto, haré fotitos de este juguete.
Un saludo
anda que avisas y le dices a los "vecinos" que se vayan contigo  <mazo <mazo <mazo

copi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2009, 09:26:56 am »
Que pasa Truly! El problema es que ni yo se todavía si voy a poder asistir. Que conste que no se me olvida que vives al lado mía y que tenemos pendiente quedar una mañana!

copi

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2009, 10:53:18 am »
Pues como os comenté, ayer no pude montarme al final en el RS6, estaba complicada la cosa y además tenía curro. Si llegué al final al Audiforum y me presentaron a Johan, me enseñaron el RS6 (me gustó por fuera y por dentro), me monté en el nuevo R8 V10, me enseñaron el nuevo S4, el TTs...Por lo que pude hablar con mi amigo que sí que lo probó, y me comentó que la sensación es que el coche no corre, pero cuando miras el marcador vas a 250 sin enterarte. No suena tanto en el interior como el RS4 o como el R8, pero empuja (no olvidemos que son 580cv de nada) aunque tenga un peso de 2 toneladas. Exteriormente el coche se le ve como me gusta llamarles a mi, "gordo", y el interior salvando los asientos, parece que estas en el interior de sus hermanos pequeños.
El R8 V10, que decir, me dejó enamorado. A primera vista no se distingue mucho de su anterior, pero una vez que ves uno y otro se aprecian todas las diferencias y ves mucho mas bonito al actual V10. Los asientos aunque son muy buenos, no vendrían mal unos tipo Bacquet, y no que estén en opción por 4000€ de nada. Me encantó el interior con todo lo necesario a mano, con un volante pequeño (como tiene que ser) y práctico, con las levas detrás del volante. Se le ve carbono por todos lados y le da un toque aún mas racing si cabe. Desde luego no tiene nada que envidiar a ningún Ferrari, Porsche o Lambo.
El S4 me gustó, y eso que no me agrada mucho el nuevo modelo. Era negro con los asientos en rojo y negro. Esperaremos a que salga el RS4 a ver que tal, me apetece verlo ensanchado en los pasos de rueda.
Por lo demás, nada mas, que a ver si con un poco de suerte me llaman para montarme en el R8 V10 que ya tienen solicitada la prueba, y darme una alegría pa´l cuerpo.
Un saludo a todos

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2009, 10:55:18 am »
Y las fotos?  <mazo <mazo

Pocholo69

« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2009, 01:03:43 am »
como ya  te han dicho,
este hilo sin fotos no vale

FDF

• Visitante
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2009, 01:05:54 am »
seguimos esperando

copi

• Visitante
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2009, 08:23:21 am »
Estoy esperando a ver si puedo subir un video que se grabó. No seais impacientes. Saldrá la prueba en 8000vueltas.com
Saludos