Pues como os comenté, ayer no pude montarme al final en el RS6, estaba complicada la cosa y además tenía curro. Si llegué al final al Audiforum y me presentaron a Johan, me enseñaron el RS6 (me gustó por fuera y por dentro), me monté en el nuevo R8 V10, me enseñaron el nuevo S4, el TTs...Por lo que pude hablar con mi amigo que sí que lo probó, y me comentó que la sensación es que el coche no corre, pero cuando miras el marcador vas a 250 sin enterarte. No suena tanto en el interior como el RS4 o como el R8, pero empuja (no olvidemos que son 580cv de nada) aunque tenga un peso de 2 toneladas. Exteriormente el coche se le ve como me gusta llamarles a mi, "gordo", y el interior salvando los asientos, parece que estas en el interior de sus hermanos pequeños.
El R8 V10, que decir, me dejó enamorado. A primera vista no se distingue mucho de su anterior, pero una vez que ves uno y otro se aprecian todas las diferencias y ves mucho mas bonito al actual V10. Los asientos aunque son muy buenos, no vendrían mal unos tipo Bacquet, y no que estén en opción por 4000€ de nada. Me encantó el interior con todo lo necesario a mano, con un volante pequeño (como tiene que ser) y práctico, con las levas detrás del volante. Se le ve carbono por todos lados y le da un toque aún mas racing si cabe. Desde luego no tiene nada que envidiar a ningún Ferrari, Porsche o Lambo.
El S4 me gustó, y eso que no me agrada mucho el nuevo modelo. Era negro con los asientos en rojo y negro. Esperaremos a que salga el RS4 a ver que tal, me apetece verlo ensanchado en los pasos de rueda.
Por lo demás, nada mas, que a ver si con un poco de suerte me llaman para montarme en el R8 V10 que ya tienen solicitada la prueba, y darme una alegría pa´l cuerpo.
Un saludo a todos