Autor Tema: enganche delantero  (Leído 316 veces)

pik-23

• Visitante
enganche delantero
« en: 23 de Mayo de 2009, 15:09:54 pm »
hola a tod@s despues de haber perdido el manual  y de haberle dado tropecientas vueltas  a mi zafi no le encuentro lo que se supone es una rosca para poner la argolla para poder remolcar (en mi caso quiero sujetar una carga de la vaca ) que tiene delante por lo que rogari me ayudasen pues no la encuentro y no quiero forzar nada de la carroceria ya que supongo estara  escondida para no afear la estetica exterior  por favor  seguro que sabeis donde se encuentra pues hasta hoy no lo he necesitado y me he tirado 15 minutos al menos buscando  el maldito enganche un saludo y gracias

LECHUNDRIS

• Visitante
Re: enganche delantero
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2009, 15:46:43 pm »
no estoy seguro al 100% pero creo que está detrás de la rejilla delantera que porta el antinieblas delantero izquierdo. Si quieres lo puedes comprobar y nos lo verificas tu mismo  O0 O0 O0

florex

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2009, 17:15:29 pm »
En la parte delantera del paragolpes en su parte derecha. Hay que quitar el embellecedor que existe en dicho lugar, bueno no se si se llama de ese modo, parece más bien una pieza para que el paragolpes no sufra tantos golpes. Se desplaza dicha pieza y en en el vueco que queda esta la rosca para introducir la argolla.

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2009, 18:19:05 pm »
En la parte delantera del paragolpes en su parte derecha. Hay que quitar el embellecedor que existe en dicho lugar, bueno no se si se llama de ese modo, parece más bien una pieza para que el paragolpes no sufra tantos golpes. Se desplaza dicha pieza y en en el vueco que queda esta la rosca para introducir la argolla.
efectiva mente en el lado derecho ay que quitar el enbellecedor que tiene y ay se le mete la argolla es muy sencillo de quitar y al ponerlo cuidado con las patillas que lleva que se pueden ronpero yo ya se lo eh quitado para ver donde estaba  O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2009, 20:02:17 pm »
Yo le dije en la parte izquierda y estaba pensando en la derecha  <locoloco <locoloco <locoloco
lo que si es verdad es que yo creía que estaba detrás de la tapa de el antinieblas y por lo que decís está detrás del embellecedor o protección del paragolpes, a ver si mañana le hecho un vistazo  O0 O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2009, 08:40:47 am »
Si has perdido los manuales no te preocupes, en el foro los tienes, mira aquí:

http://clubzafira.com/index.php/topic,10963.0.html