Autor Tema: tengo un problemOn  (Leído 1752 veces)

Pocholo69

tengo un problemOn
« en: 23 de Mayo de 2009, 15:06:28 pm »
yo no se que le ha pasado a mi portatil :-\ , llevaba unos días muy extraño y alfinal me ha salido esto y no funciona <cabreado <cabreado

estoy intentando formatear y no me deja, se ha quedao colgao, lleva 10 minútos para un 1% :'( :'(
señores, si no me ven por aquí durante unos días es que estoy roto :'( :'( :'(

loli_chico

• Visitante
Re: tengo un problemOn
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2009, 15:48:45 pm »
Eso te pasa por ponernos los dientes largos con el yatecito  >:D >:D

Si no te deja formatear, intenta la opción reparar.

Intenta entrar en modo a prueba de fallos.

Suerte.

O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2009, 15:51:35 pm »
mi primera impresión es que el disco duro del portatil está dañado, cuando termine de revisarse y puedas formatearlo comprueba si tiene sectores defectuosos, eso lo haces abriendo una sesión con ejecutar y tecleando cmd y luego pones chkdsk c:

Si tienes sectores defectuosos, el disco duro está casi muerto, en los portátiles es muy fácil cambiar el disco duro, comprate otro y marchando.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2009, 15:52:30 pm »
Pues no te puedo ayudar mucho y mas tratándose de un portátil, lo siento  :-\ :-\ :-\
Prueba a arrancarlo en "modo seguro". Lo enciendes y mientras se está arrancando tu presionas la tecla "F8", al menos con las CPU es así. Una vez que se arranque le seleccionas el modo seguro y pruebas a buscar la avería desde allí.

No se si te servirá de algo todo esto pero espero que si y que no sea nada. SUERTE!!!  O0 O0 O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2009, 16:25:22 pm »
Si tienes sectores defectuosos, el disco duro está casi muerto, en los portátiles es muy fácil cambiar el disco duro, comprate otro y marchando.

Pues coincido al 100% con el diagnostico.  O0 O0

Ya he tenido varios de estos y al final sirven para pisapapeles.  :-X :-X

Por mucho que los formatees y aparentemente funcionen, más pronto que temprano vuelven a dar problemas. :-\ :-\

Tira de la hucha Pocholo y cámbialo, además ahora hay buenos precios para los discos. Pregun ta a Marci en su subforo y seguro que te hace buen precio.  O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2009, 18:22:42 pm »
meda que el disco duro a petado eso mismo le paso al portatil de la mujer y fue el disco duro lo que peto pero desde entonces no abuelto a ser el de antes  :-\
suerte

feantre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2009, 18:28:54 pm »
con la pasta que has sacado del mantenimiento del yate te compras otro y ese lo tiras :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2009, 19:03:28 pm »
yo también creo que es el disco duro, ya se ha ocurrido varias veces, pero no tiene ni un año, lo tube que cambiar en febrero por que al otro me lo ataco un cacho virus de esos que te cambian el orden genérico de lectura, así que pasaré por la tienda a ver que me dicen :-\ :-\ :-\

alfinal lo pude formatear y lo estoy instalando todo de nuevo, veremos a ver

gracias a todos O0 O0

pd. cuando lo tenga solucionado ya os contaré

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2009, 19:05:21 pm »
pd. cuando lo tenga solucionado ya os contaré

Por favor.

O0 O0

Pocholo69

« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2009, 11:25:50 am »
toni, hice lo que me dijiste y este es el resultado, no se que quiere decir, si está bien o muerto, iluminame, please

« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2009, 15:18:30 pm »
Por el informe está claro que el disco está defectuoso. El CHKDSK te ha marcado los sectores defectuosos para que no se usen. Pero esto es el primer síntoma de futuros fallos, problemas, y si es el caso pérdidad de recuerdos que nadie te va a valorar excepto en casa.

Con sólo un año, haz valer la garantía, más tratándose de un portátil: suelen llevar el windows (para instalarlo) en una partición oculta, y si pones uno nuevo por tu cuenta no lo vas a atener: garantía, y en cuanto puedas (si no lo has hecho) crea un DVD de recuperación, y copias de sguridad (esto es teoría, que me canso de repetir, y un día de estos aplicaré, espero que antes que sea demasiado tarde)

Pocholo69

« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2009, 15:25:01 pm »
lo que tengo en garantía es el disco duro, que lo cambié en febrero, el portatil es un tanto viejete, pero para lo que yo lo quiero es suficiente, mañana me pasaré por la tienda donde compré el disco duro a ver que me dicen ellos
la información importante no la tengo en este ordenador, la tengo en el sobremesa, por que este ya me dejó tirado en una ocasión (cuando se fastidió el disco duro de origen)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2009, 09:31:47 am »
Yo de ese disco ya no me fio, y si lo tienes en garantía pues está claro, que te lo cambien.   ;)

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2009, 10:57:34 am »
El CHKDSK te ha marcado los sectores defectuosos para que no se usen.

:-\ :-\ Tengo dudas de que lo haya marcado.

Ha ejecutado un chkdsk en modo de sólo lectura, es decir un checkonly. Para que los cambios queden fijados debe ejecutar un chkdsk /F para que se fijen.

Por el precio que tiene un disco duro yo compraba otro.

« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2009, 11:32:32 am »
El CHKDSK te ha marcado los sectores defectuosos para que no se usen.

:-\ :-\ Tengo dudas de que lo haya marcado.

Ha ejecutado un chkdsk en modo de sólo lectura, es decir un checkonly. Para que los cambios queden fijados debe ejecutar un chkdsk /F para que se fijen.

Por el precio que tiene un disco duro yo compraba otro.
Cierto, no había verificado los modificadores.
Y lo de disco nuevo, por supuesto sea en garantía o por un puñado de €urel€s

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2009, 12:29:43 pm »
Aqui te dejo un enlace a la web de un amigo donde puedes descargar un programa para verificar el estado del disco duro, aunque con el chkdsk que has hecho ya vale para saber que esta mal, con este programa podras tener un chequeo más visiual e irrefutable  ;).

En el enlace viene explicado el funcionamiento del programa y el link de descarga (es gratuito): http://cajondesastres.wordpress.com/2009/04/01/comprobar-el-estado-de-los-discos-duros-con-crystal-disk-info/

Pocholo69

« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2009, 01:04:15 am »
bueno, pues alfinal, fui a la tienda donde compre el disco duro (pcbox) y me lo han cambiado sin poner problemas, ahora funciona a las mil maravillas, pero está un poquito lento, ya veré como lo soluciono O0 O0

« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2009, 01:19:39 am »
bueno, pues alfinal, fui a la tienda donde compre el disco duro (pcbox) y me lo han cambiado sin poner problemas, ahora funciona a las mil maravillas, pero está un poquito lento, ya veré como lo soluciono O0 O0

Perfecto !!

¿Lento el disco duro o el ordenador?

Estando recien instalado todo (supongo que NO tehan hecho una clonación del FD anterior) debiera ir a la máxima velocidad. ¿qué antivirus tienes instalado?
A mi Panda me ralentizaba muchíiiisimo, pero no dejaba pasar ni uno. Ahora uso MCAffe y tampoco pasan.
En el futuro me voy a pasar a alguno gratuito (AVG, Avast, etc)

Pocholo69

« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2009, 14:31:23 pm »
Perfecto !!
¿Lento el disco duro o el ordenador?
Estando recien instalado todo (supongo que NO tehan hecho una clonación del FD anterior) debiera ir a la máxima velocidad. ¿qué antivirus tienes instalado?
A mi Panda me ralentizaba muchíiiisimo, pero no dejaba pasar ni uno. Ahora uso MCAffe y tampoco pasan.
En el futuro me voy a pasar a alguno gratuito (AVG, Avast, etc)
lo que va un tanto lento, a veces, es el ordenador, pero que le voy a pedir a 512 Mb de ram
no me han podido clonar na, ya que lo he instalado yo todo, partiendo de cero
el antivirus que tengo es el Avast, que me funciona a las mil maravillas y nunca me ha dado problemas, no me tengo que preocupar de él

« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2009, 15:24:16 pm »
Aaah eso explicatodo.
Bien el Avast, yo lo uso en la instalación temporal que tengo del W'7 RC1 válido hasta 1/6/10.

Sí 512 es poca cosa. ¿sabes de qué tipo es ddr, ddr2 ....?

Pocholo69

« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2009, 11:55:36 am »
Aaah eso explicatodo.
Bien el Avast, yo lo uso en la instalación temporal que tengo del W'7 RC1 válido hasta 1/6/10.

Sí 512 es poca cosa. ¿sabes de qué tipo es ddr, ddr2 ....?
pues no lo se, pero tengo que mirarlo, creo que será ddr, por lo años que tiene más que nada, lo que no se si será igual un sobremesa o un portátil, en este caso estamos hablando de portátil, en el sobremesa tengo 1 giga y ese si que tengo intención de ampliarlo algún día