Autor Tema: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas  (Leído 1414 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« en: 31 de Mayo de 2009, 20:56:52 pm »
Bueno, pues por fin pudimos quedar ayer para poner los amortiguadores a Toni, ya que desde la 3ª kdd que me dijo que si le podia hacer yo los soportes, no habia podido hasta ayer.  O0

La colocacion en sí, no lleva mas de 20 minutos, pero un imprevisto nos retraso casi 2 horas.  :)

La cosa fue, que Toni quito la varilla del capo a su coche y ya de paso tambien me la quito a mí, con la mala suerte que no se fijo y quito tambien la pieza amarilla que engancha la varilla (cosa que los dos desconociamos), cerro el capo y ya no abria, ya que la dichosa pieza amarilla sujeta la camisa del cable que abre el capo.  >:(

Tuvimos que desmontar media zafira para poder acceder al cable y la camisa para poder volver a abrirlo, despues de muchos intentos conseguimos abrirlo, pero yo creo que fue un "milagro".  ;D ;D

Asi que, si quitais la varilla ,NO QUITEIS LA PIEZA AMARILLA, por que es la que sujeta la camisa del cable que abre el capo.  O0

PD:Toni en el pdf del brico, ya lo ha puesto al final en rojo.

Ahora las fotos:

Trabajo terminado, no sabiamos lo que nos esperaba.
 
Toni en pleno proceso


Intentando abrirlo.

Por diossss Toni abrelooo !!!

Pero al final lo conseguimos y la p***a varilla.

Jajajajajaja fue una mañana, muy entretenida.  :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2009, 21:11:58 pm »
buenas fotos conpañero roscas y  menos mal que os disteis cuenta del detalle de la varilla que sino que cara se os abria quedado el dia que fueseis a enseñar los hidrauicos y ver que no seabre el capot  :DD :DD

otra mini para la saca  [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2009, 21:15:36 pm »

otra mini para la saca  [plas] [plas] [plas]

 O0 espera que ahora va la tuya.  :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2009, 21:18:35 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
otra mini mas para la saca  O0 O0

nomtoni

  • Visitante
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2009, 21:41:47 pm »
Puff, yo ya había abierto otro hilo de la minikdd pero parece que con el mantenimiento se ha perdido el mensaje.  :-\

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2009, 21:43:23 pm »
Puff, yo ya había abierto otro hilo de la minikdd pero parece que con el mantenimiento se ha perdido el mensaje.  :-\

Yo lo he estado mirando y no he visto nada, por eso lo he puesto yo.  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2009, 22:09:48 pm »
Puff, yo ya había abierto otro hilo de la minikdd pero parece que con el mantenimiento se ha perdido el mensaje.  :-\

Yo lo he estado mirando y no he visto nada, por eso lo he puesto yo.  O0

Si, además eran otras fotos. Yo escribí algo, pero no me acuerdo qué  :8(

Esperando el pdf.

¿Cómo abrísteis el capó?  :-\ :-\

 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2009, 22:10:17 pm »
anda toni que no tienes que estar con esos hidraulicos puestosssssssss  :DD :DD

nomtoni

  • Visitante
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2009, 22:13:01 pm »
Bueno pues como ha dicho ROSCAS se nos complicó el brico, de una cosa rápida pasó a ser un problema, en algunos momentos estuvimos desesperados y cuando menos esperábamos, se solucionó, ahí van mis fotos:

Preparativos:


Primero los soportes:


Luego los hidráulicos:


Resultado final:


Ahora solo falta un gran petroleado para que me quede de brillante como la del ROSCAS.

GRACIAS ROSCAS

pao

  • Visitante
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2009, 22:14:41 pm »
pues ya sabes lo que tienes que acer toni con un poco de linpia motores y la pistola de agua a presion y se soluciona el problema de la suciedad de tu motor  :DD :DD

nomtoni

  • Visitante
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2009, 22:17:00 pm »
Para abrir el capó tuvimos que quitar todas las tapas de plástico de alrededor y sacar el cable de la manilla, luego, tirar con unos alicates, vamos pero no había un dios que lo abriera, al final ROSCAS tiró con una mordaza y tuvo que recibir algo de ayuda del infierno y lo consiguió porque yo tiré en varias ocasiones y no lo conseguí.

Bueno, es que realmente se enganchó dos veces, la primera por quitar la famosa pieza de la varilla y la segunda porque no la apreté lo suficiente y quedó la camisa floja por lo que en vez de abrir el capó, se movía la camisa. PAra solventar ese problema, ROSCAS dobló un poco la pieza y yo también giré la camisa para que cogiera una nueva postura, así quedó bien sujeto.

wino

  • Visitante
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2009, 22:19:07 pm »
Ostras pues yo le quité esa pieza y al darme cuenta que sujetaba el cale se la volví a poner pero simplemente para que no quedara el cable suelto. Nunca hubiera pensado que por eso no abriría el capó  :-\ :-\

dmb

  • Visitante
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2009, 22:21:01 pm »
Otro más con hidráulicos, si al final va a parecer que el zafira los trae de serie >:D >:D

feantre

  • Visitante
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2009, 22:22:29 pm »
Ostras pues yo le quité esa pieza y al darme cuenta que sujetaba el cale se la volví a poner pero simplemente para que no quedara el cable suelto. Nunca hubiera pensado que por eso no abriría el capó  :-\ :-\
de la que libraste :DD :DD

nomtoni

  • Visitante
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2009, 22:23:01 pm »
Ostras pues yo le quité esa pieza y al darme cuenta que sujetaba el cale se la volví a poner pero simplemente para que no quedara el cable suelto. Nunca hubiera pensado que por eso no abriría el capó  :-\ :-\

Nos acordamos de ti, pensamos que no habrías quitado la varilla y también de Melli que hizo el brico.

loli_chico

  • Visitante
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2009, 22:31:17 pm »
Para abrir el capó tuvimos que quitar todas las tapas de plástico de alrededor y sacar el cable de la manilla, luego, tirar con unos alicates, vamos pero no había un dios que lo abriera, al final ROSCAS tiró con una mordaza y tuvo que recibir algo de ayuda del infierno y lo consiguió porque yo tiré en varias ocasiones y no lo conseguí.

Bueno, es que realmente se enganchó dos veces, la primera por quitar la famosa pieza de la varilla y la segunda porque no la apreté lo suficiente y quedó la camisa floja por lo que en vez de abrir el capó, se movía la camisa. PAra solventar ese problema, ROSCAS dobló un poco la pieza y yo también giré la camisa para que cogiera una nueva postura, así quedó bien sujeto.

Madre mía, anda que si no lo hubiérais podido abrir... y desmontando medio coche  <locoloco <locoloco

¿Comprásteis lotería despues?  ;D

 O0 O0

delta48

  • Visitante
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2009, 16:19:15 pm »
Menos mal que todo quedo en susto  O0

Roscas, para la próxima si hay que pedir vez me apunto.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2009, 17:22:35 pm »
Buf!! :P :P :P

No es mi intención (de momento), pero si algún dia montase los hidráulicos no quitaría la varilla, puienso que plegada no molesta y si algún día fallase alguno de los resortes sería ideal poder recurrir a ella... :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2009, 18:09:01 pm »
yo solo quite la varilla, y menos mal, por que tampoco sabia que sujetaba el cable!!

No llegue a quitarla por que pense que en un futuro me podria servir, nunca se sabe.



Por cierto, puse el hidraulico al reves, y si, va mejor, sube con mas suavidad.

Sois unos cracks!!  [plas] [plas] [plas]

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2009, 19:00:23 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Te han quedado muy bien Toni y menos mal que al final pudisteis abrir el capó, cuando una cosa así se complica es difícil sacarla adelante. Enhorabuena  O0 O0 O0

chehu

  • Visitante
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2009, 20:06:16 pm »
uf, menos mal que pudisteis abrirlo, donde se pusieron los huevs? me alegro de lo bien que ha quedado O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2009, 09:58:59 am »
Si señor [plas] Que par de manitas [plas]

Roscas tu ya esto de montar hidraulicos lo haras con los ojos cerrados,no? ;D

erbebe

  • Visitante
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2009, 11:54:11 am »
Ostras pues yo le quité esa pieza y al darme cuenta que sujetaba el cale se la volví a poner pero simplemente para que no quedara el cable suelto. Nunca hubiera pensado que por eso no abriría el capó  :-\ :-\

Menuda suerte  :DD :DD :DD :DD menos mal que aquel dia no nos liamos con la mia para quitarsela que sino fijo que nos encontramos con el mismo problema  >:D pero nosotros sin luz de dia  :P


Toni me alegro que al final se solucionara y ya los tengas puestos  O0 si esque quedan para  <love <love <love <love <love

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mini- kdd hidraulicos Toni -Roscas
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2009, 23:55:17 pm »
Si señor [plas] Que par de manitas [plas]

Roscas tu ya esto de montar hidraulicos lo haras con los ojos cerrados,no? ;D

Pues casi, como maximo se tarda 15, 20 minutos. O0