Autor Tema: Visitar el Zoo de Madrid - Al final viaje a Campo de Criptana  (Leído 1090 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Visitar el Zoo de Madrid - Al final viaje a Campo de Criptana
« en: 22 de Mayo de 2009, 07:04:40 am »
El lunes 25 esfiesta local en Ciudad Real y estoy pensando ir con la familia a ver el Zoo de Madrid. La verdad que no se si dará tiempo a verlo en un solo día, pero me gustaría que me aconsejarais que ver y me hablaseis de las instalaciones, es decir, sitios para dejar el coche ( si tienen aparcamiento privado como en Faunia, o si se puede dejar en otra zona ) como legar,etc....
Por cierto, los lunes en Madrid por la zona de la Casa de Campo, como andamos de tráfico  :-\ me imagino que igal que el resto de la semana  <locoloco

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Visitar el Zoo de Madrid
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2009, 10:00:59 am »
Te da tiempo de sobra a verlo entero en 1 dia.El parking del zoo es muy grande,no es privado,pero te llegara el tipico guarro gorrilla a "vigilarte" el coche a cambio de "la voluntad"  >:(

Aqui te dejo la ruta

Y el trafico en Madrid......menos en Agosto que esta vacio,el resto del año esta siempre colapsada

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2009, 10:10:56 am »

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2009, 11:24:48 am »
no tendras problema de trafico por esa zona  O0 O0 aunque sea lunes
tendras mas problemas ala entrada de madrid que por la zona de la casa de canpo  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2009, 12:16:24 pm »
Lo puedes ver en un día, eso sí, traeros viseras, sombreros y protector solar, porque Lorenzo os va a dar a base de bien. 8)

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2009, 22:09:50 pm »
Lo puedes ver en un día, eso sí, traeros viseras, sombreros y protector solar, porque Lorenzo os va a dar a base de bien. 8)
Esta mañana he estado en el Instituto Nacional de Meteorología que hay en Ciudad Real y he aprovechado para preguntarle por las previsiones para el lunes y parece ser que baja la temperatura unos 13 grados y aunque va a hacer calor la cosa va a estár más suave.
Por cierto, muchas gracias por las rutas, espero no liarme ya que aunque con el TomTom y todo fijo que me pierdo  <locoloco

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2009, 11:05:26 am »
La mejor entrada al ZOO la haces desde la carretera de extremadura, la primera de todas, sales a la derecha, pasas un semáforo y al llegar a una rotonda la cruzas y entras en la casa de campo, como a un kilómetro tienes la entrada a la izquierda al Zoo, podrás aparcar sin problemas, los lunes no habrá gorrillas, solo los fines de semana y últimamente ni eso.

Hoy sábado está lloviendo en Madrid, pero la temperatura es media, para el lunes, la previsión de lluvias es del 30% y no tanto calor, puede ser un día ideal.

Al entrar te darán unos horarios de exhibiciones, no olvides ir a la de los delfines, papagayos, rapaces y focas. También al aquarium, que está dentro pero a cubierto y al salir de los delfines, tienes una exposición constante de serpientes, arañas y otros bichos.

Muy interesante que lleves monedas de 50 céntimos ya que hay máquinas que te dan comidas para que se las des a algunos animales como cabras o flamencos y si te llevas una bolsa de cacahuetes, los niños disfrutarán dándoselos a los monos, osos, jirafas y elefantes que les encantan.

dmb

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2009, 12:00:29 pm »
Joer sólo por no meterse en Madrid, me voy a otro sitio (lo digo por el caos que hay)

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2009, 12:56:09 pm »
La mejor forma de llegar y entrar es la que te ha comentado Toni  O0 O0 O0 y por lo de los gorrillas pierde cuidado, yo estuve hace dos semanas y lo que había eran vigilantes del ZOO  O0

Si es la primera vez que vas te va ha gustar mucho, seguro. De lo mas bonito de ver es el acuario y las actuaciones como las de los delfines, aves rapaces y focas. El lunes no habrá mucha gente así es que podréis comer bien en el restaurante y sin colas, aparte tienes "snack bar" para hamburguesas, pizzas y demás.

Procura seguir el plano que te dan en la entrada (si no lo pides) y verás como te da tiempo a verlo todo  O0 O0 O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2009, 22:20:02 pm »
Me han dicho unos vecinos que lo mejor es ver el aquarium y luego el resto, ya que segun avanza el día se forman unas colas tremendas para verlo. La verdad es que mi hijo está como loco deseando que llegue el lunes.
Espero que el tiempo nos acompañe y nos deje disfrutar.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2009, 22:34:35 pm »
Hazme caso, el lunes va a estar vacío, olvídate de las colas.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2009, 22:10:51 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( Se me ha jodi................ la visita al Zoo, ha empeorado el tiempo y las previsiones es que llueve en Madrid, y no me arriesgo a llegar allí y tenerme que dar media vuelta sin ver nada. Mi hijo no sabe nada, mañana cuando se levante se va a llevar un chasco, pobre....
Pero en casa no me quedo, igual me lo llevo a las Tablas de Daimiel a ver las aves, o al Castillo de Calatrava la Nueva. No se  :8(

pao

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2009, 22:21:14 pm »
pues otra vez sera  O0 O0
que el zoo no se va amober del sitio que esta

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2009, 23:11:15 pm »
Vaya :-\
Hombre la previsión da un 60% de probabilidad, así como nubes y claros, pero la temmperatura será buena: aunque pone 20 grados, se trata de una media, seguro que por allí sube. :P

Tendréis por tanto temperatura suave y si eis que empieza a chispear podéis entrar en los sitios que tienen recinto cubierto, que también los hay... :-X

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2009, 23:22:19 pm »
Vaya :-\
Hombre la previsión da un 60% de probabilidad, así como nubes y claros, pero la temmperatura será buena: aunque pone 20 grados, se trata de una media, seguro que por allí sube. :P

Tendréis por tanto temperatura suave y si eis que empieza a chispear podéis entrar en los sitios que tienen recinto cubierto, que también los hay... :-X

Prefiero no arriesgarme, aprovecharé el próximo lunes que es la fiesta de la Comunidad a ver si tenemos más suerte.

pao

• Visitante
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2009, 23:24:00 pm »
pues ya sabes el dia que vengas una mini expres no estria mal  :DD :DD

y lo siento otra ves para la prosima  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2009, 23:26:57 pm »

jeje Pao y sus kddas :DD :DD

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2009, 00:00:18 am »

Todo se andará  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2009, 00:41:09 am »
yo tetomo la palabra TitoBouna  O0

ElTitoBouna

• Visitante
Re: Visitar el Zoo de Madrid - Al final viaje a Campo de Criptana
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2009, 22:58:03 pm »
Pues al final me he quedado mucho más cerca, por la mañana jornada en el campo para que los crios jugasen y despues de comer en el McDonald viaje a Campo de Criptana a ver los molinos de viento, y para muestra un botón.

Por la manchega llanura
se vuelve a ver la figura
de la Zafira pasar.

¡Cuántas veces, Don Quijote, por esa misma llanura,
en horas de desaliento así te miró pasar!

¡Y cuántas veces te gritó: Hazme un sitio en tu montura
y llévame a tu lugar

Pónme a la grupa contigo,
caballero del honor,
ponme a la grupa contigo,
y llévame a ser contigo
pastor.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2009, 22:59:38 pm »
que sitio mas bonito  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2009, 23:01:40 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
 muy bueno ese dia de campo y buenas fotos

tepo dias aber dejado ver el carteto por lo menos teconocemos aunque sea en foto  :DD :DD

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2009, 23:08:52 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas]
 muy bueno ese dia de campo y buenas fotos

tepo dias aber dejado ver el carteto por lo menos teconocemos aunque sea en foto  :DD :DD

La verdad que no me gusta salir en la foto, mi mujer se cabrea conmigo porque no tengo casi fotos mis hijos, y la verdad que para que estropear la foto, no?  :DD
Ya pondré alguna en el perfil

pao

• Visitante
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2009, 23:29:27 pm »
ya seteve en el perfil pero muy lejossssssssss  :DD :DD

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2009, 23:33:50 pm »
Lo he cambiado otra vez, ya buscaré alguna foto  O0