Autor Tema: O.T. 2009  (Leído 1669 veces)

TRULY

Re: O.T. 2009
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2009, 13:07:42 pm »
la que es de veguenza es la que ganó el año pasado la tal virginia que ahora se hace llamar LABUAT ¡¡¡ QUE HORROR DE CANCION, QUE HORROR DE CANTANTE !!!!

¿como puede ser el ojito derecho de risto?

A esa desde luego no se la va a oir mucho mas

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2009, 16:10:25 pm »
la que es de veguenza es la que ganó el año pasado la tal virginia que ahora se hace llamar LABUAT ¡¡¡ QUE HORROR DE CANCION, QUE HORROR DE CANTANTE !!!!

Pues porque se cameló al farsante ése y debe tener derecho a roce... <mazo <mazo <mazo <mazo

feantre

• Visitante
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2009, 18:58:54 pm »

Pues porque se cameló al farsante ése y debe tener derecho a roce... <mazo <mazo <mazo <mazo

lo mismito he pensado,al Risto lo que hace falta es que le metan un par de yoyas para que vea lo que es la vida real fuera de la academia <mazo <mazo  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2009, 19:35:37 pm »
tenemos el hilito algo abandonado, pongamoslo al dia

ha terminado Ot

ganador Mario
2º Brenda
3º Jon

bajo mi punto de vista está muy bien, porque Mario se merecia ganar tanto como Brenda

EHNORABUENA A ESE ASTURIANO DE MODA

Por cierto, Risto abandonó hace 2 o 3 programas no se muy bien porque pero lo averiguare  :DD :DD :DD

« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2009, 19:37:44 pm »
Pero si hasta yo que no lo sigo me enteré del rifirrafe con el presentador  >:D

malila

• Visitante
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2009, 20:01:58 pm »
¿OT es el programa donde salia Risto?lo digo irónicamente porque según marcan las audiencias,se disparaba cuando llegaba el jurado,y más cuando salia la valoración de Risto.¿es un borde Risto o es el papel que desempeña para que suba la audiencia?cada año la audiencia de OT bajaba en picado,es un programa obsoleto,donde esta todo visto.no hay innovaciones,es mas de lo mismo,y han de hacer algo que cree morbo,o sea,Risto.
El año pasado ganó una **,Virginia,como dice Truly,el ojito derecho de Risto.¿porque ganó?¿influye Risto en la audiencia?creo que la respuesta es muy clara.
mi humilde opinion.

TRULY

« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2009, 22:49:18 pm »
esta muy bien tu opinion malila pero.....................si tanto influye, si tan beneficioso era para la cadena ¿porque le han echado? ¿solo porque dijo una vez mas que podian cambiar de canal o porque volvio a discutir con el presentador visiblemente enfadado? en teoria y en principio se ha acabado risto para O. T.  :-\ :-\

malila

• Visitante
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2009, 11:02:00 am »
lo hecharon sí,pero cuando todo estaba más que decidido,y quedaban sólo tres.Ya había hecho su trabajo.......pero te recuerdo que en la final del año pasado se fue él cabreadísimo y este año lo hicieron aparecer en último momento como una estrella(y es lo que se preguntaba  todo el mundo,si volvería o no).No sé si te das cuenta de una cosa,Truly,¿alguien,incluido nosotros,habla de los concursantes?y el morbo no era el concurso,porque este tal Jon,que llegara a la final,Oh Dios!!! <idiot !se nota que votaban las chiquillas ,con las feromonas disparadas, al mas guapo,no al que mejor lo hiciera.Que conste que en ningún momento quiero defender a Risto,le pierden las formas,aunque en muchas ocasiones el fondo era cierto(no la forma,ni las palabras,repito).¿Por cierto,que fue del pesao de Ramoncin?Salud!

TRULY

« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2009, 12:42:52 pm »
hombre el publico siempre ha votado igual, importandole un carajo lo que cante sino el fisico que tenga la persona en cuestion, excepto el año de Rosa que la voz era evidente y el año pasado que el capullo del risto hizo que ganara virginia que solo tenia unos ojos. Por supuesto que votan mucho mas las chiquillas, la prueba la tienes en que los mas votados como favoritos eran samuel, Angel, Jon................

Ramoncin dice que se fué porque estaba escrito en el contrato pero no me lo creo y me creo mas que se fuese desde que bajó la tapa del portatil de sony y dijo que lo bajaba porque esa gente no le pagaba a el nada  :DD :DD :DD :DD :DD

malila

• Visitante
« Respuesta #34 en: 23 de Julio de 2009, 13:04:01 pm »
¿será que lo hechó Sony? ;D ;D ;D .Lo hechan de todos los programas al pobre ;D ;D ;D y además,este Ramoncín,¿no es ya mayorcito para vestir como un chaval de 18 añitos?se ha quedado en la época de la movida(al igual que david summers :DD)siempre con esas chupas ajustadas de cuero gastado....Cierto que el primer año ganó la voz,fue la novedad televisiva,y la gente se dejó llevar por el concurso,por la esencia del concurso!ahora ya....¿a que ha derivado?¿está muerto OT?¿o mientras la gente llame y escriba sms,arruinándose,seguirá?quien sabe....pero de ellos yo me plantearía un cambio.lo han quemado.