Autor Tema: cochecito y abs  (Leído 461 veces)

jergo

• Visitante
cochecito y abs
« en: 14 de Mayo de 2009, 17:09:21 pm »
Hola a todos.
tengo una zafira A automatica. Vivo en Mexico y ayer la llevé a verificar especie de ITV en España. Yo creo que la forzaron demasiado y desde entonces me aparece en el cuadro un cochecito derrapando y tambien esta encendido el abs. Ya le he hecho unos 60 km desde que aparece esos mensajes, como los puedo quitar, Gracias

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: cochecito y abs
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2009, 18:05:32 pm »
Hola Jorge  :)

Pues sólo se me ocurre que te hayan tocado algún cablecito del sensor de ABS o similar, aunque no soy ningún experto. Me imagino que te tendrán que enchufar el Tech2 (el aparato de diagnóstico) para averiguar qué es... :-\

jergo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2009, 02:24:37 am »
gracias por tu respuesta, una pregunta si desconecto la bateria para intentar que desaparezcan los dibujitos de abs y coche derrapando, tendria que configurar alguna cosa despues?

romerojota

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2009, 11:18:47 am »
Si desconecta la bateria no se borran los chivatos del ABS ni otros, debes meter la maquina (tech 2 o similar) para quitar esos errores, pero despues de meter la maquina siguen saliendo, debe averiguar que errores te da por si debes cambiar alguna pieza ya sea del ABS o del error que de la maquina, lo unico que se desconfigura son los elevalunas, la fecha en el reloj, y no se si me dejo algo, si la radio..
Suerte...

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2009, 11:39:24 am »
Romerojota tiene razón. Cuando se produce un fallo, queda grabado y aunque se solucione la unica manera de borrarlo es con el Tech2. Te lo digo porque me paso a mi con el airbag, lo desmonte y conecte la bateria, me quedo grabado el fallo y tuve que borrarlo con el Tech2 :P.

Dani line

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2009, 12:11:16 pm »