Autor Tema: ZAFIRA B: Encuesta alternadores  (Leído 9701 veces)

deibid74

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2009, 17:12:34 pm »
La mia es una "G" de Polonia, la tengo 8 meses y 6000 kilometros y de momento va genial, al principio tuve algunos problemas de testigos luminosos, sobre todo el de aceite, pero creo que segun le vas haciendo kilometros todos esos pequeños fallos se solucionan.... ;)

TRULY

Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2009, 23:29:14 pm »
los que vayais poniendo los datos aqui hacedlo tambien en el hilo de las votaciones y votad para ir actualizando la lista lo mejor que se pueda

gracias

loli_chico

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2009, 10:20:41 am »
Pues sigo por aquí, dejando el hilo de la encuesta para lo que fué creado, sólo encuesta. En ése hilo, pongo enlace para este.

Acabo de llegar del concesionario, y me han dicho que no saben nada del tema. No hay campaña de alternadores, mi coche no está pendiente de ninguna campaña (lo he visto en la pantalla del ordenador). Y que NO les consta que haya una partida de alternadores defectuosos. Qué hago, ¿me lo creo o no? El recepcionista, Enrique, es un conocido de toda la vida, y creo lo que me ha dicho.

También me ha dicho que no me obsesione con el tema, no tiene por qué romperse. Tal vez le estemos dando demasidada importancia a un problema puntual, una avería concreta que no tiene por qué llegar.

De verdad os digo que estoy por no entrar en los hilos donde se habla de alternadores, porque es un comedero de coco que no lleva a ningún sitio. Es que no me puedo montar en el coche pensando que se me va a romper, así no disfruta uno de la inversión tan importante que es la compra de un coche.

 O0 O0


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2009, 10:40:37 am »
Puede ocurrir, y solo puede, que las circulares de la campaña solo se las hayan enviado a los cocnes donde hay vehiculos afectados, de tal forma que los conces que no tienen ventas de esos vehiculos desconozcan la campaña, pero vamos, me extraña a mi eso. Lo que mas me parece raro es que mi conce me lo aseguro una y mil veces, yo le metia los dedos  >:D >:D y tan solo a la pregunta de que numero interno tenia esa circular me dijo que no lo sabia, que el es el mecanico y que eso no lo mira el, pero hablando y hablando me dijo: "Esa campaña es como esta, (y me enseña unos sprays de pintura) que hay que aplicarselos a la zafira antigua, eso lo manda opel por que han detectado y tal y tal..., pues la de los alternadores igual, nos envian un aviso para cambiar una serie defectuosa de alternadores y tal y tal... vamos lo que ya he explicado antes.

Vuelvo a repetir que en la Atencion al cliente de Opel me dijeron que si daba mi numero de matricula me dirian si mi coche estaba afectado por esa circular, por lo tanto....

TRULY

Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2009, 21:36:15 pm »
pues loli, no les constara pero lo que no es normal son cifras del 25% de fallos en las CDTI lo que pasa es que hay conces que hay que echarlos de comer a parte porque saben menos que nosotros  :-\

loli_chico

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2009, 21:49:40 pm »
pues loli, no les constara pero lo que no es normal son cifras del 25% de fallos en las CDTI lo que pasa es que hay conces que hay que echarlos de comer a parte porque saben menos que nosotros  :-\

No lo se chico, estoy ya mareao con el tema de los alternadores  <locoloco <locoloco

 O0

sofort

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2009, 21:19:01 pm »
Pues sigo por aquí, dejando el hilo de la encuesta para lo que fué creado, sólo encuesta. En ése hilo, pongo enlace para este.

Acabo de llegar del concesionario, y me han dicho que no saben nada del tema. No hay campaña de alternadores, mi coche no está pendiente de ninguna campaña (lo he visto en la pantalla del ordenador). Y que NO les consta que haya una partida de alternadores defectuosos. Qué hago, ¿me lo creo o no? El recepcionista, Enrique, es un conocido de toda la vida, y creo lo que me ha dicho.

También me ha dicho que no me obsesione con el tema, no tiene por qué romperse. Tal vez le estemos dando demasidada importancia a un problema puntual, una avería concreta que no tiene por qué llegar.

De verdad os digo que estoy por no entrar en los hilos donde se habla de alternadores, porque es un comedero de coco que no lleva a ningún sitio. Es que no me puedo montar en el coche pensando que se me va a romper, así no disfruta uno de la inversión tan importante que es la compra de un coche.

 O0 O0



¿De qué fecha de fabricación es tu Zafi? Según la lista que empecé en el hilo de la encuesta todos los que han fallado son fabricados en 2005 y 2006 (excepto la de Kuervo que es de febrero 2007)

loli_chico

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2009, 22:03:17 pm »
La compré en mayo de 2007, pero no se cuando fué fabricada. Tendría que mirar los papeles.

 O0 O0

tudelano12

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2009, 23:19:53 pm »
Bueno que sepais que el alternador que mas falla es el de 100 ah. Otra cosa este alternador que falla tambien lo monta el Vectra C 19 y falla igualmente.
Si teneis garantia 2 mas y teneis la revisiones actualizadas si se os estropea os lo cambiaran en garantía.

bam

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2009, 15:44:50 pm »
yo tengo el codigo G (polonia), la compré hace 6 meses con 15000 kilómetros en la opel, y según veo en el permiso de circulación está matriculada primeramente en marzo de 2007, yo también voté y todavía no se ha ido.
Sabe alguien si son estos modelos o otros (por el lugar de fabricación) donde se va el alternador.

loli_chico

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2009, 19:14:20 pm »
Bueno que sepais que el alternador que mas falla es el de 100 ah. Otra cosa este alternador que falla tambien lo monta el Vectra C 19 y falla igualmente.
Si teneis garantia 2 mas y teneis la revisiones actualizadas si se os estropea os lo cambiaran en garantía.

No había visto este post. ¿Cómo saber los amperios del alternador que llevamos?

¿Es posible que Opel dejara de montar esos alternadores, viendo en la encuesta que los averiados fueron fabricados entre 2005 y 2006?

 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #36 en: 09 de Agosto de 2009, 00:26:40 am »
la mia es del 2007 y tiene la g asi que es de polonia aun no se a roto toco madera aunque se a quedado sin bateria despues de varios dias parada. en 3 ocasiones  espero que no se repita y acabe teniendo que ir a cambiarlo :'(

loli_chico

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #37 en: 09 de Agosto de 2009, 08:59:54 am »
la mia es del 2007 y tiene la g asi que es de polonia aun no se a roto toco madera aunque se a quedado sin bateria despues de varios dias parada. en 3 ocasiones  espero que no se repita y acabe teniendo que ir a cambiarlo :'(

Las baterías también se rompen  :-\ :-\ :-\

 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #38 en: 09 de Agosto de 2009, 23:15:31 pm »
tenian que durar toda la vida como el matrimonio ;D

TRULY

Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #39 en: 09 de Agosto de 2009, 23:20:07 pm »
tenian que durar toda la vida como el matrimonio ;D
entonces alguna duraria un par de meses  >:D >:D

feantre

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #40 en: 10 de Agosto de 2009, 07:53:20 am »
o menos :DD :DD

loli_chico

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #41 en: 10 de Agosto de 2009, 14:00:59 pm »
o menos :DD :DD

Me lo has quitao de la punta la lengua  :P :P :P

 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #42 en: 10 de Agosto de 2009, 19:40:33 pm »
que malillos soys engañando al cura ;D ;D o ahora se lleva asta que la zafi os separe ^-^

bornicho

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #43 en: 28 de Agosto de 2009, 21:16:31 pm »
Mi Zafira es Polaca,tiene 50000 km y de momento va bien,un saludo para todos/as

TRULY

Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #44 en: 28 de Agosto de 2009, 21:48:18 pm »
Mi Zafira es Polaca,tiene 50000 km y de momento va bien,un saludo para todos/as
por favor te agradeceriamos que te pases por presentaciones para conocerte un poquito mejor  O0

pecas

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2009, 20:18:00 pm »
Hola, voto efectuado.  O0 Estudiaremos la estadistica. Salu2.

hasselhoftown

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: Encuesta alternadores
« Respuesta #46 en: 14 de Enero de 2013, 13:49:17 pm »
Alternador opeel= basura

y encima no se hacen responsables..

a esto le llamna alta fiabilidad Alemana