Autor Tema: DE NUEVO ATACAN LOS TIRONES  (Leído 880 veces)

GOR

• Visitante
DE NUEVO ATACAN LOS TIRONES
« en: 20 de Mayo de 2009, 22:31:20 pm »
Pues eso que desde hace unas semanas vengo notando otra vez los tirones, esta vez son mas leves que la primera vez pero ahi estan y se notan solo de vez en cuando es lo que me mosquea, cuando me toque la revision les dire que lo miren bien, la ultima vez me hicieron una repro y encima me la cobraron porque segun ellos no entra en garantia, pero esta vez les dire que si me van a hacer otra repro y nada mas que se vayan a tomar por el c.........o.
Estoy un poco desanimado con el coche la verdad porque es que es justo lo que no queria, un coche con problemas, yo queria un coche solido que no me hiciera ir al taller cada dos por tres, pero bueno asi es la vida en fin. :'( :'( :-\ :-\

Maf

• Visitante
Re: DE NUEVO ATACAN LOS TIRONES
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2009, 22:42:34 pm »
te compadezco...te lo digo porque lo estoy sufriendo yo tambien...mi zafira con 32 mil km y año y medio no llega,a estado reprogramada 4 veces sin solucion con mis quejas a opel españa a atencion al cliente discutirme con el jefe de taller con el ventas con la delegada de ventas y van a llamar al delegado de zona .y todo eso ya de mala leche con el concessionario es mas taller me a llegado a decir que es algo que saben que las zafiras  tiene eso y que no hay solucion porque es no se que del turbo variable y la egr...es mas les e dicho que entonces esque me an engañado y me lo tomo a nivel personal y que esto no va a quedar de esta manera,que se estan equivocando de persona  ...incluso les  e dicho que pondre una carta a nivel de catalunya en el apartado del lector que es gratuito exponinedo todo lo que me pasa con nombres de concessionario y la manera de pasarse la pelota de uno a otros ....e exigido mi coche mi dinero mi reparacion todo y estoy desanimado y estoy barajando desacerme de ella si no me dan solucion pronto...ya te dire haber que me dicen.....pero te aconsejo que no lo dejes pasar mira yo por no darle importancia mira como me veo...saludos y animo

PD: perdona por el tocho

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2009, 09:22:24 am »

TRULY

« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2009, 15:22:36 pm »
y por la grafia tipo movil  <cabreado <cabreado

JHON

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2009, 15:34:55 pm »
Mira...no nos engañemos...este coche es una m***** como un c*****. Por mucho que pelees lo único que te va a ocurrir es que se te caiga el pelo de las patillas. Como ellos son así de bandarras y actuan con tanta impunidad tu única lucha es la de que te apliques el cuento de "OPEL NUNCA MAIS"...y si conoces a alguien...familiar, amigo, conocido o el primero que pase por la calle y que te pregunte....exprésale lo que tu sientes tanto con los concesionarios opel..como con la zafira en sí. Yo personalmente jamás me he tropezado con entidades de este calibre. Mi único consuelo que no es poco a partir de ahora, es que todo aquel que se compre una zafira sepa a lo que se enfrenta.
"PESE A QUIEN PESE"
Mi consejo es que cuanto antes te la quites de encima, antes te quitarás futuros problemas.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2009, 16:26:32 pm »
Mira...no nos engañemos...este coche es una m***** como un c*****. Por mucho que pelees lo único que te va a ocurrir es que se te caiga el pelo de las patillas. Como ellos son así de bandarras y actuan con tanta impunidad tu única lucha es la de que te apliques el cuento de "OPEL NUNCA MAIS"...y si conoces a alguien...familiar, amigo, conocido o el primero que pase por la calle y que te pregunte....exprésale lo que tu sientes tanto con los concesionarios opel..como con la zafira en sí. Yo personalmente jamás me he tropezado con entidades de este calibre. Mi único consuelo que no es poco a partir de ahora, es que todo aquel que se compre una zafira sepa a lo que se enfrenta.
"PESE A QUIEN PESE"
Mi consejo es que cuanto antes te la quites de encima, antes te quitarás futuros problemas.
que duro eres john

Maf

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2009, 21:55:41 pm »
y por la grafia tipo movil  <cabreado <cabreado
solucionado

Maf

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2009, 21:57:49 pm »
[reglas] [reglas]
si eres tan amable de explicarme la norma ,porque simplemente le e comentado algo de lo que el a expuesto y le esta causando  fallos ,mas que nada para que no lo deje pasar

saludos

anderg

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2009, 22:06:40 pm »
a ver por favor que estan en la solucionos lo digo por que nos ha mandado informacion la delegada de opel y ya lo e puesto en algun post. si teneis la egr moderna y se enciende la luz y el coche no da tirones ni ningun sintoma tendreis que seguir asi hasta que salga la solucion que estan en ello, otra solucion es cambiar el fusible de que lleva la instalacion de la egr y la de la ECU por uno de 40A y si tienes la EGR antigua colocar la moderna y a seguir rodando aver que pensais pero tampoco os pongais asi madre mia!! jejej

Maf

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2009, 22:31:29 pm »
a mi me an cambiado la egr por cambiar porque no estaba mal,tampoco se me enciende ninguna luz y sigo con los tirones  voy por la tech4 a esperas de que en julio segun  opel salga la nueva version,lo peor de todo esque mi zafira esta de esta manera desde septienmbre del año pasado actualizando la centralita sin solucion aparente

tranquilo k no nos ponemos de ninguna manera....jejejje

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2009, 01:40:02 am »
si en piezan de nuevo los tirones pues al conce si esta en garantia mejor
pero tanpoco abrasido mucho tienpo desde que la repararon pienso yo

JHON

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2009, 13:45:46 pm »
 que duro eres john
[/quote]
Gracias...pero para dura... la indiferencia de opel!!.
Saludos.

oso

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2009, 17:14:46 pm »
Yo no los tenía... me han reprogramado la centralita y la hemos liado parda.... nada que hacer, no saben como solucionarlo. Poco me queda ya y no sé si volver con opel o cambiar de marca y de problemas...

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2009, 20:15:40 pm »
Son malas noticias GOR, mira que lo siento ojalá den con ello de una vez, hasta entonces paciencia y no lo dejes, vuelve al taller cuanto antes y que lo intenten otra vez.
¿¿Suerte compañero!!  O0 O0 O0

anderg

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2009, 20:18:43 pm »
joeee ya nose las veces que hay que repetirlo que tengais paciencia por favor que la solucion esta en camino os lo puedo asegurar de verdad paciencia!!! que estan a punto de sacar la mejora algo hay
los que tengais el problema de la luz sin tirones probar a cambiar los fusibles de la EGR y ECU,
y los que tengais tirones que os coloquen la EGR moderna si no la teneis puesta y paciencia co....!"!

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2009, 20:25:49 pm »
Hombre, paciencia tienen que tener pero claro, cuando tienes el problema y se repite una y otra vez es normal desesperar  O0 O0

Oye y esto de los tirones no afecta a nada mas? no hay peligro de que se rompa algo mas con los tirones? Es solo curiosidad anderg  ;)

GOR

• Visitante
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2009, 21:33:07 pm »
Perdona paciencia ten tu aqui solo se exponen los problemas del coche y ya es hora que solucionen el puñetero problema porque la zafira B salio al mercado en 2005 y estamos en 2009 asi que la paciencia ya se agoto hace mucho

JHON

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2009, 21:57:21 pm »
Ten paciencia dice!!!!! no entiendo como todavía hay gente que se compra este coche.
Está programada para que vaya limpiando continuamente el fistro..y la muy P*** hace un ruido que parece una lavadora vieja.....y eso es normal. Eso dicen!!!! Y para colmo aún me llaman duro!...Pero si soy un santo!!! si lo que tendríamos que hacer es meterles la zafira por donde les quepa y que nos devuelvan el dinero.....y que se dediquen a hacer tatas....que por lo menos son baratos.
Anda yaaaaaa!!!!! menuda banda!!. Cuando resuelvan los problemas ya estoy del coche hasta las narices....lo que han dicho por aquí.....4 años en marcha y algunos siguen con problemas de tirones.......por dios!!!!! como podéis defendes estas cosas!!!.
OPEL NUNCA MAIS!!!!!!

anderg

• Visitante
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2009, 13:18:12 pm »
oye mas tranquilo yo no estoy defendiendo nada solo lo veo desde dentro que vosotrs lo veis muy facil eso de que lo solucionen ya que te crees que a nosotros en el taller no nos molesta que venga la gente con la luz  decirle que tienen que esperar?? aver ya dige que hace cosa de un par de semanas recibimos un circular de la delegada de que se le informara al cliente de que este trankilo que dentro de poco saldra la mejora pero trankilidad se que es jodi... pero no hay mas es lo que hay

JHON

• Visitante
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2009, 18:31:46 pm »
No, nooo...si yo no corro......lo que ocurre es que tendrían que penalizaros por cada defecto que no arreglarais....verías quien corre más!!!
Cuando os debemos algo de dinero cuanto tiempo tardais en conbrarlo??? pues es el mismo que deberiais emplear en solucionarlo!!. Y digo deberiais por que te das por aludido...supongo que serás de la opel. Si en 4 años de funcionamiento todavía hay gente con este problema...la voz se corre chaval......y..bueno...yo no entiendo como siguen vendiendo coches con el mismo problema....de juzgado.

JHON

• Visitante
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2009, 18:33:16 pm »
El delegado???????? por dios!!!!!! de esos mejor no hablar!!!!!

chehu

• Visitante
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2009, 18:50:23 pm »
pues es el mismo que deberiais emplear en solucionarlo!!. Y digo deberiais por que te das por aludido...supongo que serás de la opel. Si en 4 años de funcionamiento todavía hay gente con este problema...la voz se corre chaval......y..bueno...yo no entiendo como siguen vendiendo coches con el mismo problema....de juzgado.
creo que le tendrias que tener algo mas de respeto a nuestro compañero anderg.

« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2009, 21:27:44 pm »
"PESE A QUIEN PESE"

o simplemente cambiarás de problemas ...

pues es el mismo que deberiais emplear en solucionarlo!!. Y digo deberiais por que te das por aludido...supongo que serás de la opel. Si en 4 años de funcionamiento todavía hay gente con este problema...la voz se corre chaval......y..bueno...yo no entiendo como siguen vendiendo coches con el mismo problema....de juzgado.
creo que le tendrias que tener algo mas de respeto a nuestro compañero anderg.

Anderg te explica lo que ve y sabe: ¿en tu trabajo decides desde el primer detalle de la producción hasta el tono de voz de la atención al público?
No , ¿verdad?

petergs

• Visitante
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2009, 22:03:04 pm »
Yo por meterme un poco creo lo siguiente:

El coche no está mal, digamos que por el coste que tiene viene muy buen equipado (o venía, no sé ahora con los cambios  :) ) .

El problema del FAP aparentemente no es único en OPEL, o sea que el problema lo llevarías a otra marca.

La luz de avería de EGR también me tocó a mí y me informaron en la OPEL que tendría la solución en Junio con un nuevo Software.

Ahora eso no quita que cuando compres un coche que te cuesta una burrada (después de la casa claro) quieras que te funcione y que no tenga problemas. Pues ese es lo que le echo en cara a la OPEL. Sabe de esos problemas y se los calla vendiendo coches que saben que van a dar problemas a la gente.

¿ Como puede ser que una vez que compres un coche te digan que tienes que llevarlo de 'paseo' los fines de semana si durante la semana haces trayectos 'urbanos' para limpiar el FAP ?
Eso me parece un engaño al cliente...

No importa si es en garantía o no, ya que a mí por la avería me dieron un coche de sustitución, pero el tiempo que pierdo y los trámites que tengo que realizar no me los paga nadie con el consiguiente enfado  >:(

Seguro que otras marcas hacen exactamente lo mismo, ya que como todas, su objetivo es ganar dinero, o sea que sólo queda aguantarse.

Yo te recomendaría ir a consumo y mirar la posibilidad de denuncia ya que si es una avería repetetiva que no te han arreglado, creo que puedes sacar algo por ahí.

No sé, ánimos y a ver si con el nuevo SOFTWARE solucionan algo (aunque lo dudo  ;D )

Maf

• Visitante
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2009, 23:06:49 pm »
yo ya estoi cansadito de los tirones... y lo mejor de todo es la manera de lavarse las manos del concessionario diciendo que ellos no pueden hacer mas...me discuti con todos los delegados del concessionario para que al fin tubieron la delicadeza de llamar al delegado de zona....yyyyyyyyyy...tachannn .....SOLUCION...QUE ME ESPERE A JULIO .... a la nueva repro y me cag...... llevo 1 año esperando y le pregunte que si eso no me lo soluciona que otra opcion me daban y no supo que contestarme,solo que me espere,bueno me digeron que tranquilo que el alternador dicho por opel tiene garantia un 100%  durante 3 años y el 4 año solo del 80%....que animos para repetir