Autor Tema: Problemon.  (Leído 692 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Problemon.
« en: 20 de Mayo de 2009, 14:51:53 pm »
Pues que no se que coj......a pasado,pero esto no chuta,cambie el antivirus y le he pasado,me detecto 9 amenazas y las eliminó.

Despues de esto,cuando quiero ver una pelicula con el Nero o musica con Realplayer,etc...me sale una ventana diciendo que no se encuentra dispositivo de audio.
Aparte,ahora a los 10 minutos de estar conectado a la red,empizan a no cargar las pag. y dice que no encuentra servidor y hasta que no reinicio,no se vuelve a conectar ala red.

¿Que es lo que a eliminado el antivirus?

He pasado el everest,para averiguar el nombre de la tarjeta grafica y descargar el driver,por si es eso lo que ha sido infectado y eliminado por el antivirus,lo instalo y funciona,pero cuando apago o reinicio,otra vez lomismo,tengo que volver a instalar el driver.

Y lo de que se me desconecte de la red,no doy con ello  :'( :'( :'( :'( :'( al final tendre que hacerle un formato al bicho.

Si alguien pudiese echar un poco de luz sobre el tema,pero creo que lo mejor sera limpiar y empezar de cero,puesto que no lo he hecho nunca.

Ccleaner y Malwarebytes tambien pasados.

TRULY

Re: Problemon.
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2009, 14:55:47 pm »
bufffff, cuando empiezas asi, malo burra. A mi me pasan tambien cosas raras cuando le apetece y como no quiero formatear ni empezar de cero le voy pasando el cleaner y voy tirando pero no es lo suyo. A ver sin no tienes que organizar la de dios para arreglarlo  O0

pd: creo que el virus que tienes se llama floren-messi  >:D >:D >:D

delta48

  • Visitante
Re: Problemon.
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2009, 14:59:28 pm »
Como rápido es intentar restaurar el sistema de otra fecha ......

Re: Problemon.
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2009, 16:10:53 pm »
Puedes intentar la restauración, como dice delta48, aunque ello puede llevar el problema añadido que se restauren los virus que quitaste.

Y no tan rápìdo, pero menos drástico que la instalación de cero es la reinstalación: sin formatear hace sla instalación del windows.  O0
A mí me ha sacado de más de uno en el mío y en muchos otros.

Mig21

  • Visitante
Re: Problemon.
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2009, 16:53:24 pm »
pero creo que lo mejor sera limpiar y empezar de cero,puesto que no lo he hecho nunca.

Pues creo que vá a ser lo mejor, si ya has probado de todo y sigue "atascado" reinstala todo y dejalo limpito, y ya de paso una vez que lo tengas hecho haz una copia a un disco por ejemplo con el Ghost para evitar tener que reintalar todo la proxima vez.

pd: creo que el virus que tienes se llama floren-messi  >:D >:D >:D 

 >:( <mazo

Tatlan

  • Visitante
Re: Problemon.
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2009, 17:29:23 pm »
Y no tan rápìdo, pero menos drástico que la instalación de cero es la reinstalación: sin formatear hace sla instalación del windows.  O0

Esto sería lo siguiente que yo probaría antes de un formateo completo.

loli_chico

  • Visitante
Re: Problemon.
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2009, 17:52:34 pm »
Si quieres formatear, te puedo pasar un enlace a un xp que va genial. También un Vista que va muy bien.

Si no das con la tecla, lo mejor es formatear y empezar de 0.


Thelemaco

  • Visitante
Re: Problemon.
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2009, 22:46:40 pm »
Pues al final,tuve que dar formato y todo a tomar pol ........... :'(

He instalado el XP SP3 antes tenia el SP2.

Por cierto,despues de formatear e instalar el windows de nuevo,tuve otra vez el mismo problema con el virus en el audio y tuve que volver a dar formato,¿puede ser que dejara conectada la red mientras instalaba el windows y se volviera a colar "er bicho"?

Hay que configurar,instalar,uffffffff,asi que llevo unos dias un poco desconectado. :-\

Pero aun asi me sigue dando un problema de desconexion al tiempo de estar conectado a la red. :'(

Ya os contare como acaba la pelicula,haber si hay suerte y doy con ello. O0

pao

  • Visitante
Re: Problemon.
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2009, 23:03:50 pm »
si es que le metes mucha caña y es normal que le pase esas cosas  :DD :DD

que tengas suerte y des con el problema  O0

Pocholo69

Re: Problemon.
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2009, 23:05:23 pm »
a ver si vas a tener joia la tarjeta sonido!!! :P

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Problemon.
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2009, 00:00:45 am »
Christian, prueba a buscar la caja de la motherboard y mira si trae el CD de instalación para que te instale los controladores de sonido (drivers). Así se me solucionó a mí. :P

^AS^

  • Visitante
Re: Problemon.
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2009, 17:11:07 pm »
Christian, prueba a buscar la caja de la motherboard y mira si trae el CD de instalación para que te instale los controladores de sonido (drivers). Así se me solucionó a mí. :P

Y si no tienes el CD mira a ver si te los puedes bajar de la página del fabricante.