Autor Tema: Me marcho  (Leído 1521 veces)

Eldesiempre

  • Visitante
Me marcho
« en: 28 de Agosto de 2016, 19:27:51 pm »
Hola a tod@s,
escribo este mensaje para despedirme. Después de 3 años y medio por fin he podido vender mi trasto. Sería muy largo contar todos los problemas que mi ZT me ha dado y a la primera oportunidad que se me ha presentado lo he vendido. De todas formas si alguno tiene interés, haciendo una búsqueda lo tenéis fácil (aunque en el último año ya me aburrí de escribir y eso no significa que los,problemas fueran a menos, todo lo contrario).
Comentaros que llevo 4 meses con un coche nuevo, y ya solo por estos 4 meses de tranquilidad ha valido la pena.
Como os decía, no quiero aburriros, simplemente reafirmo lo que ya he dicho en más post, ha sido la peor compra de mi vida, y ya llevo unos cuantos coches, tanto por el producto como por la atención prestada por la marca. La sensación que he tenido con Opel desde el día 1 es que la culpa de los problemas de sus coches la tenemos los conductores.
En fin señores, uno y no más, si por mí fuera Opel no vendería un solo coche más.

Os deseo de corazón que no tengáis ni el 1% de los problemas que yo he tenido, y si los tenéis, paciencia y deshaceos del coche cuanto antes, no penséis en el dinero que habéis perdido, pensad en la tranquilidad que vai a ganar.

Gracias a tod@s los que intentáis ayudar.

Hasta siempre.


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me marcho
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2016, 19:44:37 pm »
Joer , leo este post y me he quedado muerto ... XD !!!!!!
No se que problemas has podido tener durante el tiempo que has tenido la ZT que hayan tenido la culpa para llegar a deshacerte de la Zafira o si ha podido más la Att.al cliente  que te dieron desde Opel a los problemas en tu coche , no se el historial de tu ZT ... y si me interesa para estar un poco más al día de posibles fallos , averías o historias que pueda tener con la Tourer !!!
Si no quieres exponerlo aquí todo los problemas , te agradecería que por MP puedas hacerlo , ya que me dejas un poco mosqueado con el tema ...
Cambiando un poco de tema , me alegro que ahora con tu nueva adquisición y cambio de marca estés más tranquilo y contento !!!!
Saludos .

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Me marcho
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2016, 20:26:52 pm »
Siento tus penurias con opel y espero que con tu coche nuevo no tengas ningún problema  AmmA

Eldesiempre

  • Visitante
Re:Me marcho
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2016, 21:02:58 pm »
...hago un rápido resumen de memoria, pero te invito a que busques en el foro para ver detalles, seguro que me olvido de algo, al menos lo estoy intentando  ||O

Cambios sobre el equipamiento solicitado en la compra y lo entregado sin aviso previo, según ellos por un cambio de model year entre la compra y la entrega.
Sustitución de la palanca de cambios 2 veces (y eso que era automático)
Cambio 3 veces de la cámara de marcha atrás
Sustitución al menos 3 veces del cajetín USB del navegador
Fallos continuos en el navegador nunca solucionados
Calidad pésima de la radio
Ruiditos varios solucionados por mi ajustando acolchados y piezas varias.
Sustitución de frenos traseros (visita al taller 3 veces, con carta de revisión de la marca por medio)
Sustitución de pastillas de freno con menos de 40.000
Fallo en el sistema AFL+
El sistema de ángulo muerto da razón a su nombre, más muerto que vivo.
Fallos en la centralita de presión de neumáticos
etc, etc, etc

Y todo esto no es que haya fallado una vez, como ya he descrito por el foro la histeria en mi casa llegaba a niveles de ya no querer utilizar el coche por miedo a ver qué fallaba cada día.
Te aseguro que cada fallo suponía varias visitas al taller, dejar el coche como mínimo todo el día y todo esto desde el primer día. En el último año ya pasaba de llevar el coche al taller.
Las llamadas a atención al cliente fueron innumerables, la respuesta ya la he comentado. Llegué a intentar contactar con el Sr. director de Opel España, pero amablemente su departamento correspondiente me indicó que los fallos "entraban dentro de lo normal". Obviamente esto fue lo que colmó la situación, pero le agradezco que gracias a esta respuesta me decidiera a venderlo.

En cuanto al taller...prefiero no decir lo que pienso. No tienen ni idea del producto que venden, pero no es excusa, en cierta ocasión concretamos una reunión con un "Ingeniero de la central" por el problema en la palanca de cambio, y pagaría por poder transmitir la cara del tipo aquel cuando sus explicaciones se vinieron abajo en cuanto solicité probar otro coche automático y los 2 probamos el mío y el de exposición.

Pues lo dicho, vendido con 66.000km, uno y no más.

Re:Me marcho
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2016, 23:01:32 pm »
Te deseo mejor suerte  O0

Luitorr, accediendo a um perfil,  hay un enlace con los mensajes de cualquier zafirero, en concreto:

http://clubzafira.com/index.php?action=profile;area=showposts;u=24472

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me marcho
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2016, 23:14:35 pm »
@Eldesiempre después de leer tu post con todo lo que te pasó varias veces te comprendo tu decisión y al mismo tiempo tu alegría e tranquilidad después de quitarte de encima la ZT y con la compra de tu nuevo auto .

@MAguayo muchas gracias !!! , no sabia de esa opción ... ahora ya sí

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me marcho
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2016, 23:32:23 pm »
Si,es una faena comprar un coche nuevo y encontrarte con problemas y gente inepta que no sabe solucionarlos,por desgracia en todas las marcas se cuecen habas,como lector de Autofacil todos los meses leo mensajes de gente quejándose de su vehículo nuevo y no hace falta más que entrar en cualquier foro para encontrar gente mosqueada con su vehículo y la marca.La verdad es que como te toque el vehículo que falla todo no haces vida y te comprendo muy bien,espero que tengas suerte con tu nuevo coche.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Me marcho
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2016, 17:10:21 pm »
Pues vaya... :-X

Solo queda desearte más suerte con tu nueva "montura" L--i

...si no es indiscreción... So.., ¿cuál es el modelo sustituto? )))

Eldesiempre

  • Visitante
Re:Me marcho
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2016, 18:03:29 pm »
Honda Crv 1.6 iDTEC 160 4x4 9AT

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Me marcho
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2016, 18:24:08 pm »
Vaya cambio... O0

zafiraira

  • Visitante
Re:Me marcho
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2016, 19:39:59 pm »
Una pena compi, la verdad es que con esa experiencia no quedan ganas de repetir marca jamas. Ahora a disfrutar del nuevo bicho, espero que te salga mucho mejor que la ZT, aunque no sera dificil jejee O0