despues de la primera reclamacion a atenvion al cliente y que... nio caso.
Llamo al taller opel donde llevaba el coche donde vivia antes, el jefe de taller me dice que vuelva a llamar -"como un mono cabreao"-, y le diga ademas que se me acaba de ir el FAP de los..., 1500€ en convesa Badajoz. Que dos reparaciones de ese calibre pues hace como mas fuerza.
Llamo , me lo coge otra chica y me dice que la anterior me habia cerrao negativamente la reclamacion pa que me den el 50-90% de la reparacion (¿me la cerrao sin el supuesto estudio que me tenian que hacer sobre el tema?).
El jefe d taller me dijo que era politica de la empresa que despues de los 2 años de garantia ente el 3º y 5º año un descuento establecido en unas tablas que opel españa ha hecho y que de estudio na de na.
Ademas me dijo que atencion al cliente tiene establecido un presupuesto fijo para atender las reclamaciones de los clientes como por ejemplo lo del filtro de particulas de mi zafiritao si algun motor ha petao o yo que se.. pero que lo del alternador no tiene que ver nada con el presupuesto , va aparte de este, y que te lo tienen que dar asi que si a alguien le dicen que no, vosotros les decis que una ***, y que te corresponde, sino les amenazas con la oficina del consumidor con hablar con alemania o la Gm lo que os parezaca.
Ya os dire si me ha valido de algo lo que he hecho y lo que me ha dixo el jefe de taller.
D todas maneras este me ha dixo k algun descuento me haran aparte del de opel españa por se cliente habitual.
El lunes proximo capitulo