Autor Tema: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR  (Leído 64195 veces)

FALCON

• Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #500 en: 27 de Octubre de 2009, 21:58:26 pm »
HOLA CAKI MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE RESPECTO A LO DEL ESCRITO SI ME PUEDES DECIR DIRECCION DONDE MANDAR TODO Y LO QUE SE NECESITA.
YO HOY HE AHLADO CON OPEL ATENCION AL CLIENTE Y ME DICEN QUE EN EL PLAZO DE 7 DIAS ME LLAMABAN PARA VER SI ME DEVUELVE ALGO DE LO QUE PAGE. EN CUANTO COBRE LO QUE ME DEN LLAMARE AL SEGURO Y LES METERE TAMBIEN A NIVEL PARTICULAR PARA QUE ME PAGEN EL RESTO SON UNOS SIVERGUENZAS, PERO NO SABEN CON QUIEN SE AN METIDO

FALCON

• Visitante
« Respuesta #501 en: 27 de Octubre de 2009, 22:06:14 pm »
DONDE ESTA EL HILO DE LAS PRESNTACIONES GRACIAS

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #502 en: 27 de Octubre de 2009, 22:07:56 pm »
http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

pincha aki y escribe en minuscula que parece que gritas si escribes en mayuscula

caki

• Visitante
« Respuesta #503 en: 28 de Octubre de 2009, 00:03:00 am »
Hola Falcon. Pincha donde te pone el forero compañero gas gas. Tienes que ponerte en  contacto con sofort para que te envíe la hoja de la  reclamación que luego tendrás que enviarle debidamente cumplimentada junto con la factura del alternador. Es conveniente que llames a Atención al cliente de Opel y le solicites el nº de tu reclamación que deberás incluirlo en la hoja.Precisamente yo  he solicitado el nº hoy mismo y que sepas que empieza por 1-.............., vaya a ser que te den otro nº como hicieron conmigo la 1era vez Un saludo

zafira cabanillas

• Visitante
« Respuesta #504 en: 30 de Octubre de 2009, 16:44:11 pm »
yo compre mi zafi el mes pasado 3 años 65000 km ¿como puedo saber si ya a petado el alternador o esta a punto?
¿no hay ninguna empresa que los repare? Me parece una pasada lo que te roban por el alterndor.
seria una opcion montar un negocio de este tipo
Ellos fabrican alternadores guarrindos y la empresa los repara

saludos y suerte

strong

• Visitante
« Respuesta #505 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:33:38 pm »
no me veo por aqui.
con 26000 km todo bien -gracias-  O0

aucoyoteau

• Visitante
« Respuesta #506 en: 09 de Noviembre de 2009, 03:15:38 am »
¿por que no me deja responder a un privado a sofort? ¿a que direccion hay que enviar la documentacion para lo del alternador? Gracias

sofort

• Visitante
« Respuesta #507 en: 09 de Noviembre de 2009, 21:59:46 pm »
¿por que no me deja responder a un privado a sofort? ¿a que direccion hay que enviar la documentacion para lo del alternador? Gracias

No he recibido tu dirección de correo electrónico. Pincha en este mismo mensaje, abajo a la izquierda, en el símbolo que es como un "bocadillo" de los comics y me envías un mensaje privado con tu dirección.

Saludos

aucoyoteau

• Visitante
« Respuesta #508 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:02:39 am »
y ahora el servicio de atencion al cliente de opel españa me dice que ha pasado mas de un mes y no me van a abonar nada de nada, y que el taller no tenia el deber de informarme, y que el alternador se romper como cualquier otra pieza. y claro mas cabreo.
Pero el taller me dijo ayer que si les llevo las facturas de las revisiones me abonaran lo que me corresponda, pero no les vale con el libro porque cualquiera puede poner un sello... cuentooooo

mikytj

• Visitante
« Respuesta #509 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:55:45 pm »
fecha de compra enero 2006 hoy dia con 73000km y de momento bien "hasta hoy que al arrancar me a hecho una cosa rara como si se le faltara bateria".... <idiot

Sambit

• Visitante
« Respuesta #510 en: 10 de Noviembre de 2009, 19:56:32 pm »
Alternador bien, cdti 150, comprada en octubre 2007

esgacofe

• Visitante
« Respuesta #511 en: 11 de Noviembre de 2009, 21:41:55 pm »
Zafira Cosmo 120CV CDTI-

Primer cambio Febrero 08 - 22.000 km - En garantía
Segundo cambio Noviembre 09 -44.000km - Por ahora me han cobrado en el conce 50%-> 300€ (lo triste es que hasta creo que estoy contento o resginado no sé...), hecha reclamación a Opel y a ver como respiran.

Fabricada polaca y en 2006.

MEKAGUEN!!

franlaura

• Visitante
« Respuesta #512 en: 13 de Noviembre de 2009, 18:42:52 pm »
con unos 35000 y añi y medio ,me lo cambiaron en garantia

sofort

• Visitante
« Respuesta #513 en: 13 de Noviembre de 2009, 20:16:47 pm »
con unos 35000 y añi y medio ,me lo cambiaron en garantia

Te he enviado un e-mail por si quieres unirte a la reclamación conjunta.

Saludos

aucoyoteau

• Visitante
« Respuesta #514 en: 13 de Noviembre de 2009, 21:01:04 pm »
despues de la primera reclamacion a atenvion al cliente y que... nio caso.
Llamo al taller opel donde llevaba el coche donde vivia antes, el jefe de taller me dice que vuelva a llamar -"como un mono cabreao"-, y le diga ademas que se me acaba de ir el FAP de los..., 1500€ en convesa Badajoz. Que dos reparaciones de ese calibre pues hace como mas fuerza.
Llamo , me lo coge otra chica y me dice que la anterior me habia cerrao negativamente la reclamacion pa que me den el 50-90% de la reparacion (¿me la cerrao sin el supuesto estudio que me tenian que hacer sobre el tema?).
El jefe d taller me dijo que era politica de la empresa que despues de los 2 años de garantia ente el 3º y 5º año un descuento establecido en unas tablas que opel españa ha hecho y que de estudio na de na.
Ademas me dijo que atencion al cliente tiene establecido un presupuesto fijo para atender las reclamaciones de los clientes como por ejemplo lo del filtro de particulas de mi zafiritao si algun motor ha petao o yo que se.. pero que lo del alternador no tiene que ver nada con el presupuesto , va aparte de este, y que te lo tienen que dar asi que si a alguien le dicen que no, vosotros les decis que una ***, y que te corresponde, sino les amenazas con la oficina del consumidor con hablar con alemania o la Gm lo que os parezaca.
Ya os dire si me ha valido de algo  lo que he hecho y lo que me ha dixo el jefe de taller.
D todas maneras este me ha dixo k algun descuento me haran aparte del de opel españa por se cliente habitual.
El lunes proximo capitulo

JEDY ROJO

• Visitante
« Respuesta #515 en: 14 de Noviembre de 2009, 14:15:10 pm »
JEDY ROJO - MARZO 2005-ALTERNADOR OK-36600KM-2.2DIG-BOCHUM

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #516 en: 15 de Noviembre de 2009, 16:32:21 pm »
¿ Es verdad que los alternadores que ponen nuevos, ya vienen modificados ? :-\

No se, pero yo estoy pendiente de un cambio de alternador por descarga de batería y me han comentado que me van a poner uno que rinde mas, no se si este es de los nuevos o que. :-\

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #517 en: 15 de Noviembre de 2009, 17:25:21 pm »
alternador ok con 4500 km, motor 1.7 cdti 110cv, tiene tres meses y aunque son pocos kilometros, deseo colaborar.

Colmenar

• Visitante
« Respuesta #518 en: 16 de Noviembre de 2009, 03:28:54 am »
85000kms - CDTi 100cv - 2005 - creo que de polonia

Lo que acaba de morir es la batería, a alguien le empezó lo del alternador por ahí?.

Saludos.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #519 en: 16 de Noviembre de 2009, 08:23:12 am »
Lo que acaba de morir es la batería, a alguien le empezó lo del alternador por ahí?.

Esperemos que no tenga nada que ver...  :P

sofort

• Visitante
« Respuesta #520 en: 19 de Noviembre de 2009, 23:30:07 pm »
Última actualización de los resultados de la encuesta. Se consolida el 33% de fallos (1 de cada 3 Zafiras que han participado en la encuesta) sobre una muestra de más de 550 vehículos:

Saludos

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #521 en: 19 de Noviembre de 2009, 23:40:24 pm »
Se consolida el 33% de fallos

Y Opel sigue haciendo oidos sordos  >:(

Sardi

• Visitante
« Respuesta #522 en: 20 de Noviembre de 2009, 08:42:09 am »
sofort cuando puedas cambia el enlace, que no va bien

330ppm es que eso no lo aguanta ni la gestion de calidad del que hace barcos de papel   <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

sofort

• Visitante
« Respuesta #523 en: 20 de Noviembre de 2009, 20:32:28 pm »
sofort cuando puedas cambia el enlace, que no va bien
Arreglado  O0

330ppm es que eso no lo aguanta ni la gestion de calidad del que hace barcos de papel   <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Sardi, ya quisiera Opel tener sólo 330 ppm. El 33% son 330000 ppm (partes por millón). De todas maneras en garantía los fabricantes de vehículos hablan siempre de IPTV (incidencias por miles de vehículos). En este caso sí que serían 330 IPTV, que para los que trabajen en la industria de la automoción sabrán que es un número desorbitado.

Saludos

fita

• Visitante
« Respuesta #524 en: 21 de Noviembre de 2009, 09:25:23 am »
esta semana he tenido que cambiar el alternador de mi zafira 1.9 dcti 120cv, con 50000 km y dos años y medio de vida. Quiero saber donde hay que reclamar esta anomalia o defecto que estan teniendo nuestros vehiculos. Tengo el viejo alternador, ya que no he puesto el de opel (que es rectificado).He puesto uno nuevo y mas barato(veremos lo que dura) <cabreado