Autor Tema: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR  (Leído 64199 veces)

Enrique

• Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #375 en: 06 de Agosto de 2009, 00:15:22 am »
venga que esto se anima di que si,  [plas] [plas] [plas] [plas], vamos a por todas <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

TRULY

« Respuesta #376 en: 06 de Agosto de 2009, 00:16:40 am »
Hola,

pondré al día la lista en la tabla excel que queda más claro (Truly, quizás será mejor poner en tu primer post las 3 fotos de la tabla que es más completa y clara).

Respecto al fallo de mi alternador si queréis saber como está mi historia podéis verlo en este hilo:
http://clubzafira.com/index.php/topic,17246.0.html

¿Abrimos otro hilo para hacer la reclamación conjunta o preferís organizarlo desde este?

Por cierto, ¿alguien puede explicarme cómo puedo colgar un documento Word para que veáis la carta que envié a Atención al Cliente donde incluyo toda la información recogida en este hilo?

Saludos
mejor sera abrir un hilo para la reclamacion conjunta.
creo que no puedes subir un word pero puedes copiar y pegarlo en un post y lo veremos igual sin tener que descargarlo  O0

TRULY

« Respuesta #377 en: 06 de Agosto de 2009, 00:20:15 am »
ya tienes las 3 fotos arriba, avisame cuando vayas actualizandolas para ir cambiandolas  O0

sofort

• Visitante
« Respuesta #378 en: 06 de Agosto de 2009, 00:21:31 am »
Hola,

pondré al día la lista en la tabla excel que queda más claro (Truly, quizás será mejor poner en tu primer post las 3 fotos de la tabla que es más completa y clara).

Respecto al fallo de mi alternador si queréis saber como está mi historia podéis verlo en este hilo:
http://clubzafira.com/index.php/topic,17246.0.html

¿Abrimos otro hilo para hacer la reclamación conjunta o preferís organizarlo desde este?

Por cierto, ¿alguien puede explicarme cómo puedo colgar un documento Word para que veáis la carta que envié a Atención al Cliente donde incluyo toda la información recogida en este hilo?

Saludos
mejor sera abrir un hilo para la reclamacion conjunta.
creo que no puedes subir un word pero puedes copiar y pegarlo en un post y lo veremos igual sin tener que descargarlo  O0

Sí, pero el problema es que tiene gráficas y las tablas. Si copio y pego no se ve todo. ¿Cómo cuelga la gente los pdf?

Respecto al hilo de la reclamación conjunta estoy de acuerdo en abrir uno nuevo. Si os parece ya lo abro yo ya que soy uno de los afectados.

Saludos

TRULY

« Respuesta #379 en: 06 de Agosto de 2009, 01:19:45 am »
me parece perfecto, abrelo tu que eres uno de los interesados.
los pdf solo lo pueden subir los moderadores, mandaselo al correo a alguno y te lo subiran  O0

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #380 en: 06 de Agosto de 2009, 09:18:31 am »
aprox 50000 km, cascao o roto de Enero 2006

mar

• Visitante
« Respuesta #381 en: 06 de Agosto de 2009, 14:59:23 pm »
hola a todos, mi zafira con 2 años y medio se le a roto el alternador que me ha costado la reparacion 650 eurazos, pero lo `peor es que cuando la recogi en el taller me dicen que tambien tenia roto el tubo del sensor .Me puse un poco nerviosa por que tenia que gastarme otros 150 euros y al final me dijeron que no me cobrarian mano de obra y me hacian descuento y se me quedaba en 50 euros,pero llevo 4 dias esperando la pieza y no llega,he llamado a otro concesionario y me dicen que alomejor es que esta sucia esa pieza,que ponga el coche a 100 o 120 km para que se limpie,pero no me atrevo por que tambien se me enciende  como averido, algien me puede ayudar,gracias.

TRULY

« Respuesta #382 en: 07 de Agosto de 2009, 00:38:15 am »
hola a todos, mi zafira con 2 años y medio se le a roto el alternador que me ha costado la reparacion 650 eurazos, pero lo `peor es que cuando la recogi en el taller me dicen que tambien tenia roto el tubo del sensor .Me puse un poco nerviosa por que tenia que gastarme otros 150 euros y al final me dijeron que no me cobrarian mano de obra y me hacian descuento y se me quedaba en 50 euros,pero llevo 4 dias esperando la pieza y no llega,he llamado a otro concesionario y me dicen que alomejor es que esta sucia esa pieza,que ponga el coche a 100 o 120 km para que se limpie,pero no me atrevo por que tambien se me enciende  como averido, algien me puede ayudar,gracias.
por favor mar, pasa por presentaciones para darte la bienvenida. asi mismo pon todos los datos de tu zafira para incluirla en la lista de alternadores rotos  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #383 en: 07 de Agosto de 2009, 10:31:31 am »

Mar, preséntate como dice TRULY y que en el taller no sean tan listos: te deberían cobrar sólo un 10% de la reparación del alternador con el tiempo que tiene tu zafi. Llama a Opel, exponles el problema y que hablen con ellos, no pagues lo que no te corresponde... <mazo <mazo

Si usas el buscador encontrarás la forma de proceder y muchos casos similares :P

quattro

• Visitante
« Respuesta #384 en: 07 de Agosto de 2009, 15:24:24 pm »
NOV06 - 40000 km - Todo ok y que siga así...

sofort

• Visitante
« Respuesta #385 en: 08 de Agosto de 2009, 11:36:14 am »

sofort

• Visitante
« Respuesta #386 en: 08 de Agosto de 2009, 11:37:11 am »
Hola,

los que queráis podéis pasaros por el hilo http://clubzafira.com/index.php/topic,17428.0.html que he abierto para hacer una reclamación conjunta. Interesan las aportaciones de todo el mundo, tanto los afectados como los que por suerte no habéis tenido ningún problema con el alternador pero que creáis que de alguna manera hay que reclamar.

Saludos

Cacrides

• Visitante
« Respuesta #387 en: 09 de Agosto de 2009, 00:05:42 am »
Yo tampoco me veo en la lista, ya pasé mis datos, no obstante los vuelvo a pasar
Diciembre 2005

67000 Km (tambien toco madera)

Gliwice(Polonia)

tatita

• Visitante
« Respuesta #388 en: 10 de Agosto de 2009, 23:39:48 pm »
oyeee y dond voto yo?? fabricada en marzo 2006, en polonia, 324441 kilómetros, dos alternadores, el último en enero de este año y tocando mucha madera, como q la llevo en el sillón pa sentarme encima  :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #389 en: 11 de Agosto de 2009, 07:37:16 am »
 :DD :DD si llevas dos es que es aglomerado no madera  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #390 en: 11 de Agosto de 2009, 23:31:42 pm »
oyeee y dond voto yo?? fabricada en marzo 2006, en polonia, 324441 kilómetros, dos alternadores, el último en enero de este año y tocando mucha madera, como q la llevo en el sillón pa sentarme encima  :DD
existe esta opcion tatita, que creo que es la que mas se asemeja, aunque no estes harta

ESTOY HARTO, LO HE CAMBIADO 2 O MAS VECES (PON EL MODELO)

sismar

• Visitante
« Respuesta #391 en: 12 de Agosto de 2009, 22:34:48 pm »
Bueno, pues a mi se me acaba de romper, asi que podeis modificar mis datos, ya que aparezco sen rotura :'(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #392 en: 12 de Agosto de 2009, 22:36:18 pm »
jolin otro al saco que mal rollo :-\ lo siento tio :-\

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #393 en: 12 de Agosto de 2009, 22:50:32 pm »
Lo siento, Sismar. ¿También en vacaciones?  :-\ :-\

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #394 en: 13 de Agosto de 2009, 21:16:27 pm »
Bueno, pues a mi se me acaba de romper, asi que podeis modificar mis datos, ya que aparezco sen rotura :'(

Joer, lo siento, que no te pase lo que a mí, que no te lo tengan que pedir y te quedes 4 dias sin zafi.  :-\

Para que luego te digan en atencion al cliente de Opel, que no es una averia " generalizada ", si estan cayendo como moscas los p***os alternadores.  <mazo <mazo

candelanegra

• Visitante
« Respuesta #395 en: 13 de Agosto de 2009, 22:58:41 pm »
Acordaros todos de  reclamar a atencion al cliente. A mi me casco el mes pasado y me devuelven el 50  por ciento; tiene de 3 años a 4 años. Saludos a todos. O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #396 en: 14 de Agosto de 2009, 00:15:39 am »
Acordaros todos de  reclamar a atencion al cliente. A mi me casco el mes pasado y me devuelven el 50  por ciento; tiene de 3 años a 4 años. Saludos a todos. O0

Jopelines, y que les as dicho, por que a mí nada de nada, como se llama el/la que te atendio, por que a mí me parece que me atendio la mas borde.  O0

sismar

• Visitante
« Respuesta #397 en: 14 de Agosto de 2009, 20:35:56 pm »
Lo siento, Sismar. ¿También en vacaciones?  :-\ :-\
Afortunadamente no. Fue al salir del casa.

Joer, lo siento, que no te pase lo que a mí, que no te lo tengan que pedir y te quedes 4 dias sin zafi.  :-\

Para que luego te digan en atencion al cliente de Opel, que no es una averia " generalizada ", si estan cayendo como moscas los p***os alternadores.  <mazo <mazo
Me han tardado muy poco , hoy por la tarde ya le he recogido.

Saludos.

zafirafjc

• Visitante
« Respuesta #398 en: 15 de Agosto de 2009, 19:10:51 pm »
¿Sabeis si este problema de alternador lo va sufriendo otros usuarios de opel o de otra marca que no sean exclusivo de las zafiras?

zgzboy

• Visitante
« Respuesta #399 en: 22 de Agosto de 2009, 00:01:18 am »
septiembre 2007-- ------------10000 km -------Bochum

Todo Ok, espero que dure