hoy venia de la rioja de una despedida y de pasar un finde inolvidable con la cuadri hasta q al volver se me ha encendido el chivato de la bateria ,he parado y he consultado con los amigos y hemos pensado q podria ser el alternador hemos decidido seguir un poco mas el trayecto pero al final se ha hecho peligroso y he deccidido parar ,despues del chivato de bateria a empezado a fallar el clima,la direccion asistida,se le han encendido las luces de abs esp y airbag,hemos llamdo a la grua y el chico le ha mirado y me ha dicho q no descarte un problema electronico,mañana lunes lo traeran al conce de olaberria y saldre de dudas ,os digo de verdad q me encantaria poder estar tan orgulloso de mi zafi como lo estais muchos pero yo no lo estoy para nada,me parece un coche echo de piezas de una calidad la cual deja q desear y respecto al motor me parece un fallo terrible la poco fuerza q tiene por debajo de las 1800 vueltas la compre por q era la q mas barata me salia en su segmento y sobre sus competidores pero va ser lo de siempre lo barato sale caro,discovery opel ja,ja y ja bonita publicidad se ha echo ella misma subiendo a la grua con 3 años y 40000km delante de toa la peña,y si os parece q estoy rebotau esperar a q me den la factura del taller.sabia q compraba algo sencillo pero solo le pedia FIABILIDAD,y me esta saliendo mas cara q unas vacaiones con toda mi familia en un hotel,hace 3 meses un a revision de 300 euracos y ahora esto,como sea el alternador yo tambien pienso moverme,un alternador no se puede *** con 40000km y punto