La Historia continua.
Atencion al cliente de Opel me dice lo siguiente:
Dia 30 de Junio. Por no pasar la ultima revision en Opel, y el coche no esta en garantia se desentiende del tema, desestimando mi queja.
Amenazo con denuncia en el Juzgado y Oficina del consumidor.
Les da lo mismo.
Hijos de ***, yo he pasado la 3ª revision ya fuera de Opel y por eso me da mal rollo, si me pasa ahora (60.000 km y en el 4º año) me voy a *** y a tener que pagarlo yo entero....
Lo que pienso es que si se me jodiese cerca de casa lo llevaré al taller de confianza para que me lo hagan alli, pero si te pilla de viaje no te queda mas *** que llevarlo al conce mas cercano porque a saber donde lo metes si no....
Otra cosa os digo, viendo como ha reaccionado Opel a un problema reconocido y grave como este.... una y no mas santo tomas, no me pillan estos a mi en otra, que ahora me voy de vacas en un par de semanas al sur y voy a ir hasta angustiado y rezando para no quedarme tirado a medio camino o alli, hay que joderse....
Con lo dificil que es hacerse con un cliente hoy en dia y luego cagarla y perderlos de esta manera... ha empezado a rondarme la cabeza hasta la idea de venderla antes de que se rompa y comprarme el Avensis familiar que acaba de salir, que me gusta mucho....
Por que acabo de comprar el otro coche ahora qeu si no.....
Lo dicho, Opel, nunca mas se me pasará ni por la cabeza, de hecho acabo de comprar un 2º vehiculo, un compacto, y ni he mirado el Astra, he evaluado otros y al final he comprado un Toyota Auris y he ampliado la garantia a 4 años por si acaso (ademas gratis, con unos cupones conseguidos en un foro).
Saludos