Autor Tema: Guantera Zafira B  (Leído 273 veces)

xanvi

  • Visitante
Guantera Zafira B
« en: 20 de Mayo de 2009, 21:10:32 pm »
quisiera saber si los destornilladores que usa  en el brico Wino de "guantera que se abre" son especiales o no porque yo tengo ese problema y me gustaria arreglarlo yo lo que tengo son los de toda la vida los planos y los de estrella :)

TRULY

Re: Guantera Zafira B
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2009, 22:05:12 pm »
quisiera saber si los destornilladores que usa  en el brico Wino de "guantera que se abre" son especiales o no porque yo tengo ese problema y me gustaria arreglarlo yo lo que tengo son los de toda la vida los planos y los de estrella :)
no se ahora mismo que destornilladores son, pero si son torx, son muy comunes y en cualquier ferreteria tienes puntas  O0

xanvi

  • Visitante
Re: Guantera Zafira B
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2009, 22:40:24 pm »
Gracias Truly por lo menos se de que tipo son

Bourbon

  • Visitante
Re: Guantera Zafira B
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2009, 22:46:18 pm »
A mi me cambiaron la puerta de la guantera con la zafi fuera de garantia, pues es un problema conocido de Opel.
Ahi queda eso

Pinsapa

  • Visitante
Re: Guantera Zafira B
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2009, 23:56:02 pm »
Xanvi, para otra ocasion, procura hacer la pregunta dentro del mismo hilo sobre el cual haces la consulta.

Asi mantenemos la informacion mas reunida y evitamos abrir varios hilos sobre el mismo tema.

Es una simple cuestion de orden. ;)


Y efectivamente, son destornilladores con punta Torx.

Aunque siempre es conveniente usar herramientas de calidad, para este tema en concreto te sirve un juego Torx de los chinos, ya que los tornillos de la guantera tienen un par de apriete bastante bajo.

wino

  • Visitante
Re: Guantera Zafira B
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2009, 10:06:42 am »
Confirmado, como te dije ayer por privado necesitas dos destornilladores. Uno plano para los tapones de plástico y otro tipo torx T-20 para los 4 tornillos que sujetan la guantera. Después modificaré los bricos para incluir estos datos  O0

Y como tu duda está solucionada y estaría mejor en el hilo del brico, cierro este  ;)