Autor Tema: ¡¡¡Ya la tengo!!!  (Leído 1890 veces)

lfuentesimon

  • Visitante
¡¡¡Ya la tengo!!!
« en: 01 de Julio de 2009, 09:06:19 am »
Pues eso... el lunes me despedí de mi viejo Lybra, y me llevé una Zafirita nueva a cambio (bueno, dejé un dinerete importante en la operación, como es lógico).

Finalmente, es la Energy 1.9 CDTI 120 en color plata con:

- Llantas 17" (yo no las hubiera puesto, pero tocaba tragar al ser unidad de stock, me hubiera llevado gustoso unas 16")
- Clima digital
- Bluetooth
- Bandejas

Gracias al magnífico procedimiento de actualización de catálogos y página web de Opel, me he llevado la sorpresa de que viene con control de velocidad de serie (o, tampoco me extrañaría, que si es un extra los del Concesionario ni se hayan enterado de que lo lleva), que no aparecía en ninguna parte en la información que me dieron.

Al final le cogeré el punto, pero el clima digital me parece lo menos intuitivo y cómodo de usar que he visto en mi vida en climatizadores de coche. Supongo que le iré pillando atajos...

Por el contrario, el BT se lleva de maravilla con el Nokia 5800, así que compensa una cosa con la otra.

A ver si este fin de semana le hago sus primeros kilómetros de autovía, porque entre el clima y que los 100 km que llevo hechos son todos de callejeo, la cifra de consumo es bastante alta (ya se que es normal, que bajará bastante durante el primer año... y aun así, consume menos que el Lybra).

Lo mejor, el maletero. Hacer la compra y ver medio maletero vacío, no tiene precio. Para llenarlo, Mastercard :)


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2009, 09:13:30 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Disfrutala con cabeza y pon fotos!!!

Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2009, 09:21:13 am »
Vas a necesitar llenar primero la mastercard, que ahora la tienes tan vacía como el coche  :DD :DD :DD

Qué alegría se nota en esa satisfacción de coche imponente.
Que la disfrutes y que te cuide!!!

LLevando bandejas debes tener los asientos delanteros abatibles!   O0
(y una cosa muy práctica si hay chiquis: trasera del asiento plastificada)

loli_chico

  • Visitante
Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2009, 10:25:26 am »
Enhorabuena. Ahora, a disfrutarla con salud.

 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2009, 10:38:52 am »
el clima digital me parece lo menos intuitivo y cómodo de usar que he visto en mi vida en climatizadores de coche.

Pues solo es pulsar un botoncito, lo mas cómodo del mundo.  <mazo  :DD

Felicidades por la compra y que la disfrutes por muchos años.  [plas] [plas] [plas]

Mig21

  • Visitante
Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2009, 10:39:02 am »
Cuanto me alegro Paisano, ya la veremos un día al natural.  O0 O0

En cuanto al control de velocidad no es un extra sino que viene de serie.  ;) ;)

Disfrutala muuuucho.

lfuentesimon

  • Visitante
Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2009, 10:41:10 am »
Cuanto me alegro Paisano, ya la veremos un día al natural.  O0 O0

En cuanto al control de velocidad no es un extra sino que viene de serie.  ;) ;)

Disfrutala muuuucho.

A eso me refería con lo de que nadie sabía nada... en los catálogos no venía, ni en la lista de extras de esta unidad tampoco :):):)

lfuentesimon

  • Visitante
Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2009, 10:46:11 am »
el clima digital me parece lo menos intuitivo y cómodo de usar que he visto en mi vida en climatizadores de coche.

Pues solo es pulsar un botoncito, lo mas cómodo del mundo.  <mazo  :DD
[plas] [plas] [plas]

Mmmmm... ya me leeré el manual en serio y le daré una oportunidad; pero acostumbrado a un clima en el que el botón de "Auto" significa que no necesitas preocuparte ni de encender o apagar el compresor del aire acondicionado, sólo de poner la temperatura de cada zona y él hace todo lo demás (controles de ventilador, recirculación, temperaturas, humedad y aire acondicionado), cualquier cosa parece complicada. Si le encuentro dificultades, seguiré dando la brasa :)

De todas maneras, las explicaciones de la experta comercial fueron bastante escasas... eso tendrá mucho que ver con mi despiste, supongo.

Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2009, 10:56:57 am »
El clima digital lo que tiene fácil es conectarlo como dice Saeta. Sólo hay que pulsar el botón "AUTO" para conectar y se apaga girando la rueda de fuerza de ventilador a cero.

Puede liar algo más la configuración: yo para pasar de opciones le doy siempre al revés, a ver si me sincronizo.
Pero vamos tampoco es tan complicado, cuando lees el manual y descubres que hay que pulsar la rueda central para acceder, como me pasó a mi (que tardaron una semana y pico en darme el manual del coche <mazo)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2009, 10:58:10 am »
Pones la temperatura (22º)
Toberas en Automático (A)
Ventilador en automático (A)
A partir de aquí, siempre que quieras poner el Clima, solo tienes que pulsar el botón de "Auto", y para quitarlo, solo girar la rueda de los ventiladores hasta "0". Si lo dejas siempre en auto, se encenderá y apagará siempre que arranques el coche con tu llave, ya que cada llave memoriza sus preferencias.  O0

xanvi

  • Visitante
Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2009, 11:53:56 am »
Disfrutala y cuidado con las fotos de la DGT sale uno muy guapo :DD :DD :DD

janyto

  • Visitante
Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2009, 12:36:01 pm »
pues ahora a disfrutarla [plas] [plas]

ElZafira

  • Visitante
Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2009, 13:18:26 pm »
Enhorabuena por tu nueva Zafira  O0 O0

Al final todos los de Pucela tendremos que hacer una miniKDD para cambiar impresiones.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Mig21

  • Visitante
Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2009, 13:43:48 pm »
Al final todos los de Pucela tendremos que hacer una miniKDD para cambiar impresiones.

Mas que cambiar impresiones yo os cambiaría la Zafira.  >:D >:D

Lo de la miniKdada no puede faltar, la proxima semana si quereis lo intentamos.  ;) ;) [plas]

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2009, 14:50:04 pm »
Pues enhorabuena,a disfrutarla con salud y que nosotros lo veamos,que quiere decir...............FOTOS YA.  >:D  :DD :DD

ElZafira

  • Visitante
Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2009, 15:42:15 pm »
Al final todos los de Pucela tendremos que hacer una miniKDD para cambiar impresiones.

Mas que cambiar impresiones yo os cambiaría la Zafira.  >:D >:D

Lo de la miniKdada no puede faltar, la proxima semana si quereis lo intentamos.  ;) ;) [plas]

Por mi perfecto ademas mañana por mañana hago el ingreso de la pegata y asi la semana que viene la pongo.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

elzafira46

  • Visitante
Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2009, 15:44:17 pm »
- Llantas 17" (yo no las hubiera puesto, pero tocaba tragar al ser unidad de stock, me hubiera llevado gustoso unas 16")
Con este comentario tu y yo no no vamos a ser muy amigos ... <mazo <mazo
 ;D ;D ;D
Suerte y a disfrutarla. O0

dmb

  • Visitante
Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2009, 15:57:44 pm »
Que la disfrutes O0

Mig21

  • Visitante
Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2009, 16:55:59 pm »
- Llantas 17" (yo no las hubiera puesto, pero tocaba tragar al ser unidad de stock, me hubiera llevado gustoso unas 16") 

Eso tiene muy faaaaaaacil arreglo, yo tengo unas de 16".  >:D >:D

Por mi perfecto ademas mañana por mañana hago el ingreso de la pegata y asi la semana que viene la pongo.

Esperemos a ver que dice "lfuentesimon" y ya lo miramos, porque en el tema de las pegatinas no sé si para la semana que viene estarán.  ;) ;)

Nando34

  • Visitante
Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2009, 17:09:30 pm »
- Llantas 17" (yo no las hubiera puesto, pero tocaba tragar al ser unidad de stock, me hubiera llevado gustoso unas 16")
Con este comentario tu y yo no no vamos a ser muy amigos ... <mazo <mazo
 ;D ;D ;D
Suerte y a disfrutarla. O0


Opino como mi primo <mazo <mazo :DD :DD :DD

Suerte con ella,y que dure O0 O0

lfuentesimon

  • Visitante
Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2009, 10:19:34 am »
Vamos a ver, las llantas de 17" son bonitas y le quedan bien estéticamente... pero una Zafira de 120CV no las necesita para nada. Aumentan el consumo notablemente, encarecen el cambio de neumáticos, y restan comodidad en los baches al tener el perfil más bajo. Y a mí me fastidia sacrificar todo eso por la estética, en un coche que se supone que, ante todo, tiene que ser cómodo.

Si estuviéramos hablando de un deportivo, las vería necesarias además de bonitas.  :) :) :) :) :) :)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2009, 10:46:16 am »
Vamos a ver, las llantas de 17" son bonitas y le quedan bien estéticamente... pero una Zafira de 120CV no las necesita para nada. Aumentan el consumo notablemente, encarecen el cambio de neumáticos, y restan comodidad en los baches al tener el perfil más bajo. Y a mí me fastidia sacrificar todo eso por la estética, en un coche que se supone que, ante todo, tiene que ser cómodo.

Si estuviéramos hablando de un deportivo, las vería necesarias además de bonitas.  :) :) :) :) :) :)

Ciertamente paisano. También otro zafirero que yo me sé preferiría llevar de 16 en lugar de las de 17 que calza... :P

De todas formas todo es acostumbrarse y si no te haces a ellas puedes ponerte de acerdo con algún compañero que pìense lo contrario. O0

Por cierto, enhorabuena por tu nueva montura O0 ¿A que es una gozada que para cargar el coche tengas que meter medio cuerpo en el maletero? ;D ;D ;D ;D

pao

  • Visitante
Re: ¡¡¡Ya la tengo!!!
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2009, 19:51:42 pm »
adisfrutarla conpañero y menuda maquina que teas pillado que remos fotos fotos  :DD :DD [plas] [plas] O0