Autor Tema: television ayuda  (Leído 897 veces)

borri0917

• Visitante
television ayuda
« en: 28 de Julio de 2009, 00:26:49 am »
Tengo un tv lg 6000 HD de 10 meses y tengo un problema, os cuento.

El las escenas oscuras de las pelis o dentro de cuartos los tonos oscuros de difuminan y no se ve nada.
Estas pelis las veo a traves de un dvd normal y euroconector (el de toda la vida). En algún sitio he leído que con un blue ray esto de se arregla. ¿es esto cierto?

TRULY

Re: television ayuda
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2009, 00:44:53 am »
pero en otra tele se ven bien o te pasa solo en la tuya? con blue ray lo normal es que la calidad sea mejor pero no se si hasta el punto de que escenas oscuras que en un dvd normal no se ve nada, en el blue ray se vea algo  <locoloco <locoloco

Has prrobado a ver esa escena en otra television o es cosa de la grabacion?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2009, 08:40:33 am »
revisa la configuracion del televisor. De todas formas el "pecado" que tienen los lcd es precisamente el color negro, no consiguen reflejarlo adecuadamente. no dices de que pulgadas es el televisor, pero sospecho que puede ser de 37" o de 42". Si te ha salido como una "oferta" muy buena debes tener en cuenta que el problema ha sido la "oferta" y que el televisor puede no dar mas de si en tonos negros. Si en cambio el aparato es de buena calidad revisa sus parametros.
Se te pixela cuando la imagen va muy rapida? Ves cuadros con distintas tonalidades de negro cuando la imagen cambia de imagen oscura a otra de imagen menos oscura?. Tienes el llamado ghosting (efecto fantasma)?

Revisa con profundidad las caracteristicas del televisor y ajusta todos sus parametros para que eso no ocurra o si ocurre que lo haga minimamente.

Donde conectas el dvd para verlo en la tele?

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2009, 15:44:53 pm »
Yo creo que es como dice melli. Mira a ver la configuracion de la television, sobre todo a los de brillo, contraste y nitidez. Dale pausa en una imagen oscura y vete subiendo los que te he dicho y a ver si te va aclarando la imagen.

borri0917

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2009, 19:52:02 pm »
revisa la configuracion del televisor. De todas formas el "pecado" que tienen los lcd es precisamente el color negro, no consiguen reflejarlo adecuadamente. no dices de que pulgadas es el televisor, pero sospecho que puede ser de 37" o de 42". Si te ha salido como una "oferta" muy buena debes tener en cuenta que el problema ha sido la "oferta" y que el televisor puede no dar mas de si en tonos negros. Si en cambio el aparato es de buena calidad revisa sus parametros.
Se te pixela cuando la imagen va muy rapida? Ves cuadros con distintas tonalidades de negro cuando la imagen cambia de imagen oscura a otra de imagen menos oscura?. Tienes el llamado ghosting (efecto fantasma)?

Revisa con profundidad las caracteristicas del televisor y ajusta todos sus parametros para que eso no ocurra o si ocurre que lo haga minimamente.

Donde conectas el dvd para verlo en la tele?

Es de 37" y creo que es ultimo modelo lg6000 scarlet. Antes tenia una de culo sanyo y las pelis de los niños me las se al dedillo.  antes el las escenas oscuras se veia todo y con la nueva no.

Los parámetros ya los he revisado y estan lo mejor posible.

El dvd esta conectado con euroconector. Es el único problema que le he encontrado pero cabrea mucho.

Imaginaros por ejemplo la serie el internado en los tuneles ??????????????????????????

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2009, 21:59:00 pm »
Pues puede ser por el cable. Prueba a conectar el DVD con las otras entradas, RGB, audio/video, etc.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2009, 22:25:40 pm »
¿Y con cable Hdmi? O0

borri0917

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2009, 22:55:54 pm »
¿Y con cable Hdmi? O0
el reproductor no tiene

Melli