Autor Tema: ,  (Leído 2092 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2009, 22:31:10 pm »
... ya, pero antes blanquivioleta... <mazo <mazo

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

osojovial

  • Visitante
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2009, 22:46:56 pm »
los paises del este se votan entre ellos y claro siempre ganan los mismos,ayer gano Noruega,pero da la casualidad de que es de origen bieloruso o algo asi <mazo <mazo,Soraya no merecio ganar,pero si estar entre los 5 primeros

De los 5 primeros no creo, pero bastante más arriba si.

La TV es espectáculo y el Chiquilicuatre era puro espectáculo, malo pero espectáculo.

¡¡Animo Soraya!!

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2009, 09:52:51 am »
y este año que se supone que llevamos una cancion de verdad, ha habido 6.000.0000 de audiencia.

Coincidía con el partido de fútbol del R.Madrid. Villarreal con posibilidades de meterse en copa de Europa y Barça campeón de liga si el Madrid no ganaba.
No esperaba de tí, que quitases importancia al evento deportivo.  8:)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #28 en: 19 de Mayo de 2009, 11:07:15 am »
Hombre, al no tener opciones de ganar la liga le resultaba más interesante el concurso que el partido... ::)

TRULY

Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #29 en: 19 de Mayo de 2009, 13:53:26 pm »
y este año que se supone que llevamos una cancion de verdad, ha habido 6.000.0000 de audiencia.

Coincidía con el partido de fútbol del R.Madrid. Villarreal con posibilidades de meterse en copa de Europa y Barça campeón de liga si el Madrid no ganaba.
No esperaba de tí, que quitases importancia al evento deportivo.  8:)
no es quitarle importancia pero la liga terminó hace casi un mes. Ni yo vi el partido del madrid, mejor dicho lo vi a cachitos, un poco en casa de mi suegra, otro poco lo oi en el coche y otro poco (lo que me dejó el baño de la niña y demas menesteres) en mi casa

Hombre, al no tener opciones de ganar la liga le resultaba más interesante el concurso que el partido... ::)
falso, el concurso tampoco lo vi, solamente vi la ultima cancion la nuestra y de vez en cuando iba viendo los puntos que daban los paises

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2009, 16:52:48 pm »
Pues si todos hicieron como tú, de verlo de vez en cuando, ahí tienes la explicación del descenso de audiencia, has contribuido a ello  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo (y a mí no me mires que llevo como 15 años sin ver Eurovisión)... >:D >:D >:D


 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

loli_chico

  • Visitante
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2009, 18:13:53 pm »
También en los últimos años se ha llenado de frikis y de tias wenas desfilando por el escenario. Por lo menos, uno se alegra la vista.  8:) 8:) (aunque haya censura, parece que este año la tv. rusa ha censurado la actuación de Alemania)

 O0 O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2009, 18:16:08 pm »
Bueno, pues Soraya ha hablado:

Declaraciones.

 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #33 en: 19 de Mayo de 2009, 19:18:01 pm »
Lo que me asombra es que le escandalice el "vecinsmo" en las votaciones <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Pero si ha sido así de toda la vida... ;D ;D ;D ;D

Aún me acuerdo de los típicos comentarios de Uribarri de antaño: Grecia nos puntuará bien, porque como nuestra reina es griega... <locoloco <locoloco <locoloco

En estas circunstancias no sé cómo puede haber alguien que se tome este concurso en serio...  <mazo <mazo aunque pensándolo bien, tendríamos que hacerlo TODOS y acabar con él, pues este esperpento lo pagamos de nuestro bolsillo... <cabreado <cabreado <cabreado

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #34 en: 19 de Mayo de 2009, 19:30:27 pm »
Alaaaaa   hasta donde está llegando este hilo  :o :o :o  y luego no nos gusta el festival  :DD :DD :DD

Que lo de las votaciones es un cachondeo está claro pero si realmente vota la gente desde sus casas no hay forma de controlar el "amiguismo". De todas formas yo si le veo cierta lógica al ganador. En primer lugar creo que votan mas las mujeres que los hombres y por eso últimamente siempre lo ganan tíos. Y luego está el hecho de que en los últimos años siempre gana alguien que toca algún instrumento, lo de la música enlatada y la rubia ligerita de ropa creo que ya no cuela  ;D ;D

A ver si el año que viene llevamos al Rosendo hombre  :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #35 en: 19 de Mayo de 2009, 23:35:54 pm »
Alaaaaa   hasta donde está llegando este hilo  :o :o :o  y luego no nos gusta el festival  :DD :DD :DD

pues ya veras cuando abra yo el de ot  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

loli_chico

  • Visitante
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2009, 19:49:07 pm »
Pues se confirman mis sospechas. La mayor parte de votantes del festival, eran mujeres. Si no, no se explica lo siguiente (la envidia, que es muy mala)

Noticia.

Además, parece que el año que viene se van a caer las audiencias.

 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #37 en: 20 de Mayo de 2009, 20:15:33 pm »
Pues si es cierto que "Soraya, última para los profesionales", los SMS la auparon un puesto incluso... >:D >:D >:D

kardincho

  • Visitante
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2009, 20:41:54 pm »
Alaaaaa   hasta donde está llegando este hilo  :o :o :o  y luego no nos gusta el festival  :DD :DD :DD

pues ya veras cuando abra yo el de ot  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

El próximo año yo apuesto por Miguel y al "Ulibarri" haciendo los coros, seguro que ganan, pero tendremos que expulsar del jurado al "Risto" Europeo que no hace año tras año la puñeta:DD :DD :DD :DD

loli_chico

  • Visitante
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #39 en: 15 de Mayo de 2011, 11:47:39 am »
Rescato este hilo. Anoche fue se celebró el festival de Eurovisión y volvimos a quedar al final de la cola, antepenúltimos. No me gustó la canción, ni la cantante, pero es de recibo admitir que el resto de contrincantes no le llegaban a la altura de los zapatos, pero ya sabemos lo que pasa en este festival, los países del Este han entrado con fuerza y se votan los unos a los otros.

Mis hijos y mi mujer estaban alucinando cuando durante la votación y antes de dar los votos, yo era capaz de acertar casi todos los puntos que iban a dar los países.  L--i L--i Nos votaron Francia, Portugal, Italia y algunos puntos más sueltos de otros países. Sigo pensando que RTVE debería dejar de participar en este festival.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/15/television/1305411827.html

 O0 O0

romero

  • Visitante
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #40 en: 15 de Mayo de 2011, 11:57:50 am »
Siempre nos pasa lo mismo, canten la canción que canten quedamos mal en eurovisión que casualidad. <cabreado

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #41 en: 15 de Mayo de 2011, 11:59:04 am »
Y lo peor es que pagamos la organización como los que más... <locoloco <locoloco <locoloco

Yo haría como Italia: me retiro un par de añitos para que me echen de menos y cuando vuelvo quedo entre los 3 primeros... <mazo <mazo <mazo <mazo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #42 en: 15 de Mayo de 2011, 11:59:54 am »
Politica por medio  Noo Noo Noo Noo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #43 en: 15 de Mayo de 2011, 12:00:05 pm »
Sigo pensando que RTVE debería dejar de participar en este festival.

Yo también lo pienso.  No tiene mucho sentido despilfarrar tiempo, dinero, y para los que les gusta este certamen, alguna que otra ilusión.
En esta ocasión la canción no era gran cosa, pero como dices, no muy diferente al resto, pero la actuación completa no estuvo tan mal como para quedar en esos puestos.

Esto ya, sobra.

Bye

Thelemaco

  • Visitante
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #44 en: 15 de Mayo de 2011, 12:05:13 pm »
Sigo pensando que RTVE debería dejar de participar en este festival.



Somos del mismo pensar.  :P

theboarder

  • Visitante
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #45 en: 15 de Mayo de 2011, 13:01:46 pm »
 XDD XDD XDD XDD


aun hay alguien que lo mira???


Pero si esta mas que claro ....

dmb

  • Visitante
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #46 en: 15 de Mayo de 2011, 13:40:08 pm »
Nunca me ha gustado, pero lo que no entenderé nunca, es cómo hay gente que todavía piensa que eurovisión es un concurso de canciones y no lo que es realmente, un peloteo entre los políticos de los paises <cabreado
No se cómo todavía puede seguirse celebrándose, bueno, si es cuestión de dinero <mazo

feantre

  • Visitante
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #47 en: 15 de Mayo de 2011, 14:05:57 pm »
lo que jo.de es que se gasten mi dinero en esa mi.erda  de festival <mazo <mazo <mazo <mazo

pepetoni

  • Visitante
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #48 en: 15 de Mayo de 2011, 15:58:42 pm »
para mi si hay tongo, por que tenia que aber quedado la ultima... mas mala la cancion no podia ser, es ridicula

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Eurovisión, Euro"tongo".
« Respuesta #49 en: 15 de Mayo de 2011, 17:09:32 pm »
para mi si hay tongo, por que tenia que aber quedado la ultima... mas mala la cancion no podia ser, es ridicula

Totalmente de acuerdo pero...  ::)

... sin haber oído las demás seguro que no me equivoco al afirmar que eran igual de malas o más... So..

Lo mismo de todos los años vamos... <locoloco