Autor Tema: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?  (Leído 8686 veces)

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #75 en: 22 de Septiembre de 2012, 18:31:44 pm »
pues yo tengo una b, y ni le quito ni le pongo nada, porque estoy encantado con ella.
pero como veo que todos o la mayoria que tenemos b, le pondrian reloj de temperatura, yo me presto a ponerselo y hacer su correspondiente brico, ahora solo necesito tiempo para buscar uno adecuado y hacerlo.


bueno como dicen que ya hay 1 lo dejamos el tiempo para otra cosa

Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #76 en: 22 de Septiembre de 2012, 19:49:58 pm »
No te compliques, ya hay uno O0 O0
 Pero si te apetece, pues como las naranjas >:D

PD. Dos mejor que una :P

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #77 en: 22 de Septiembre de 2012, 22:24:17 pm »
+1  O0 O0 Pero puestos a complicarse integrar uno digital en el cuadro de mandos entre el odo metro y el reloj del combustible  O0 O0

TRULY

Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #78 en: 22 de Septiembre de 2012, 22:37:42 pm »
Unos asientos que te agarren de verdad como los que lleva la zafira A 2.2 de mi cuñado, la de las esferas blancas. Yo le pondria tambien el motor completo de la 2.2, que igual son manias mias pero tira como un rayo sin caparle la egr, ahora ni te cuento. Las barras de techo que si bien son mas feuchas si son mas practicas que las que llevamos al ir separadas del mismo. Le pondria tambien no los faros por que eso seria imposible, pero si los materiales de construccion de los mismos, por que los de la B son de juguete y con el tiempo se vuelven opacos. Mi cuñada la tiene tirada en la calle y los tiene como el primer dia. Aguja de temperatura por supuesto y poco mas.
y te parece poco?  XDD XDD XDD  es que una design es una design  <love <love <love


No se que asientos tendras tu, pero vamos que yo de los asientos no tengo ninguna pega, agarran muy bien L--i
Del motor, barras de techo y tal pues no entro ya que eso pues te gusta mas y ya esta.
Lo de los faros......pues no estoy de acuerdo, 6 años tiene ya mi zafira, y los faros estan como el primer dia... L--i

La aguja de la temperatura es lo unico que le echo en falta O0
  cualquier asiento de la B que no sea la opc sujeta peor que los de la design A
los faros de la b estan hechos de un material mas plasticoso, si ves unos faros de A con 10 o 12 años veras las diferencias frente a vectras, astras H y zafiras B
Hola, yo tengo el Modelo A, y mi hermano el Modelo B y lo primero que me dió más al tacto que al ojo fue el volante, me quedo mil veces con el de cuero de la A, el tacto de uno a otro es totalmente diferente.

Saludos
totalmente de acuerdo, el volante de la A tiene un tacto para mi mejor pero tambien el de la b de acabados superiores es muy bueno.

por cierto

MENUDO REFLOTE 2 AÑOS DESPUES QUE LE HABEIS DADO AL HILO  XDD XDD XDD XDD

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #79 en: 23 de Septiembre de 2012, 20:04:46 pm »
+1  O0 O0 Pero puestos a complicarse integrar uno digital en el cuadro de mandos entre el odo metro y el reloj del combustible  O0 O0

no creo que haya ninguno tan pequeno en el mercado para meter en tan poco agujero, yo ya he comprado uno para la mia de 8 c/m x 3 c/m dijital a 12 voltios y con sonda, de -50º á 150º

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #80 en: 23 de Septiembre de 2012, 20:48:29 pm »
 Ds Ds Ds Ds Ds Ds

Bourbon

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #81 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:19:05 am »
Pero si te apetece, pues como las naranjas >:D
¿Que le pasan a las naranjas? ¿Que vienen de la china, o que...?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #82 en: 25 de Septiembre de 2012, 20:45:57 pm »
 Noo de Valencia  O0 O0

chiguaka

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #83 en: 27 de Septiembre de 2012, 18:25:37 pm »
Mi  opinion es como la de TRULY yo si echo de menos el indicador de temperatura y por supuesto la fiabilidad de la A en los temas de alternador y
 Map. Otra cosilla pero esta es estetica y ya se save sobre gustos.........Me gusta la parte negra del paragolpes trasero que sirve de escalon al
maletero.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #84 en: 06 de Octubre de 2012, 16:40:02 pm »
pues este si ha venido de la china, otra forma de poner reloj de temperatura, la temperatura que esta marcando es de ambiente va cogiendo segun se va calentando el motor, va muy bien, y su luz no molesta a la noche, que ese era mi miedo, es azul suave



TRULY

Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #85 en: 06 de Octubre de 2012, 22:20:58 pm »
te ha quedado que ni de fabrica compañero  T_T T_T T_T

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #86 en: 07 de Octubre de 2012, 01:07:10 am »
 T_T T_T Esta bien pero si lo sacas del marco y le pones papel de celofán de color amarillo y lo metes en el salpicadero ya te queda que ni pintao  O0 O0

miguelpiulin

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #87 en: 07 de Octubre de 2012, 09:45:06 am »
 T_T T_T T_T, esta genial amigo yaesu, una maravilla el brico que has hecho, si señor, bueno pero te digo lo mismo que ADRILORE, el marco negro lo pintas de color amarillo, hay unos rotuladores permanentes de color oro que de seguro que te queda que ni pintao, mejor dicho,  XDD XDD XDD :DD :DD, creo que es mejor que ponerle papel de celofan amarillo, y no hace falta que saques el marco del sitio, lo pintas y punto ;) ;), bueno pruebalo si quieres y ya nos cuentas, dew amigo. O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #88 en: 07 de Octubre de 2012, 10:16:03 am »
Yo lo que decía es cambiar la iluminación como con el parrot  XDD :DD XDD para tenerlo en amarillo y no destacar.
No forrar el marco no pintarlo que eso es una chapuza  XDD XDD :DD :DD
Mira mis fotos y veras como queda el parrot en amarillo O0 O0

Rubenzafiro

  • Visitante
Re:USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #89 en: 10 de Noviembre de 2022, 19:29:17 pm »
En eso de la tamperatura estoy con vosotros ,deberían haber puesto un reloj dentro del habitáculo para tranquilidad del piloto ,yo llevo un poco en el radiador y de vez en cuando viene olor a refrigerante enseguida corriendo a mirar temperatura ,es un coñazo ,pero bueno tiene solución.