Autor Tema: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?  (Leído 8670 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #50 en: 26 de Septiembre de 2010, 17:04:42 pm »
los tiradores de las puertas

xabier

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #51 en: 26 de Septiembre de 2010, 20:11:02 pm »
En pimer lugar el asiento abatible del copiloto, en segundo lugar los pestillos del cierre centralizado, asi como para cerrar la puerta sin utilizar el telemando que es un p....to royo puesto que tienes que bloquear la cerradura del conductor acto seguido bajarte abrir la del pasajero y darle al botón de bloqueo...., en lo demas no hecho de nada en menos.

pepetoni

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #52 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:36:53 am »
aunque en mi zafira no se fuma...los ceniceros de las puertas traseras... son graciosos.

marcelinotas

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #53 en: 27 de Septiembre de 2010, 20:48:44 pm »
Yo un frontal de vaushall que he visto (es que no me llega el presupuesto), y despues el aleron, que va lento pero en camino.

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #54 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:58:44 pm »
 :o Acaso venía de série el alerón en la Zafira A?  <mazo <mazo <mazo
Creo que se está hablando de eso:
¿Que traía la A que NO tenga la B? O0
Y creo que dicho alerón (puesto que la A NO lo trae de série) ambas lo tienen como opción <cabreado <cabreado <cabreado

TRULY

Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #55 en: 28 de Septiembre de 2010, 01:02:22 am »
:o Acaso venía de série el alerón en la Zafira A?  <mazo <mazo <mazo
Creo que se está hablando de eso:
¿Que traía la A que NO tenga la B? O0
Y creo que dicho alerón (puesto que la A NO lo trae de série) ambas lo tienen como opción <cabreado <cabreado <cabreado
bueno tienes razon a medias, porque la encuesta es ¿que le pondriais de la A a vuestra zafira B, NO ¿que trae de serie la A que le pondrias a la B? pero bueno, esta bien la aclaracion  O0

manic

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #56 en: 18 de Septiembre de 2012, 15:45:20 pm »
aguja indicadora de temperatura del motor. Lo de las pantallas ocultas es incomodo.

mas huecos portaobjetos. llava muy pocos para ser un monovolumen. Como los cofres que llevaba mi picasso bajo los pies de los pasajeros de la segunda fila.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #57 en: 18 de Septiembre de 2012, 16:07:37 pm »
mas huecos portaobjetos. llava muy pocos para ser un monovolumen. Como los cofres que llevaba mi picasso bajo los pies de los pasajeros de la segunda fila.

¿Y lleva más la zafi A que la B? L--i

manic

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #58 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:49:53 am »
no lo se, no he visto una A por dentro nunca, era algo que le pondria a la B

miguelpiulin

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #59 en: 19 de Septiembre de 2012, 14:10:36 pm »
Yo hecho de menos de la zafira A que tenia, la cadena del motor, o sea me explico, la zaira B que tenenmos todos lleva correa de distribucion, y las zafiras A llevan cadena, eso seguro que mas de uno lo vamos a tirar en falta, ah y lo de  la temperatura pues segun lo mireis, puesto que a mi me avisa la zafi si se calentara mas de la cuenta, un saludo para todos. dew. ;)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #60 en: 19 de Septiembre de 2012, 14:19:02 pm »
mas huecos portaobjetos. llava muy pocos para ser un monovolumen. Como los cofres que llevaba mi picasso bajo los pies de los pasajeros de la segunda fila.

¿Y lleva más la zafi A que la B? L--i
XDD XDD XDD XDD
 T_T T_T

Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #61 en: 19 de Septiembre de 2012, 14:48:24 pm »
mas huecos portaobjetos. llava muy pocos para ser un monovolumen. Como los cofres que llevaba mi picasso bajo los pies de los pasajeros de la segunda fila.

¿Y lleva más la zafi A que la B? L--i
Andan parejas O0

pao

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #62 en: 19 de Septiembre de 2012, 14:53:38 pm »
aguja de tenperatura solamente  So.. So..

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #63 en: 19 de Septiembre de 2012, 16:56:49 pm »
mas huecos portaobjetos. llava muy pocos para ser un monovolumen. Como los cofres que llevaba mi picasso bajo los pies de los pasajeros de la segunda fila.

¿Y lleva más la zafi A que la B? L--i
Andan parejas O0

Pues eso, la pregunta inicial es "qué pondrías de la A a la B que ésta última no tenga" ¿no? L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #64 en: 19 de Septiembre de 2012, 17:58:00 pm »
Unos asientos que te agarren de verdad como los que lleva la zafira A 2.2 de mi cuñado, la de las esferas blancas. Yo le pondria tambien el motor completo de la 2.2, que igual son manias mias pero tira como un rayo sin caparle la egr, ahora ni te cuento. Las barras de techo que si bien son mas feuchas si son mas practicas que las que llevamos al ir separadas del mismo. Le pondria tambien no los faros por que eso seria imposible, pero si los materiales de construccion de los mismos, por que los de la B son de juguete y con el tiempo se vuelven opacos. Mi cuñada la tiene tirada en la calle y los tiene como el primer dia. Aguja de temperatura por supuesto y poco mas.

krlos

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #65 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:04:53 pm »
Quitaria de la "B" tanta EGR electronica y tanto sensor electronico , tambien FAP y demas artilugios que nos complican el bolsillo y la vida , y dejarnos tirados , y con esto no estoy diciendo que estoy en contra de la anticontaminación , pero que lo diseñen bien , y que no lo paguemos solo algunos

aLvAr0o

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #66 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:51:28 pm »
Unos asientos que te agarren de verdad como los que lleva la zafira A 2.2 de mi cuñado, la de las esferas blancas. Yo le pondria tambien el motor completo de la 2.2, que igual son manias mias pero tira como un rayo sin caparle la egr, ahora ni te cuento. Las barras de techo que si bien son mas feuchas si son mas practicas que las que llevamos al ir separadas del mismo. Le pondria tambien no los faros por que eso seria imposible, pero si los materiales de construccion de los mismos, por que los de la B son de juguete y con el tiempo se vuelven opacos. Mi cuñada la tiene tirada en la calle y los tiene como el primer dia. Aguja de temperatura por supuesto y poco mas.
No se que asientos tendras tu, pero vamos que yo de los asientos no tengo ninguna pega, agarran muy bien L--i
Del motor, barras de techo y tal pues no entro ya que eso pues te gusta mas y ya esta.
Lo de los faros......pues no estoy de acuerdo, 6 años tiene ya mi zafira, y los faros estan como el primer dia... L--i

La aguja de la temperatura es lo unico que le echo en falta O0

Sardi

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #67 en: 20 de Septiembre de 2012, 14:53:47 pm »
Yo le pondria el indicador de temperatura y cadena en vez de correa

miguelpiulin

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #68 en: 20 de Septiembre de 2012, 16:15:42 pm »
Hola Sardi, eso mismo dije yo el otro dia que la cadena dseguro que se la pondria en vez de correa de distribucion y el reloj de la emperatura pues a una mala tambien, aunque ya os dije que a mi me lo marca digitalmente o sea me avisa en la pantalla si se calentara, un saludo amigos, hablamos, dew. ;)

jose angel 16882

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #69 en: 20 de Septiembre de 2012, 18:00:20 pm »
yo la a no la e tenido pero por lo q os e e leído  la mia lo del cierre centralizado lo lleva yo con la llave se abro y cierro todas las puertas (sin usar el botoncito haciéndolo a lo tradicional girando la llave) eso si lo q no me gusta q nada mas lleva cerradura en la del conductor. Lo de los faros yo estoy con el compañero la mia también tiene 6 años y dan asco la parte de arriba esta toda arañada y amarillenta

aLvAr0o

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #70 en: 20 de Septiembre de 2012, 18:10:45 pm »
yo la a no la e tenido pero por lo q os e e leído  la mia lo del cierre centralizado lo lleva yo con la llave se abro y cierro todas las puertas (sin usar el botoncito haciéndolo a lo tradicional girando la llave) eso si lo q no me gusta q nada mas lleva cerradura en la del conductor. Lo de los faros yo estoy con el compañero la mia también tiene 6 años y dan asco la parte de arriba esta toda arañada y amarillenta
Pues los mios estan nuevos, como el primer dia.
De todos modos, eso tiene facil solucion, una restauracion, se pulen y quedan mejor que nuevos

Bourbon

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #71 en: 20 de Septiembre de 2012, 18:30:35 pm »
Lo de los faros yo estoy con el compañero la mia también tiene 6 años y dan asco la parte de arriba esta toda arañada y amarillenta
La mia tiene el mismo tiempo y los faros los tengo igual tal como los describes.
Lo que me referia cuando dije los de los asientos, es que sujetan mucho mas el cuerpo lateralmente, no es que quiera yo un sillon con orejeras pero los de mi zafira son en este sentido algo mas abiertos. Lo de las barras del techo es por que en alguna que otra ocasion he echado de menos ese espacio intermedio que queda entre las barras y el techo para poder pasar por ahi las cinchas, claro que mas esteticas las de la B lo son sin duda. Lo del motor es por que aun teniendo los mismos caballos no tiran igual del carro ni de coña, ni antes ni despues. Me refiero antes de capar la egr y despues de ello, por cierto... sin ninguna lucecita en el salpicadero. Fap tampoco lleva que es un punto a su favor. En fin... yo cambiaria una por otra y tengo posibilidad de hacerlo, mas bien de quedarme las dos puestas a mi nombre, pero...

jakami

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #72 en: 22 de Septiembre de 2012, 08:20:54 am »
Hola, yo tengo el Modelo A, y mi hermano el Modelo B y lo primero que me dió más al tacto que al ojo fue el volante, me quedo mil veces con el de cuero de la A, el tacto de uno a otro es totalmente diferente.

Saludos

Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #73 en: 22 de Septiembre de 2012, 09:24:22 am »
¿Qué modelo de B tiene tu hermano?

Porque la Hija, que es una Energy (más o menos como la Enjoy) tiene el volante de cuero con buen agarre ;)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: USUARIOS DE LA B, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA "A" A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #74 en: 22 de Septiembre de 2012, 11:43:23 am »
El volante de goma, de cuero cosido, o el OPC  L--i