Autor Tema: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?  (Leído 3468 veces)

elzafira46

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2009, 15:42:58 pm »
theboarder. me he perdido con las distancias en los ejes... :8(
¿que nos has querido decir? O0

danielon

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2009, 16:01:36 pm »
Tranquilos, yo no voy a discutir, sólo doy mi opinión  ;)

danielon

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2009, 16:05:16 pm »
Viendo esas métricas, parece que cada uno ha medido como ha querido no?  <locoloco

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2009, 16:11:06 pm »
Esto ya parece una discusión entre Truly y Polloyvaca a ver cual es mejor >:D >:D

Hay dos equipos: el Equipo A y el Equipo B, los dos son buenos, pero creo que el B esta mucho mas actualizado, independientemente de los problemas de cada uno. Tambien es cierto que del Equipo A han sacado muchas mejoras para el Equipo B y como es logico del B sacaran mejoras para el Equipo C, todos son buenos.

AUPA EL EQUIPO B!!!   >:D >:D

danielon

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2009, 16:12:34 pm »
Pero en el equipo A, teníamos al Murdock, al Anibal, al Fenix y al Mr. T...a quién tenéis en el equipo B ???  :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2009, 16:58:18 pm »
ah que ahora la tuya con 3 años sigue valiendo 32500 euros ¡¡¡¡ Vale, vale no te habia entendido bien  <locoloco. Claro hombre por esos 32.500 euros seguro que te puedes comprar 8 o 10 del año 2000 ¡¡¡¡ pero casi esperate mejor a dentro de otros 3 años que igual en vez de 32.500, vale 40.000 ¡¡¡
Si,creo que no has entendido bien.Lo que vale,o valia hace 3 años,la mia nueva de fabrica,yo no he dicho por ningun lado que ahora siga valiendo lo mismo que nueva,osea que la ironia.....sobraba

loli_chico

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2009, 17:09:12 pm »
ah que ahora la tuya con 3 años sigue valiendo 32500 euros ¡¡¡¡ Vale, vale no te habia entendido bien  <locoloco. Claro hombre por esos 32.500 euros seguro que te puedes comprar 8 o 10 del año 2000 ¡¡¡¡ pero casi esperate mejor a dentro de otros 3 años que igual en vez de 32.500, vale 40.000 ¡¡¡
Si,creo que no has entendido bien.Lo que vale,o valia hace 3 años,la mia nueva de fabrica,yo no he dicho por ningun lado que ahora siga valiendo lo mismo que nueva,osea que la ironia.....sobraba

Tranquilidad en los foros, please. Aquí lo que pasa es que cada uno defiende lo suyo... hasta que deja de serlo y cambia para mejor.

Hay un refrán que dice "nadie se huele sus peos, ni sus hijos le parecen feos". Tampoco hay que buscarle "los tres pies al gato".

Un respiro, y a tomarlo con calma  O0 O0

 O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2009, 17:17:49 pm »
theboarder. me he perdido con las distancias en los ejes... :8(
¿que nos has querido decir? O0
voy a por la foto

se ve?



Viendo esas métricas, parece que cada uno ha medido como ha querido no?  <locoloco
parece, pero no ....

danielon

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #33 en: 18 de Mayo de 2009, 17:27:28 pm »
Gracias theboarder, ahora lo veo claro.
En cualquier caso, 2 zafiras mismo modelo pueden tener distancias diferentes y dependiendo de los km. y la fatiga de suspensiones y muelles, todavía puede variar más.
Pero volviendo al tema, yo no hacía referencia al tema altura en base a que el coche esté más bajo o no, sino a que el conjunto es más bajo (probablemente la caja -la carrocería- la hayan diseñado más baja).

Un saludo.

TRULY

Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2009, 20:21:16 pm »
Si,creo que no has entendido bien.Lo que vale,o valia hace 3 años,la mia nueva de fabrica,yo no he dicho por ningun lado que ahora siga valiendo lo mismo que nueva,osea que la ironia.....sobraba
te has parado a mirar por casualidad lo que valia en 2005 una Design edition 2.2 alicatada hasta el techo como la tuya? pues no creo que se quedara muy lejos de lo que tu pagaste por la tuya  O0
Esto ya parece una discusión entre Truly y Polloyvaca a ver cual es mejor >:D >:D
Esto ya parece una discusión entre Truly y Polloyvaca a ver cual es mejor >:D >:D

Hay dos equipos: el Equipo A y el Equipo B, los dos son buenos, pero creo que el B esta mucho mas actualizado, independientemente de los problemas de cada uno. Tambien es cierto que del Equipo A han sacado muchas mejoras para el Equipo B y como es logico del B sacaran mejoras para el Equipo C, todos son buenos.

AUPA EL EQUIPO B!!!   >:D >:D
eso no es cierto lo que pasa es que no estamos llevando el post por donde deberia ir.

Si quereis explico las instrucciones de como participar en este post, porque ahora da la sensacion de que va de defender cada uno su bando, su zafira o su equipamiento.

Es mas sencillo que todo eso y hay que valorar todo, la antiguedad de las A, la "modernidad" de las B, pero tambien ha y que valorar los años de mercado, porque como podeis imaginar lo que no se puede es pedir peras al olmo y logicamente uno de la B no va a pedir los airbags de cortina de la mia porque secillamente en el año 2001 no se montaban.

Yo no creo que sea tan dificil, sencillamente los poseedores de la A, decid en este hilo lo que os gustaria tener de las B o de alguna B en concreto y en el otro lo contrario, pero vamos a dejarnos de rollos de si es mejor o peor que lleve reloj de temperatura o de si las suspensiones son mas altas etc, etc ¿os parece?

xavi1961

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2009, 20:30:07 pm »
yo a la mia le añadiria el sensor de lluvia , la 6ª marcha , algun CV mas .  Por lo demas me gusta mas la estetica de mi A que la de la B que la veo muy parecida al Astra Caravan  O0 O0 O0 O0

exposevilla

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2009, 23:36:01 pm »
Pues todos los cambios que comentais,no dudo que nos vendrian bien a todos,pero sin embargo,lo que unicamente me ha llegado a fastidiar es la falta de ubicacion del cubremaletero.

No puedes improvisar la apertura de las 7 plazas,no hay donde ponerlo.Un coñazo

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2009, 23:46:55 pm »
no olvides que quitando las dos tapas la de los  lados del maletero entra perfectamente la barra,y las dos tapas las metes debajo del asiento,hay arreglos para todo. O0
Pues todos los cambios que comentais,no dudo que nos vendrian bien a todos,pero sin embargo,lo que unicamente me ha llegado a fastidiar es la falta de ubicacion del cubremaletero.

No puedes improvisar la apertura de las 7 plazas,no hay donde ponerlo.Un coñazo

esfercum

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo de 2009, 08:38:38 am »
Hay un brico no se si aqui o en una pagina alemana para poner el cubremaletero en la parte inferior del asiento trasero con unos belcros.

Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2009, 08:46:53 am »
Impresionante,  theboarder  O0

Mi Zafi B barquea bastante menos que mi anterior A.
Pasar de 195/65 R15 a 215/?? R17 debe haber influído bastante, además que la amortiguación debe ser algo más consistente (con 50 CV mas debería)

no olvides que quitando las dos tapas la de los  lados del maletero entra perfectamente la barra,y las dos tapas las metes debajo del asiento,hay arreglos para todo. O0
Pues todos los cambios que comentais,no dudo que nos vendrian bien a todos,pero sin embargo,lo que unicamente me ha llegado a fastidiar es la falta de ubicacion del cubremaletero.

No puedes improvisar la apertura de las 7 plazas,no hay donde ponerlo.Un coñazo
¿Al desplegar los asientos de la tercera fila?  :o  :o
 FOTOS! <movil

theboarder

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2009, 09:56:13 am »
no olvides que quitando las dos tapas la de los  lados del maletero entra perfectamente la barra,y las dos tapas las metes debajo del asiento,hay arreglos para todo. O0
Pues todos los cambios que comentais,no dudo que nos vendrian bien a todos,pero sin embargo,lo que unicamente me ha llegado a fastidiar es la falta de ubicacion del cubremaletero.

No puedes improvisar la apertura de las 7 plazas,no hay donde ponerlo.Un coñazo
¿Al desplegar los asientos de la tercera fila?  :o  :o
 FOTOS! <movil
del encaje ese ? o bajo el asiento?

el cubre maletero tambien entra en el rail de la 2ª fila de asientos .... bajo los pies

esfercum

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2009, 12:06:35 pm »
La pagina alemana es esta:

 http://www.langzeittest.de/opel-zafira/technik/index.php

Se que hay un brico para poner el cubre debajo de la segunda fila de asientos. Perdona por no poder ponerte el enlace directo a ese brico en concreto, pero es que ando un poco liado hoy.



Bueno al final me has picado es este:

http://www.langzeittest.de/opel-zafira/technik/laderaumabdeckung.php

TRULY

Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo de 2009, 14:09:01 pm »
si no os importa nos ceñimos al contenido del hilo y podemos abrir uno exclusivo para el escondite de la cortinilla trasera, si es que no hay ya uno para tal efecto  [reglas] [reglas] [reglas] [reglas]

lucyunai

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #43 en: 20 de Mayo de 2009, 15:09:27 pm »
yo el freno de mano <love <love <love

tantas cosas que ni lo se......

UNAI

TRULY

Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2009, 15:16:21 pm »
hombre mas bonito es, lo que no sabemos es si es mas practico  O0

Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2009, 15:23:35 pm »
Otra cosa: poder soltar los cinturones de seguridad de la tercera fila. Y el botón de cierre centralizado en cónsola, mucho más cómodo que en el seguro de la puerta


Más cosas:
- las bandejas tras los asientos delanteros
- los reposacabezas activos,
- y aunque sea polémico el filtro antipartículas.

zafiro76

  • Visitante
Re: USUARIOS DE LA A, ¿QUE LE CAMBIARIAIS O PONDRIAIS DE LA B A VUESTRA ZAFI?
« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2009, 17:38:59 pm »
Yo le pondria el ESP, las cinco estrellas euroncap y la posibilidad de montar una super radio china doble din <love