Autor Tema: ¿Qué tal una kedada-calçotada?  (Leído 1262 veces)

Marc32

  • Visitante
¿Qué tal una kedada-calçotada?
« en: 26 de Septiembre de 2006, 21:18:30 pm »
¡Muy buenas! :)

Tengo unas ganas locas de que me den la Zafi y de poner empezar a ir a las kedadas y conoceros a mientras más mejor.

Se me había ocurrido una calçotada. Por la zona, lógicamente, de Valls-Tarragona-Lleida.

No sé si habrá algún Zafirero de la zona dispuesto a montarla.

¿Algún voluntario? ¿Y os animaríais a ir?

Por cierto, para los que no sepan que son los calçots:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cal%C3%A7ot

http://es.geocities.com/cuentaviajes/CALCOT.htm

"El menú tradicional es: "CALÇOTS a la brasa", acompañados de una salsa original llamada "salsa de Calçots, carne de cordero y longaniza de Valls, a la brasa y con allioli"; pan de pagès, vino negro de la tierra, naranjas, dulces o crema catalan, cava, cafè i licors. La época de comer la CALÇOTADA es entre los meses de noviembre a abril."

Yo sinceramente creo que lo mejor es a partir de fiestas, que estaremos todos más tranquilos. Y para ser sinceros en especial yo, que vuelvo a Barcelona a principios de noviembre después de tres años de vivir fuera.

Entre finales de enero y marzo. Un sábado o domingo al mediodía, aunque casi mejor un sábado para no encontrar caravanas. ¿Qué os parece?

penuja

  • Visitante
Re: ¿Qué tal una kedada-calçotada?
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2006, 21:39:19 pm »
Lo de la Calcotada tiene buena pinta igual me animo  O0 y asi celebramos tu regreso [plas]

bandido

  • Visitante
Re: ¿Qué tal una kedada-calçotada?
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2006, 22:39:42 pm »
De Enero a Marzo  :o Puff A saber si estare yo vivo o quedaran calçots

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Qué tal una kedada-calçotada?
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2006, 08:36:27 am »
para entonces el peque seguro que nos deja ..............  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Qué tal una kedada-calçotada?
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2006, 09:11:15 am »
Enga animaros, a ver si haciendo minikdd´s estamos mas dispuestos luego para hacer una macrokdd.
Yo a esta como que no voy a ir,  :8(  ta mu lejisimos  >:(

colitas

  • Visitante
Re: ¿Qué tal una kedada-calçotada?
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2007, 11:29:30 am »
¡Muy buenas! :)

Tengo unas ganas locas de que me den la Zafi y de poner empezar a ir a las kedadas y conoceros a mientras más mejor.

Se me había ocurrido una calçotada. Por la zona, lógicamente, de Valls-Tarragona-Lleida.

No sé si habrá algún Zafirero de la zona dispuesto a montarla.

¿Algún voluntario? ¿Y os animaríais a ir?



holaaaa

de esa kdd se esta hablando y haber si la gente se acaba de animar

haber ese danu26 que dice!!!
seguro que estara encantado igual que nosotros de poder estar otra vez juntos y en su zona  O0 O0

sobre las fechas me da igual pero tienes razon que sera mas tranquilo despues de fiestas

danu26

  • Visitante
Re: ¿Qué tal una kedada-calçotada?
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2007, 12:30:53 pm »
¡Muy buenas! :)

Tengo unas ganas locas de que me den la Zafi y de poner empezar a ir a las kedadas y conoceros a mientras más mejor.

Se me había ocurrido una calçotada. Por la zona, lógicamente, de Valls-Tarragona-Lleida.

No sé si habrá algún Zafirero de la zona dispuesto a montarla.

¿Algún voluntario? ¿Y os animaríais a ir?



holaaaa

de esa kdd se esta hablando y haber si la gente se acaba de animar

haber ese danu26 que dice!!!
seguro que estara encantado igual que nosotros de poder estar otra vez juntos y en su zona  O0 O0

sobre las fechas me da igual pero tienes razon que sera mas tranquilo despues de fiestas
clitas, yo encantado pero este post esdel año pasado jajajajaja mira la fecha...

colitas

  • Visitante
Re: ¿Qué tal una kedada-calçotada?
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2007, 12:57:18 pm »
 :DD :DD ya lo se compi pero era por si me equivocaba al abrir otro hilo con el mismo argumento O0 O0 O0