Autor Tema: aletas ventana tercera fila  (Leído 1521 veces)

sotin

  • Visitante
aletas ventana tercera fila
« en: 14 de Mayo de 2009, 22:18:34 pm »
Tengo la inquietud de saber si es posible abrir las ventanas de la tercera fila como aletas, asi como se usa con algunas camionetas de otras marcas (por ejemplo: windstar de ford o voyaguer de chrysler) que lo traen de fabrica; lo anterior es porque cuando tengo la necesidad de llevar personas en la tercera fila se acaloran mucho. Si existe algun brico como le llaman o pauta para mandar hacer la modificacion, o si de plano no se puede, para dejar de buscarle. Me disculpo por mi anterior mensaje donde puse mayúsculas, además de que ignoro a que foro pertenece mi pregunta. Gracias. :8(

wino

  • Visitante
Re: aletas ventana tercera fila
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2009, 14:01:59 pm »
Cita de: sotin julio 2008
Hola a tod@s, buscando por la web me encontre este sitio y me parece muy agradable encontrar una pagina relacionada con la zafira, tengo una desde el 2003 y estoy muy agusto con ella, es el modelo confort de color cereza, espero posteriormente colocar una foto de la misma.

Ya te presentaste hace casi un año. Este hilo no está en su sitio. Por favor abre uno nuevo en el subforo adecuado.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: aletas ventana tercera fila
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2009, 17:55:09 pm »
Arreglado Wino ;)

theboarder

  • Visitante
Re: aletas ventana tercera fila
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2009, 19:52:33 pm »
ufff pues como no se marque alguien un brico tremendo ......  :o :o

dmb

  • Visitante
Re: aletas ventana tercera fila
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2009, 20:12:16 pm »
Las primeras opel combo, sólo venían con dos plazas, pero había la opción de después de comprarla, hacerla de 5 plazas. Aquí se encargaba una empresa de Vitoria, te ponían ventanas y los asientos, algunas se abrían así, así que puede ser factible el hacer las ventanas abatibles, aunque igual resulta más barato y práctico el colocar un techo solar en esa zona

pedro m

  • Visitante
Re: aletas ventana tercera fila
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2009, 22:44:24 pm »
Porque no indagas en la posibilidad de instalarle el aire en la parte trasera O0 ?  Como lo traen de fábrica algunos modelos según el libro del manual de uso. Quizás sea más rentable y fácil ponerle lo que le falta en vez de inventar <idiot  cosas que pueda debilitar la estructura del vehículo :o .