Autor Tema: EL GRAN SUSTO QUE ME DI EL DOMINGO ¡¡¡¡  (Leído 1221 veces)

nomtoni

  • Visitante
Re: EL GRAN SUSTO QUE ME DI EL DOMINGO ¡¡¡¡
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2009, 18:55:28 pm »
Tiene pinta de haber sido un abuelete, últimamente tienen más peligro que las señoras  :DD :DD :DD

TRULY

Re: EL GRAN SUSTO QUE ME DI EL DOMINGO ¡¡¡¡
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2009, 21:50:21 pm »
Tiene pinta de haber sido un abuelete, últimamente tienen más peligro que las señoras  :DD :DD :DD
no se porque pasó tan rapido y salio estando tan cerca que ni me di cuenta si era abuelo, mujer, novel o que. Vamos que es que por no saber no pude o con el susto ni me quede con la marca del coche, solo que era rojo  :-\

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: EL GRAN SUSTO QUE ME DI EL DOMINGO ¡¡¡¡
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2009, 22:21:04 pm »
Si es que a mas de uno le tenia que quitar el carnet  <cabreado

Menos mal que no paso nada que es lo que importa,si es que no se puede quitar ojo de la carretera,por que tu sabes como vas y sabes que vas bien pero no sabes como va el de atras o el de delante.

pepetoni

  • Visitante
Re: EL GRAN SUSTO QUE ME DI EL DOMINGO ¡¡¡¡
« Respuesta #28 en: 13 de Mayo de 2009, 23:13:48 pm »
 :-\

^AS^

  • Visitante
Re: EL GRAN SUSTO QUE ME DI EL DOMINGO ¡¡¡¡
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2009, 23:51:01 pm »
Cosas que suceden cuando pasas por Avda. Moratalaz y no llamas al tío AS para tomar una cervecita  ;)

Me alegro de que haya sido sólo el susto. Creo que en Moratalaz hay mucho abuelete y mucha abuelita, porque a mi ya me ha pasado alguna cosa parecida...

pao

  • Visitante
Re: EL GRAN SUSTO QUE ME DI EL DOMINGO ¡¡¡¡
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo de 2009, 23:58:58 pm »
menos mal que sea quedado en un susto truly

FPRIETOV

  • Visitante
Re: EL GRAN SUSTO QUE ME DI EL DOMINGO ¡¡¡¡
« Respuesta #31 en: 14 de Mayo de 2009, 00:02:04 am »
Cosas que suceden cuando pasas por Avda. Moratalaz y no llamas al tío AS para tomar una cervecita  ;)

Vamos que es que por no saber no pude o con el susto ni me quede con la marca del coche, solo que era rojo  :-\

 >:D >:D >:D

^AS^

  • Visitante
Re: EL GRAN SUSTO QUE ME DI EL DOMINGO ¡¡¡¡
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2009, 01:39:16 am »
Cosas que suceden cuando pasas por Avda. Moratalaz y no llamas al tío AS para tomar una cervecita  ;)

Vamos que es que por no saber no pude o con el susto ni me quede con la marca del coche, solo que era rojo  :-\

 >:D >:D >:D

¡Noooooooooo!
 :DD :DD :DD :DD :DD

neozafira_A

  • Visitante
Re: EL GRAN SUSTO QUE ME DI EL DOMINGO ¡¡¡¡
« Respuesta #33 en: 14 de Mayo de 2009, 02:12:59 am »
Lo importante es que estais bien que es lo principal y bueno sustos.... pues casi todos los dias, hay cada borrego/a suelto..  <mazo

Tatlan

  • Visitante
Re: EL GRAN SUSTO QUE ME DI EL DOMINGO ¡¡¡¡
« Respuesta #34 en: 14 de Mayo de 2009, 08:50:45 am »
Suerte que solo se ha quedado en anécdota, me alegro Truly que no haya pasado nada más.  O0
En un caso así es que instintivamente te da por apartarte del carril para no colisionar.

Emiliano

  • Visitante
Re: EL GRAN SUSTO QUE ME DI EL DOMINGO ¡¡¡¡
« Respuesta #35 en: 14 de Mayo de 2009, 16:16:54 pm »
Si es que hay que nadar con 1000 ojos por la carretera porque hay cada uno suelto que pa que <mazo <mazo

Me alegro que esteis bien y todo haya quedado en un susto O0

TRULY

Re: EL GRAN SUSTO QUE ME DI EL DOMINGO ¡¡¡¡
« Respuesta #36 en: 14 de Mayo de 2009, 19:47:23 pm »
Cosas que suceden cuando pasas por Avda. Moratalaz y no llamas al tío AS para tomar una cervecita  ;)

Vamos que es que por no saber no pude o con el susto ni me quede con la marca del coche, solo que era rojo  :-\

 >:D >:D >:D

¡Noooooooooo!
 :DD :DD :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD :DD :DD si hubiese sido una zafira os aseguro que me habria quedado con ella  O0

TRULY

Re: EL GRAN SUSTO QUE ME DI EL DOMINGO ¡¡¡¡
« Respuesta #37 en: 14 de Mayo de 2009, 19:49:04 pm »
Suerte que solo se ha quedado en anécdota, me alegro Truly que no haya pasado nada más.  O0
En un caso así es que instintivamente te da por apartarte del carril para no colisionar.
si porque yo creo que en esas milesimas de segundo se te pasa por la cabeza lo que pasaria si colisionas contra el otro, el morro todo abollado, el paragolpes posiblemente radiador, airbag y con la edad de mi viejecita, siniestro total, por lo tanto y en los milisegundos que me quedaban libres pensé A ESQUIVAR ¡¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado

Enrique

  • Visitante
Re: EL GRAN SUSTO QUE ME DI EL DOMINGO ¡¡¡¡
« Respuesta #38 en: 14 de Mayo de 2009, 20:48:40 pm »
ahi va que fuerte majo menos mal que no paso nada al final ***!!!!!!!!!! O0 O0 O0 O0

Defrente

  • Visitante
Re: EL GRAN SUSTO QUE ME DI EL DOMINGO ¡¡¡¡
« Respuesta #39 en: 14 de Mayo de 2009, 20:58:03 pm »
Me alegro de que solo haya sido un susto.  O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: EL GRAN SUSTO QUE ME DI EL DOMINGO ¡¡¡¡
« Respuesta #40 en: 15 de Mayo de 2009, 06:06:09 am »
Me alegro que no haya sido nada Miguel O0 O0 ,hay mucho burro suelto por la carretera <locoloco <mazo

Defrente

  • Visitante
Re: EL GRAN SUSTO QUE ME DI EL DOMINGO ¡¡¡¡
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2009, 23:19:55 pm »
Solo burro. . . <mazo <mazo

Me alegro que no haya sido nada Miguel O0 O0 ,hay mucho burro suelto por la carretera <locoloco <mazo