Autor Tema: Chorradillas tras 140.000 kms  (Leído 529 veces)

oso

• Visitante
Chorradillas tras 140.000 kms
« en: 09 de Julio de 2007, 12:03:11 pm »
Hola.
Comenta alguno de los foreros problemas con el consumo excesivo de refrigerante, rellenando cada 2000 kms. Ese problema lo tuve yo desde la revisión de los 60000 kms, y se resolvió, tras múltiples consultas en el concesionario, a los 120000 al cambiar correa de distribución y bomba de agua, que lo hacen todo de una vez. En 20.000 kms no he tgenido necesidad de rellenar, es más, yo diría que ni se ha movido.
Al cambiar la correa se cargaron el sensor electrónico del arbol de levas, con lo qu estuvo parado 4 días porque en zaragoza no lo tenían, y al final se lo sacaron a otra zafira averiada......
Esta semana se me ha encendido el piloto del control de estabilidad indicando avería, solucionándose solo al día siguiente.
Lo de comerse las ruedas por el interior, comantar que a mí me pasaba lo mismo, y en norauto al cambiar las ruedas me dejaron el volante torcido a la izquierda, sin solución has ta cambiar de nuevo las ruedas. Hoy he ido a al opel y me ponen ruedas nuevas y me hace el paralelo como dios manda, aparte de cambiarme el cristal del parabrisas, rajado por los innumerables chinazos de nuestros buenos amigos de las hormigoneras y bañeras de obras.
Por lo demás, además de la guantera, sin problemas. Eso sí, creo ser de los afortunados que no llevan filtro antipartículas, por lo que tirones, acelerones, olor a quemado y demás no lo sufro. Eso sí, el sonido a renault express no hay quien se lo quite.

theboarder

• Visitante
Re: Chorradillas tras 140.000 kms
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2007, 12:37:42 pm »
ostias ..... 120 000 kms .... en diciembre cumple ... 2 años, no?

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2007, 13:09:38 pm »
jauuuuujjjaaaaa, eres taxista?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2007, 13:17:32 pm »
Creo que eras veterinario, no?

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2007, 13:18:30 pm »
melli estoy probando pegar pero nada, joe e pegado todo como as dicho!!

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2007, 13:19:36 pm »
fijate que has puesto ims delante de todo, y eso no tiene que ir ahi, borralo.

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2007, 13:22:36 pm »
Hola, oso.  Pues si al cambiar la bomba de agua se solucionó el problema de la fuga, es porque tendrías una pérdida por el eje, pero como todo el conjunto está encerrado en el cárter de la distribución, probablemente no se viese con claridad el goteo.  En cualquier caso, has tenido suerte, porque la bomba podría haber terminado perdiendo a chorro, con lo que se queda el motor sin agua y la avería gorda está servida.

Mala nota para el concesionario, porque una averia de este tipo no es difícil de detectar mirando bien todo el motor, para ver por dónde pierde e incluso quitando las tapas del cárter de la distribución para ver el estado de la bomba, ten en cuenta que el anticongelante al secarse deja una costra blanca que delata la fuga.

Lo del control de estabilidad puede ser un falso contacto de un sensor de rueda, o simplemente una fluctuación del voltaje causado por una batería que no está en su mejor momento.

Sobre lo de las ruedas, pues tres cuartos de lo mismo, eso es un problema de paralelo de la dirección que también es fácil de solucionar... por alguien que sepa hacerlo bien.  Yo personalmente no me fío de los sitios tipo Aurgi, Norauto o similares para tocar el coche, otra cosa es para comprar cosas, a veces tienen buenas ofertas.

En cualquier caso es un buen resultado global con el kilometraje que tienes, espero que continúes así.

Un saludo

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2007, 14:26:10 pm »
Estoy con Javier...es un buen resultado global!!! ;) ;) ;)

oso

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2007, 14:31:57 pm »
Juajuajua, no soy taxista pero casi..... es cierto, soy veterinario y me muevo desde castilla-la mancha hasta valencia. Sobre el concesionario decir que no lo hacen mal, y sobre todo que para ellos soy una especie de banco de pruebas... hará dos años en diciembre, es decir, tiene el coche ahora mismo 18 meses, y no me quejo. Muy buen balance, sobre todo si lo comparo con el vectra anterior donde cascaba el turbo con demasiada alegría...

J.K.

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2007, 14:57:53 pm »
Animalitos de España: tranquilos que a vuestro amigo oso su zafi le sigue yendo como un cañon!!!!
Felicidades!! O0 O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2007, 01:24:00 am »
muy bonita esa profesion O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2007, 12:14:12 pm »
Me alegro que con esos kilometros y ese tiempo la zafira se porte tan bien como cuentas  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]