Hola.
Comenta alguno de los foreros problemas con el consumo excesivo de refrigerante, rellenando cada 2000 kms. Ese problema lo tuve yo desde la revisión de los 60000 kms, y se resolvió, tras múltiples consultas en el concesionario, a los 120000 al cambiar correa de distribución y bomba de agua, que lo hacen todo de una vez. En 20.000 kms no he tgenido necesidad de rellenar, es más, yo diría que ni se ha movido.
Al cambiar la correa se cargaron el sensor electrónico del arbol de levas, con lo qu estuvo parado 4 días porque en zaragoza no lo tenían, y al final se lo sacaron a otra zafira averiada......
Esta semana se me ha encendido el piloto del control de estabilidad indicando avería, solucionándose solo al día siguiente.
Lo de comerse las ruedas por el interior, comantar que a mí me pasaba lo mismo, y en norauto al cambiar las ruedas me dejaron el volante torcido a la izquierda, sin solución has ta cambiar de nuevo las ruedas. Hoy he ido a al opel y me ponen ruedas nuevas y me hace el paralelo como dios manda, aparte de cambiarme el cristal del parabrisas, rajado por los innumerables chinazos de nuestros buenos amigos de las hormigoneras y bañeras de obras.
Por lo demás, además de la guantera, sin problemas. Eso sí, creo ser de los afortunados que no llevan filtro antipartículas, por lo que tirones, acelerones, olor a quemado y demás no lo sufro. Eso sí, el sonido a renault express no hay quien se lo quite.