Autor Tema: Alguien sabe quitar asientos traseros???  (Leído 517 veces)

jpau

  • Visitante
Alguien sabe quitar asientos traseros???
« en: 20 de Abril de 2009, 23:50:51 pm »
Hola tengo un Zafira B diesel 1.9 120cv i me gustaria saber si alguno alguna vez a quitado los asientos traseros. En verano viajo bastante y a veces me gustaria dormir en el coche. Lo he probado con los asientos abatidos pero me quedo algo corto y al dia siguiente tengo las rodillas un poco jodidas.

Bueno si alguien lo sabe se lo agradeceré de corazón. Un saludo!!!

Thelemaco

  • Visitante
Re: Alguien sabe quitar asientos traseros???
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2009, 23:53:17 pm »
Buenas noches jpau,antes de nada,deberias pasar por presentaciones,para saludar y presentarte al club,asi te dariamos la bienvenida como mereces. O0

Un saludo.

Enrique

  • Visitante
Re: Alguien sabe quitar asientos traseros???
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2009, 23:54:51 pm »
pues la verdad es que yo no lo he probado , si que los he abatido hacia adelante al igual que la banqueta la he subido hacia arriba, pero de eso que comentas no :-\ :-\, bueno suerte y que lo consigas.

feantre

  • Visitante
Re: Alguien sabe quitar asientos traseros???
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2009, 00:01:49 am »

jpau

  • Visitante
Re: Alguien sabe quitar asientos traseros???
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2009, 00:53:39 am »
impresionante!!!! que caña!!

Muchas gracias por la información!!!

wino

  • Visitante
Re: Alguien sabe quitar asientos traseros???
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2009, 17:56:42 pm »
Hombre feantre, para ver la zafi de triti no hace falta irse a otro club  <mazo <mazo <mazo :DD :DD O0 O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,9842.0.html

sismar

  • Visitante
Re: Alguien sabe quitar asientos traseros???
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2009, 20:16:54 pm »
En mi opinión los asientos tendrían que quedarse guardados quedando plano todo el habitáculo trasero, como ocurre con la 6ª y 7ª  plaza.

Me han enseñado el nuevo citroen c3 (el que parece una furgoneta) y se abaten completamente quedando (para ser un c3) un espacio impresionante atrás, y que no tiene mucho que envidiar a la mayoría de monovolúmenes con sus 1506 l con los asientos abatidos.