Autor Tema: SAFE,en el auto radio  (Leído 2922 veces)

ana0906

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre de 2011, 19:35:29 pm »
Hola tienes mejores aparatos que esos y estan O0 de precio mira un poco por ahi,

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2011, 19:40:13 pm »
Pues tienes que esperar un tiempo  L--i

mohi

  • Visitante
Re:SAFE,en el auto radio
« Respuesta #27 en: 18 de Julio de 2014, 23:03:33 pm »
hola soy nuevo en el foro y lamento reabrir el  hilo pero tengo el mismo problema me sale SAFE en la pantallita y se fue la bateria asi q debe de ser de eso, ya lei como se soluciona, el problema esta en q no tengo el codigo, es de segunda mano el coxe jeje, pero no me sale el enlace para descargar el programita q dices no aparece nada, no sale la pag. q puedo hacer para averiguar el codigo??
me puede alguien dar un enlace valido del programita??  L''

gracias y un saludo!  ºWº

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:SAFE,en el auto radio
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2014, 09:39:43 am »
Mohi
Pasa por el hilo de presentaciones para recibirte a ti y a tu Zafira como os merecéis.
http://clubzafira.com/index.php/board,4.0.html
Bye

mohi

  • Visitante
Re:SAFE,en el auto radio
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2014, 13:23:54 pm »
Ahh ok sorry jeje, ya lo hize, espero poder solucionar mi problema  ºWº

Guilesnow

  • Visitante
Re:SAFE,en el auto radio
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2014, 14:23:52 pm »
Si no encuentras el código ni en programa siempre podrás ir a la opel y llorar un poco...mejor que vaya tu mujer con un buen escote,jeje,si no a pagar...


Enviado desde mi iPhone 4s con tapatalk pro 2.

Re:SAFE,en el auto radio
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2014, 19:34:39 pm »
hola soy nuevo en el foro y lamento reabrir el  hilo pero tengo el mismo problema me sale SAFE en la pantallita y se fue la bateria asi q debe de ser de eso, ya lei como se soluciona, el problema esta en q no tengo el codigo, es de segunda mano el coxe jeje, pero no me sale el enlace para descargar el programita q dices no aparece nada, no sale la pag. q puedo hacer para averiguar el codigo??
me puede alguien dar un enlace valido del programita??  L''

gracias y un saludo!  ºWº
Pues no sé si alguien lo tendrá guardado, ya que megaupload cerró.
Pero Google es un buen amigo, sólo hay que saber como hablarle.

So lo encuentras pruebas y funciona, no te olvides de guardarlo en algún servicio como mega y, ya sabes, dejar el enlace para que los compañeros lo tengan a mano  >:D O0

PD. hoy es tu dia de suerte  So..
Resulta que lo he encontrado por las nubes


mohi

  • Visitante
Re:SAFE,en el auto radio
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2014, 22:03:21 pm »
hola maguayo muxas gracias pero no se a q te refieres con lo has encontrado por las nuves, le dado al enlace y no me sale ningun programita...

me sale una pag de Mega q no se como va, creo q hace falta contraseña o estar registrado o no se...  Ooo)

Pocholo69

Re:SAFE,en el auto radio
« Respuesta #33 en: 19 de Julio de 2014, 22:49:23 pm »
enlace arreglado ;) O0 O0

Manel, anonym is the problem So.. So..

Re:SAFE,en el auto radio
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2014, 23:05:03 pm »
Gracias Pocholo. T_T ºWº

Pero el anonym lo he puesto a posta (para esos temas prefiero que vayan anonimizados  ;) ) como otros que tengo por ahí, el problema debe ser "mega" y sus claves para evitar que les cacen de nuevo (porque sigue siendo igual de legal So..) o la combinación de ambos.
Ya busco otra nube y actualizo el enlace  >:D

mohi

  • Visitante
Re:SAFE,en el auto radio
« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2014, 23:51:45 pm »
muchas gracias a los dos  T_T

mohi

  • Visitante
Como meter codigo radio?
« Respuesta #36 en: 22 de Julio de 2014, 20:45:05 pm »
Hola a todos, tengo el famoso problemilla de la radio para meter el codigo, el codigo ya lo tengo, lo he conseguido pero no consiguo hacer bien el metodo para insertar el codigo, segun una descripcion de como hacerlo q encontre en el foro, mantengo el boton AS presionado sin encender y luego enciendo la radio, me deberia salir la palabra SAFE y mantengo hasta q se cambia aun Nº y - - - - y despues soltar AS, hasta ahi todo correcto el problema es q a mi no me sale SAFE, sino 2 SAFE, segun el metodo si sale un Nº y SAFE tengo q esperar el tienpo necesario hasta q salgan los - - - - y aqui el dilema esperar con AS pulsado o sin pulsarlo?? de todas formas ya lo hice manteniendo AS pulsado durante mas d 10 min d reloj hasta q me canse pq no sucedia nada y despues sin pulsar un buen ratazo tb y nada de nada, segui el 2 SAFE ahi...  L--i

Ya no se q hacer para insertar el codigo, a alguien le ha pasado algo parecido o sabe de algun caso y me puede ayudar?? seguro q hago algo mal o kizas el metodo no sea exactamente asi...  L''

PD: por cierto ese metodo q vi era para el CDR 300 y mi radio es el modelo siemens VDO CDR 500  So..

Gracias de antemano!  ºWº

Guilesnow

  • Visitante
Re:Re:SAFE,en el auto radio2
« Respuesta #37 en: 22 de Julio de 2014, 22:23:58 pm »
Yo estaba esperando esos 10 minutos cuando de repente y sin darme cuenta toque el botón O del volante y me salieron los guiones!!!después de meter los números con los 1 234 le di al O otra vez y listo!!!


Enviado desde mi iPhone 4s con tapatalk pro 2.

mohi

  • Visitante
Re:Re:SAFE,en el auto radio2
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2014, 22:52:05 pm »
*** q cosas jaja, pues lo probare a ver, te refieres a los mandos multifuncion del volante no?

 T_T

guilesnow tu tienes el modelo CDR 500?

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Como meter codigo radio?
« Respuesta #39 en: 23 de Julio de 2014, 07:29:55 am »
No repitas las dudas en hilos diferentes, por que al final se lia todo y no se sabe donde esta la respuesta correcta.  O0


NOTA p:)
 ºWº, temas combinados  O0

mohi

  • Visitante
Re:Como meter codigo radio?
« Respuesta #40 en: 23 de Julio de 2014, 12:14:59 pm »
es q me equivoque sorry!  <locoloco

pero nadie me dice nada, no le paso a nadie algo parecido??  Noo

guillesnow te refieres a q estabas con el AS pulsado esperando segun el metodo q indico y le diste al O del multifuncion del volante un clik y te salieron los guiones y despues metiste el codigo y otra vez le das al O una vez y listo, es asi??  .::.

 ºWº

Guilesnow

  • Visitante
Re:Como meter codigo radio?
« Respuesta #41 en: 23 de Julio de 2014, 15:20:55 pm »
Pues si,así hice,no se sí de chiripa o que.pero creo que el O del volante es para confirmar los números...prueba a ver y si no pásate por la opel que no deberían cobrarte si les llevas todo...


Enviado desde mi iPhone 4s con tapatalk pro 2.

mohi

  • Visitante
Re:SAFE,en el auto radio
« Respuesta #42 en: 23 de Julio de 2014, 21:34:57 pm »
hola ya lo probe y nada de nada y de varias formas, creo q he probado todos los botones ya jaja, tb fuy a la opel y solo por decirme el codigo me kerian cobrar 30 pavos, me estan vacilando o q??  XDD yo le dije q lo podia consegir y el tio a flipado y decia q solo ellos saben los codigos jajaja ilusos... 8:)

Por suerte me hizo al menos el favor de sacarme la radio con sus pinzas y asi pude ver el numero de serie y averiguar el codigo gracias a este gran foro q es muy util  T_T

he leido algo sobre q kizas le falta la alimentacion 12v accesorios q no se q es  L--i y tb q hay q poner la llave de accesorios 12v en ON, alguien sabe cual es esa llave y como se hace?? kizas este hay el fallo <locoloco

 ºWº

perilla

  • Visitante
Re:SAFE,en el auto radio
« Respuesta #43 en: 14 de Noviembre de 2014, 19:09:52 pm »
asi estoy yo en el 7 intento y ahora no me sale la opcion de code........:S

luis

  • Visitante
Re:SAFE,en el auto radio
« Respuesta #44 en: 09 de Julio de 2015, 22:52:29 pm »
Hola soy nuevo en esto y he mirado por todos lados como solucionar el problemas del SAFE de radio.
A mi me sale 7 SAFE y no me deja ni con AS ni con ningun otro boton.Alguien me podria ayudar en esto.
Gracias

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #45 en: 10 de Julio de 2015, 00:15:41 am »
No lo haces bien.
Pulsas power y AS y mantienes pulsado hasta que pite.
Debe salir CODE en la pantalla.
Introduces el código:
  • A+1 veces el 1
  • B+1 veces el 2
  • C+1 veces el 3, y
  • D+1 veces el 4
(para el código ABCD)

Pulsas AS de nuevo y pita para confirmar  ;)


Corregido según precisas indicaciones de Elcolchones

para mayor información ver este post con fotografía del manual