Autor Tema: techo solar  (Leído 1741 veces)

BONUX

• Visitante
techo solar
« en: 10 de Mayo de 2009, 12:33:48 pm »
hola a todos soy la vallisoletana que acompaña a bonux me gustaria saber si habeis visto como queda un techo solar despues de tener ya la zafi sin venir de serie queria regalarselo para su cumple y se que vosotros me vais a asesorar bien.es la primera vez que escribo y no sabia muy bien donde habia que hacerlo antes lo e hecho en presentacion lo siento mucho son cosas de novata.Gracias y Besitos.* :-* :-*

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: techo solar
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2009, 18:26:07 pm »
Hola paisana :)

la verdad es que no parece recomendable montar un techo solar si no venía ya de serie, pero no soy un experto y parece que algunos talleres de tuning sí lo hcen... :P

Mira estos hilos,m a ver si te sirve de algo la información:

http://clubzafira.com/index.php/topic,8077.0.html

http://clubzafira.com/index.php/topic,1234.0.html

Enrique

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2009, 18:30:50 pm »
pues que peaaaaazzzzooooooo de regalo que le vas ha hacer!!!!!!!!!! es una pasta de €€€€€€€€€€€€€€€€€€RAZOS ya quisiera ya un regalo asi para mi!!!!!!!!!!!!!!!

mikle

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2009, 16:58:20 pm »
seguro que queda bien pero la esperiencia que tengo yo es muy negativa pues en uno de los primeros coches que tuve tenia instalado un techo solar que no era de fabrica y acabe recogiendo champiñones del asiento trasero.
de esto hace muchos años seguro que hoy en dia la tecnica esta mas perfeccionada.
Suerte

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2009, 17:16:25 pm »
Esto es mejor que lo haga un taller especializado,no cualquiera.

Yo puse uno de la marca Webasto en un corsa,por un taller especializado en todo esto y me fue perfecto,ademas electrico,muy wuapo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2009, 17:21:31 pm »