Autor Tema: reforma de la ley de trafico  (Leído 1561 veces)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: reforma de la ley de trafico
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2009, 15:30:40 pm »
Donde más se va a notar es en zonas residenciales: ¿alguien ha visto radares en zonas con niños marcadas a 30? Yo nunca, y es donde mayor seguridad (pero menos recaudación  <locoloco  <cabreado) aportarían.

No sé qué decirte con lo de menos recaudación, ehhh. Que como pases a 60 por un sitio limitado a 30 la sanción es enorme, ya que has duplicado la velocidad permitida, o sea como si fueras a 240 en autopista.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: reforma de la ley de trafico
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2009, 15:39:01 pm »
Donde más se va a notar es en zonas residenciales: ¿alguien ha visto radares en zonas con niños marcadas a 30? Yo nunca, y es donde mayor seguridad (pero menos recaudación  <locoloco  <cabreado) aportarían.

Hombre, en las zonas residenciales no lo sé, pero te aseguro que si pusieran radares en las "zonas 30" de Barcelona ciudad, pillaban al 90% de los que circulan por ahí.

Re: reforma de la ley de trafico
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2009, 15:44:09 pm »
Donde más se va a notar es en zonas residenciales: ¿alguien ha visto radares en zonas con niños marcadas a 30? Yo nunca, y es donde mayor seguridad (pero menos recaudación  <locoloco  <cabreado) aportarían.

Hombre, en las zonas residenciales no lo sé, pero te aseguro que si pusieran radares en las "zonas 30" de Barcelona ciudad, pillaban al 90% de los que circulan por ahí.

A esas me refería, a esas  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: reforma de la ley de trafico
« Respuesta #28 en: 13 de Mayo de 2009, 15:47:48 pm »
¡Ah! Pero es que las que yo digo no están en zonas residenciales, precisamente. Por ejemplo, en Gran de Sant Andreu  ;)

Re: reforma de la ley de trafico
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2009, 15:58:58 pm »
Sí, sí y similares: tal vez no nos hayamos entendido, pero ya era eso  O0

Aquí usan igual "zona residencial" que "zona 30":
http://www.racc.es/index.racc/mod.actualidadHome/mem.FNot/relnoticia.240002477/relcategoria.12/chk.83f6eb72aa4b5c389005fe2dfe62ff06.html

En definitiva a lo que iba: que sea ahí donde pongan ahí más radares!.
Y que se flexibilizen YA y de verdad los límites de velocidad.

Donde no tiene sentido el 120, a lo aleman: via libre excepto en zonas señalizadas específicamente (que las hay y muchas)


Donde más se va a notar es en zonas residenciales: ¿alguien ha visto radares en zonas con niños marcadas a 30? Yo nunca, y es donde mayor seguridad (pero menos recaudación  <locoloco  <cabreado) aportarían.

No sé qué decirte con lo de menos recaudación, ehhh. Que como pases a 60 por un sitio limitado a 30 la sanción es enorme, ya que has duplicado la velocidad permitida, o sea como si fueras a 240 en autopista.

Ya pero el peligro es mucho mayor (y me refiero a un posible resultado con víctimas).
Lo de la recaudació lo decía porquie en seguida andarían con más cuidado que en autopista precisamente por la facilidad de pasarse de la raya.  O0