Autor Tema: KDD en salón del automovil con Miguel  (Leído 3589 veces)

Pocholo69

Re: KDD en salón del automovil con Miguel
« Respuesta #75 en: 12 de Mayo de 2009, 23:54:05 pm »
eso eso, que es una de las partes más importantes e interesantes de este tipo de eventos, que sin ellas los coches no valen naaaaaaaaaaaa :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: KDD en salón del automovil con Miguel
« Respuesta #76 en: 13 de Mayo de 2009, 00:00:26 am »
Sobre todo el Nissan ese... >:D >:D >:D >:D

feantre

  • Visitante
Re: KDD en salón del automovil con Miguel
« Respuesta #77 en: 13 de Mayo de 2009, 00:10:39 am »
se me cae :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD en salón del automovil con Miguel
« Respuesta #78 en: 13 de Mayo de 2009, 08:18:22 am »
Bueno ya habeis expuesto el pdf con las fotos de los coches. . .donde esta el de las azafatas, eh!!  <mazo <mazo <mazo

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

A ver si aparece Erbebé por aquí, que tiene alguna más  >:D >:D >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD en salón del automovil con Miguel
« Respuesta #79 en: 13 de Mayo de 2009, 08:21:03 am »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
vosotros no os separeis a ver si os vais a perder  :DD :DD :DD :DD :DD

Pues mi hijo se perdió y nos tuvo que llamar un guardia de seguridad. Menos mal que tenemos la precaución de apuntarle nuestros móviles en un papel y se lo guarda en el bolsillo, ya que no es la primera vez que pasa  :-X

Tatlan

  • Visitante
Re: KDD en salón del automovil con Miguel
« Respuesta #80 en: 13 de Mayo de 2009, 08:23:32 am »
Menos mal que tenemos la precaución de apuntarle nuestros móviles en un papel y se lo guarda en el bolsillo, ya que no es la primera vez que pasa  :-X

Uiiiiii esto se arregla en breve, con un móvil para Daniel  >:D  >:D  >:D  >:D    :P

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD en salón del automovil con Miguel
« Respuesta #81 en: 13 de Mayo de 2009, 08:27:32 am »
Lo bueno es que yo llevaba dos en el bolsillo, el mío y uno con una tarjeta prepago para gastarla, pero cuando se lo quise dar ya era tarde  ;D ;D ;D

Pocholo69

Re: KDD en salón del automovil con Miguel
« Respuesta #82 en: 13 de Mayo de 2009, 23:14:05 pm »
Pues mi hijo se perdió y nos tuvo que llamar un guardia de seguridad. Menos mal que tenemos la precaución de apuntarle nuestros móviles en un papel y se lo guarda en el bolsillo, ya que no es la primera vez que pasa  :-X

jajaja, ese no se perdió solo, se largó con una azafata >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD en salón del automovil con Miguel
« Respuesta #83 en: 14 de Mayo de 2009, 08:42:01 am »
Pues mi hijo se perdió y nos tuvo que llamar un guardia de seguridad. Menos mal que tenemos la precaución de apuntarle nuestros móviles en un papel y se lo guarda en el bolsillo, ya que no es la primera vez que pasa  :-X

jajaja, ese no se perdió solo, se largó con una azafata >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pues con lo cortado que es mi hijo para estas cosas... el "prototipo" del Mazda también se lo quedó mirando  ;D ;D ;D. La verdad es que la chica alucinaba, tres tíos y un chaval con la misma camiseta embobados delante de ella. Al final nos atrevimos a hablar con ella y todo...  8) 8) 8)