Autor Tema: Cuando se creo el club Zafira ?  (Leído 3479 veces)

lobo

  • Visitante
Re: Cuando se creo el club Zafira ?
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2007, 13:01:38 pm »
usea una idea de tres q ahora usa to el mundo bravo por vosotros [plas] [plas] [plas] [plas]
como el bill gates tres en un garaje y ahora el mas rico  :DD :DD

Sardi

  • Visitante
Re: Cuando se creo el club Zafira ?
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2007, 15:58:58 pm »
Bill gates no construyo nada, mas bien se lo compró a otros (MS-DOS) y creó un imperio (eso si lo sabe hacer muy bien)

Lo mas mitico del bueno de Bill fue cuando presentó en sociedad el Windows95 y le salio la pantalla azul al que lo probaba. La cara de Bill con su empleado era de: te voy a  <mazo <mazo <mazo <mazo

Menos mal que a nuestro administrador no le pasa estas cosas  O0 O0

chiscueli

  • Visitante
Re: Cuando se creo el club Zafira ?
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2007, 19:39:33 pm »
Bill gates no construyo nada, mas bien se lo compró a otros (MS-DOS) y creó un imperio (eso si lo sabe hacer muy bien)

O robo que eso tambien lo sabe hacer muy bien.  <mazo <mazo <cabreado <cabreado <mazo <mazo

lobo

  • Visitante
Re: Cuando se creo el club Zafira ?
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2007, 00:18:40 am »
si si lo ke querramos
pero tiene mas pasta q alemania
o no mira el dioni tambien robo y tiene pasta y nadie le pide cuentas :DD

Sardi

  • Visitante
Re: Cuando se creo el club Zafira ?
« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre de 2007, 11:59:14 am »
Bill gates no construyo nada, mas bien se lo compró a otros (MS-DOS) y creó un imperio (eso si lo sabe hacer muy bien)

O robo que eso tambien lo sabe hacer muy bien.  <mazo <mazo <cabreado <cabreado <mazo <mazo

Lo del MS-DOS compró el sistema operativo a los que lo habian creado, lo mejoró un poco y lo supo vender (en su momento porque lo dejaba piratear a todo el mundo, al igual que los primeros windows)

Otra cosa es que le hayan condenado por practicas anti-monopolio y posicion dominante en el mercado, pero eso robar no es, es otro tipo de delito

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Cuando se creo el club Zafira ?
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:53:24 pm »
Entonces no estaba yo tan descaminado en los inicios del foro. Creo que en alguna conversación en la kdd nacional se habló del tema y yo me quedé con esa idea inicial de que Fxagiler hizo arrancar el foro tal y como lo conocemos, pero que tanto tú, Chiscueli como Toni fuisteis coparticipes de la idea inicial, por eso quedasteis desde un principio como Moderadores Globales.
De todas formas, desde el inicio hasta el día de la fecha, hemos sido muchisimos los que hemos aportado nuestro pequeño grano de arena a la idea inicial y este foro ha llegado hasta aquí.
Gracias a los iniciadores, y enhorabuena a todos los foreros.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]