Autor Tema: para entendidos cual escojeriais  (Leído 2467 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: para entendidos cual escojeriais
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2009, 22:18:39 pm »
No esa partición no la tiene, de todas formas aunque borres el vista si tuvieras algún problema con restaurarle la copia que trae solucionado.
supongo que deve de restaurarse sin problemas
pues mira la verdad es que xp es el que  acabare poniendo el problema es que creo que no acepta 4 gigas . y ya e tenido el primer encontronazo con vista que mi camara de video no tiene controladores en este sistema . estoy pensando en utilizar un pendrive para instalar el xp y asi no estropear el vista y perder garantia. por cierto el mio tiene una particion de 2 gigas y no se para que es  :o aparte de las que ya as comentado tu no la tienes?

XP acepta hasta 3 GB (a mí me reconoce 2,93 de 4 GB), pero si no me equivoco, vista si  no es el de 64 bits tampoco acepta los 4 gb.

¿Seguro que tu cámara no tiene controladoras para vista? <idiot <idiot ¿Has buscado bien??

También puedes intentar instalar xp sobre vista en máquina virtual, aunque no se el resultado que pudíera tener y si te aceptaría correctamente los drivers de tu cámara. Pero por intentarlo, no pierdes nada.

O0 O0
ya e probado y sony dice que no los tiene una ptda que es maquina virtual que quieres decir

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2009, 22:27:49 pm »
Entra y te informas un poco:

http://virtualbox.softonic.com/

Es muy interesante y gratuito. Te permite instalar un sistema operativo dentro de otro como si de un programa se tratara. Yo tengo instalado windows 7 dentro de Ubuntu, y está bien para hacer pruebas.

O0 O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2009, 22:32:29 pm »
Yo tengo el vista home  y me reconoce perfectamente los 4 gb sin problemas

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2009, 22:33:45 pm »
el problema es el xp no el vista  O0

« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2009, 22:36:39 pm »
Yo tengo el vista home  y me reconoce perfectamente los 4 gb sin problemas
el problema es el xp no el vista  O0

El problema es los 32 bits. Vista muestra los 4Gb y solo aprovecha 3Gb, de la misma manera que Windows 7 (rc1/32b) dice ver 4 pero también dice 3 "utilizables".
Solo un sistema de 64 bits va a provechar los 4Gb

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2009, 22:37:36 pm »
Y como se puede poner un vista de 64 bits

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2009, 22:38:48 pm »
Y como se puede poner un vista de 64 bits
para eso deves de tener un procesador de 64 bits creo

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #32 en: 25 de Mayo de 2009, 22:39:04 pm »
El problema es los 32 bits. Vista muestra los 4Gb y solo aprovecha 3Gb, de la misma manera que Windows 7 (rc1/32b) dice ver 4 pero también dice 3 "utilizables".
Solo un sistema de 64 bits va a provechar los 4Gb

Xacto.

O0 O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #33 en: 25 de Mayo de 2009, 22:41:54 pm »
Entonces el toshiba que me acabo de pillar que se supone que es ampliable a 8 gb no sirve para nada?
Imagino que cuando te dan esa posibilidad es porque el procesador lo aceptará, no?

« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2009, 22:44:12 pm »
Con el DVD de instalación correspondiente. Y también existe el XP de 64bits.
Hay que tener en cuenta que pueden faltar controladores.

Lo mejor es instalarlo a prueba en una partición del disco duro separada, para poder comprobar que todo funcione correctamente.
Yo tengo por ejemplo una radio USB a la que no voy a renunciar por unas ventajas que realmente no se llegan a notar, en un uso corriente del PC.
Otra cosa son usos profesionales e intensivos de determinados programas.
Pero incluso con el tema video, puedes sacar mayor rendimiento en velocidad de proceso que pasar de 2 ó incluso 3 a 4 Gb, o añadiendo un disco duro dedicado  de altas prestaciones o dos normalitos en RAID 1

Entonces el toshiba que me acabo de pillar que se supone que es ampliable a 8 gb no sirve para nada?
Imagino que cuando te dan esa posibilidad es porque el procesador lo aceptará, no?
Hombre sí: pero pasando a los 64 bits, sea en vista, 7, o XP.
El procesador depende del zócalo de la placa base, no de la cantidad de memoria instalada en el sistema: aunque alguna ligazón haya no es determinante.

sismar

• Visitante
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2009, 23:10:32 pm »
yo me cogi al final un packard bell intel core duo de 4 gb y 500 gb de disco duro por 426€, la verdad que me salió a un precio buenísimo...tb en un principio miré un acer, pero al final me sedujo bastante mas el packard bell.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2009, 23:13:51 pm »
que modelo  O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2009, 23:26:08 pm »
Como bien dice maguayo, un S.O. de 64 bits y con más de 4 gb de ram es para alguien que trabaja con aplicaciones muy pesadas, como renderización de video y juegos gastones de memoria, a los que habría que añadir una gráfica muy potente (y muy cara, más de lo que vale un portátil). Los portátiles no están pensados para estas aplicaciones. Ya se trata de algo más "profesional".

También ocurre que los fabricantes "engañan" a los consumidores ofreciendo 4gb o más de ram, a sabiendas de que no las vas a utilizar, pero es atractivo a la vista del consumidor aunque no sepa para qué sirve efectivamente.

Particionar tu disco para instalar un S.O. de 64 bits, no te lo recomiendo por ahora, al menos que estés más puesto en el tema. Te puede pasar que falles en algún momento de la instalación y te cargues tu vista original, y aparte de tener que estar bien informado en el sistema de arranque dual.

Siempre he dicho que los experimentos hay que hacerlos con gaseosa, o con un equipo del que no temas romper algo.

O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2009, 23:55:37 pm »
buena explicacion si señor. de momento estoy funcionando con vista y solo e tenido el problema de la camara que aun no se que hacer . lo que si me e dado cuenta que los de toshiba sacan actualizaciones continuamente ya que instale las que habia y ya me an avisado de otras dos nuevas es fantastico nunca lo vi en los modelos de acer incluso en ningun sitio creo aver visto de que te avisan de esas actualizaciones ademas de ir bastante rapido hemos hecho buena compra

sismar

• Visitante
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2009, 11:20:29 am »
que modelo  O0
ups, perdón pero hace tiempo que no me conecto.. :P
el modelo es EASYNOTE_MH36-U-010SP de Packard Bell. con procesador de doble núcleo intel pentium T4200(2,0 Ghz, 800 Mhz FSB, 1 Mb L2 de caché) con 4 Gb DDR2 y 500Gb de disco duro.
Todo por 426€, que por lo que he mirado está MUY bién de precio O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2009, 21:26:32 pm »
pues por lo que leo esta muy bien porlas caracteristicas que comentas O0

sismar

• Visitante
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2009, 22:44:54 pm »
además comprado en un sitio de total garantía ^-^, aunque la garantía la dé el fabricante pero es bueno tener siempre el apoyo del vendedor.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2009, 22:48:46 pm »
además comprado en un sitio de total garantía ^-^, aunque la garantía la dé el fabricante pero es bueno tener siempre el apoyo del vendedor.

Estoy deacuerdo contigo  O0