Pues yo tambien he pillao cacho, al final ha sido el Toshiba A300 - 228, venía con 3 gb de RAM y se la he ampliado a 4 gb. Lo bueno es que admite ampliación hasta 8 gb.
Amigo gasgas yo he tenido la oferta de un Sony Vaio por el mismo precio que el Toshiba, el sony tenía lector de blueray pero el precesador era peor y tenia menos disco duro, si te digo mi opinión, creo que a los lectores de los portátiles no hay que forzarles ha estar leyendo un disco demasiado tiempo ya que la temperatura que alcanza es considerable y eso al final pasa factura.
Lo que me ha sorprendido es que en las especificaciones del toshiba venía que incluía puerto fire wire y no lo trae, y por el contrario trae salida hdmi y puerto sata externo. La verdad que es una pasada aunque no me termina de llenar el windows vista