Autor Tema: para entendidos cual escojeriais  (Leído 2204 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
para entendidos cual escojeriais
« en: 09 de Mayo de 2009, 16:46:39 pm »
http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-5530704g32bi-p-1325.html

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-5920g302g16mn-p-1657.html

me gustan los dos pero no se si el amd es buen procesador lo mas pesado que utilizare sera edicion de video . y acer me gusta bueno contando con que al fimal me lo pueda permitir  ;D

loli_chico

• Visitante
Re: para entendidos cual escojeriais
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2009, 16:56:01 pm »
Hola  :)

Ummmm, para edición de video siempre uno de sobremesa antes que un portátil. Date una vueltecita por Google. Como muestra, un botón:

aquí.

Suerte en tu elección.

O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2009, 16:58:48 pm »
Hola  :)

Ummmm, para edición de video siempre uno de sobremesa antes que un portátil. Date una vueltecita por Google. Como muestra, un botón:

aquí.

Suerte en tu elección.

O0

gracias en este momento ya uso un sobremesa y estoy interesado por un portatil para estar en el salon con mi mujer y niños ya que donde estoy pues los tengo mas abandonadillos

TRULY

« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2009, 17:25:41 pm »
y porque no le preguntas a fxagiler y ademas le preguntas precio? igual el en su tienda puede sacarte algo bien y sobre todo con mejor garantia  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2009, 19:09:27 pm »
ya le e mandado un mp  O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2009, 22:23:26 pm »
Yo personalmente estaba pensando en este modelo para lo mismo, para editar video
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Satellite-A300-228/1063020/toshibaShop/false/
que os parece

pao

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2009, 00:05:57 am »
yo la verdad que soy soy mas de sobre mesa  O0
el portatil no me ace mucha gracia  :P

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2009, 14:26:16 pm »
Yo personalmente estaba pensando en este modelo para lo mismo, para editar video
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Satellite-A300-228/1063020/toshibaShop/false/
que os parece
pues no lo veo mal incluso parece que lleva mas procesador que los que yo habia visto O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2009, 15:58:57 pm »
pues no lo veo mal incluso parece que lleva mas procesador que los que yo habia visto Afro

El problema de un portátil a la hora de renderizar video es la temperatura que coje, y  que los componentes que lleva sufren mucho por esto. Hay que darle muy buena ventilación, a la vez de incorporarles ventiladores o disipadores especiales (creo que los hay externos para portátiles)

Suerte en la elección.

O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2009, 22:02:12 pm »
pues no lo savia pensaba que qu por el tamaño ya se ventilaban bien O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2009, 22:27:41 pm »
yo personalmente no de decantaria por los acer, tuve dos y me dieron bastantes problemas. la bateria al año se va por completo. pero bueno, son economicos.......

los amd dan velocidad, pero se ralentizan un poco en cuanto les metes caña. para mi gusto intel core...
suerte y seguro que aciertas en la eleccion.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2009, 22:38:43 pm »
Mi sobremesa (Pentiun D 805 con varios ventiladores) en idle está aprox. a 39-40ºC y cuando renderiza video se pone a casi 60. Y eso en este tiempo, a unos 23-25ºC ambiente...

En verano,mejor no mirar las temperaturas...

Saludos.

O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2009, 15:09:02 pm »
yo personalmente no de decantaria por los acer, tuve dos y me dieron bastantes problemas. la bateria al año se va por completo. pero bueno, son economicos.......

los amd dan velocidad, pero se ralentizan un poco en cuanto les metes caña. para mi gusto intel core...

entonces amd es peor que intel??

« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2009, 15:19:03 pm »

entonces amd es peor que intel??

Se debe referir a Acer.

Yo tengo un Fujitsu-Siemens con un AMD Athlon 3200+ que va de fábula!

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2009, 10:30:05 am »
bueno pues e comprado el acer con procesador amd y al final me a salido por 450 euros no esta mal aunque e sacrificado el lector de bluray y 1 giga de memoria ram para tener ese precio

y haller tuve la oportunidad de probar el core duo que puse arriba casi no se ve aparentemente la diferencia pero le hice un test con un programa llamado metabench:

core duo 4140 puntos
amd 3160 puntos
pentiun 4 a 2800 (torre) 2747 puntos curioso me estoy planteando descambiarlo aunque no se que hacer la diferencia son 50 euros mas 16 de envio  :-\

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2009, 21:55:46 pm »
Pues yo tambien he pillao cacho, al final ha sido el Toshiba A300 - 228, venía con 3 gb de RAM y se la he ampliado a 4 gb. Lo bueno es que admite ampliación hasta 8 gb.
Amigo gasgas yo he tenido la oferta de un Sony Vaio por el mismo precio que el Toshiba, el sony tenía lector de blueray pero el precesador era peor y tenia menos disco duro, si te digo mi opinión, creo que a  los lectores de los portátiles no hay que forzarles ha estar leyendo un disco demasiado tiempo ya que la temperatura que alcanza es considerable y eso al final pasa factura.
Lo que me ha sorprendido es que en las especificaciones del toshiba venía que incluía puerto fire wire y no lo trae, y por el contrario trae salida hdmi y puerto sata externo.  La verdad que es una pasada aunque no me termina de llenar el windows vista

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2009, 22:11:15 pm »
Yo la verdad es que no entiendo mucho de estos cacharros,pero lo que si te aconsejo es una base con ventiladores para que este bien fresquito,porque al tenerlo para editar video supongo que lo tendras mucho tiempo encendido.
Mirate esta pagina a ver si hay una cerca de tu casa,a mi me costo 17 eurillos pero las he visto por 40,50,60 euros y mas.

http://www.appinformatica.com/

Disfruta de tu pequeña maquina  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2009, 23:24:31 pm »
Pues yo tambien he pillao cacho, al final ha sido el Toshiba A300 - 228, venía con 3 gb de RAM y se la he ampliado a 4 gb. Lo bueno es que admite ampliación hasta 8 gb.
Amigo gasgas yo he tenido la oferta de un Sony Vaio por el mismo precio que el Toshiba, el sony tenía lector de blueray pero el precesador era peor y tenia menos disco duro, si te digo mi opinión, creo que a  los lectores de los portátiles no hay que forzarles ha estar leyendo un disco demasiado tiempo ya que la temperatura que alcanza es considerable y eso al final pasa factura.
Lo que me ha sorprendido es que en las especificaciones del toshiba venía que incluía puerto fire wire y no lo trae, y por el contrario trae salida hdmi y puerto sata externo.  La verdad que es una pasada aunque no me termina de llenar el windows vista

bueno pues al final le di una patada al amd y me e pillado el toshiba que tienes tu  O0 va de escandalo creo que ahora si e dado con un ordenador barato y bueno 486 euros an tenido la culpa  O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2009, 22:32:00 pm »
486 euros ????????????  <cabreado <cabreado <cabreado
El precio que me dieron a mi fue de 800 euros con la ampliación a 4gb de RAM y entregando mi ordenador de sobremesa se me quedaba en 450 euros. Y en la pagina oficial de Toshiba ese era el precio más o menos.
Aunque yo no se por que razón el precio final ha sido de 700 euros menos los 350 del mio. Vamos que se me he tenido que aflojar 350 pavos más mi sobremesa.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2009, 23:21:34 pm »
lo e comprado en urende en oferta y ademas era el ultimo que les quedava y ni me lo e pensado porque me enseño el vendedor que en la web esta en 600 y pico euros no recuerdo el pico

http://www.pcgreen.com/d-Toshiba-Portatil-TOSHIBA-SAT-A300-228-(Intel-Core2-Duo-T6600-22HD34703GB-DDR2320GBDVD-RW154VHP)-B038493.html

aki lo e visto tanbien esta tienda es de granada y tanbien mas caro e tenido mucha suerte estos ordenadores core 2 duo 2.2 suelen costar mas de 700 o por lo menos eso e visto yo O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2009, 23:46:24 pm »
La verdad que estoy contento, la gente a la que se lo he comprado es a la que le compro siempre desde hace años y en ningún momento quiero pensar que me han metido el perro.
Por lo pronto el ordenador me gusta bastante, lo que me tiene un poco descolocao es el vista este que hace más preguntas que un interrogatorio de la benemérita.  :DD
Espero que lo disfrutes igual que espero disfrutarlo yo

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2009, 00:06:48 am »
Hola gas gas, no se si te has dado cuenta, el pc trae el disco duro particionado en dos, en la unidad E: viene el hddrecovery ( la copia para recuperar el sistema ), pero en la unidad C: hay una carpeta que se llama Toshiba en la que vienen copiados todos los drivers necesarios para todos los dispositivos, la verdad es que he alucinado porque este era el único inconveniente que le veía para pasar a windows xp. Lo que pasa es que no estoy seguro,  ya que no me disgusta del todo el Vista.
Tu cual crees que es más fiable de los dos sistemas operativos?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2009, 19:40:38 pm »
pues mira la verdad es que xp es el que  acabare poniendo el problema es que creo que no acepta 4 gigas . y ya e tenido el primer encontronazo con vista que mi camara de video no tiene controladores en este sistema . estoy pensando en utilizar un pendrive para instalar el xp y asi no estropear el vista y perder garantia. por cierto el mio tiene una particion de 2 gigas y no se para que es  :o aparte de las que ya as comentado tu no la tienes?

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2009, 22:06:45 pm »
No esa partición no la tiene, de todas formas aunque borres el vista si tuvieras algún problema con restaurarle la copia que trae solucionado.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2009, 22:13:27 pm »
pues mira la verdad es que xp es el que  acabare poniendo el problema es que creo que no acepta 4 gigas . y ya e tenido el primer encontronazo con vista que mi camara de video no tiene controladores en este sistema . estoy pensando en utilizar un pendrive para instalar el xp y asi no estropear el vista y perder garantia. por cierto el mio tiene una particion de 2 gigas y no se para que es  :o aparte de las que ya as comentado tu no la tienes?

XP acepta hasta 3 GB (a mí me reconoce 2,93 de 4 GB), pero si no me equivoco, vista si  no es el de 64 bits tampoco acepta los 4 gb.

¿Seguro que tu cámara no tiene controladoras para vista? <idiot <idiot ¿Has buscado bien??

También puedes intentar instalar xp sobre vista en máquina virtual, aunque no se el resultado que pudíera tener y si te aceptaría correctamente los drivers de tu cámara. Pero por intentarlo, no pierdes nada.

O0 O0