Autor Tema: Problema con teclado y raton  (Leído 1413 veces)

Emiliano

• Visitante
Problema con teclado y raton
« en: 09 de Mayo de 2009, 13:08:50 pm »
Bueno veras, acabo de traer de la tienda mi PC porque s eme fastidio la placa base y tuve que poner una nueva, allí probamos todo y todo iba muy bien, pero al llegar a casa y enchufar mi receptor por USB del ratón y teclado inalámbricos, no me funcionan cuando antes iban sin problemas. No tengo ningun CD de driver para este dispositivo ya que no me venia, y no se que hacer.
Leyendo en el solucionador de problemas leí que puede ser que el software no sea compatible con la actualizacion de windows (alli me instalo la ultima).

Que puedo hacer? formatear de nuevo con una actualizacion mas antigua de windows?

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Problema con teclado y raton
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2009, 13:10:50 pm »
Mmmm... <idiot

¿Has probado a conectar en otros puertos USB? Te debería detectar "hardware nuevo" y, si estás conectado a Internet quizá te busque automáticamente los controladores que necesitas... :-X

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2009, 13:24:51 pm »
Pues probé en los 6 puertos usb que tengo, el ordenador detecta hardware nuevo, pero claro al no poder mover el ratón no puedo darla a "siguiente" para que lo instale. Antes, con la otra placa, me lo instalaba automaticamente pero ahora no..

Por cierto el ratón y teclado son logitech.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2009, 13:53:37 pm »
Mmmm... ¿y dices que no traían un CD con los controladores? :-\

Sólo se me ocurre que pruebes a poner, si tienes, un teclado y un ratón convencionales y busques en Internet los controladores correspondientes a tu modelo inalámbrico. Una vez encontrados e instalados podrías volver a poner los inalámbricos... :P

A ver si algún otro compañero te puede dar una idea mejor... :-\

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2009, 14:13:31 pm »
Tengo otro conjunto de teclado y ratón inalámbricos (mas antiguo, marca bluesky) con receptor por usb, este si tiene disco, lo puse, el ordenador me lo instalo correctamente pero seguían sin funcionar, es una cosa que no logro entender <idiot .

De todas maneras el lunes voy a ir a la tienda y se lo voy a comentar, pero bueno por no esperar si podia encontrar la solucion por aqui... ;D

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2009, 14:16:05 pm »
¿Has probado a conectar otra cosa a los USB?
A lo mejor es que están "cerrados" y por eso no te va.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2009, 14:29:52 pm »
Si que probe, los puertos funcionan, metí un lapiz usb y lo reconoce, a parte que el receptor del teclado raton, tambien lo reconoce pero no funciona.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2009, 14:58:51 pm »
Haber...

tienes que entrar en la bios y decirle en la opción correspondiente que te active teclado y ratón mediante usb. Si pruebas con un teclado y un ratón de los normales seguro que te los reconoce bien.

Míralo.

Saludos.

O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2009, 17:40:33 pm »
Bueno, conseguí instalar un ratón y teclado inalámbrico que tenia y tenia tambien su cd de instalación
ahora con bajarme el cd del logitech, me imagino que tema resuelto.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2009, 18:00:29 pm »
Esperemos que así sea  ;)

Suerte!  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2009, 19:42:03 pm »
Este tema se debe poner en la sección de Informática del foro, y no en esta sección de Empresas Colaboradoras.  <mazo <mazo <mazo

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2009, 23:02:40 pm »
Es posible que el teclado y el raton se hayan desincronizado, tendrias que volver a sincronizarlo. Normalmente se hace, pulsando el boton del receptor y despues el del teclado y luego vuelves a pulsar el receptor y despues el raton. Todo esto hay que hacerlo de forma rápida ya que si pasan 15-20 sec. entre pulsacion y pulsacion se cancela el proceso.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2009, 23:11:33 pm »
Este tema se debe poner en la sección de Informática del foro, y no en esta sección de Empresas Colaboradoras.  <mazo <mazo <mazo
Lo puse hay por equivocacion, leugo no iba abrir otro igual en informatica.

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2009, 23:13:23 pm »
Lo puse hay por equivocacion, leugo no iba abrir otro igual en informatica.

Eso ya esta arreglado, ya lo he movido  ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2009, 23:14:03 pm »
Bueno el problema esta resuelto, pues resulta que el driver de los aparatos venia en el CD de arranque del ordenador, que tiene también el XP, se me dio por meterlo y hay estaba la carpeta con el driver (el teclado y ratón venían con el PC). Y con ambos teclados y ratones conectados (el logitech y el bluesky que funcionaba) conseguí instalar el driver.

PROBLEMA RESUELTO, no era tan difícil ;D ;D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2009, 23:15:20 pm »
Ya me extrañaba a mí que no tuvieras los controladores... ^-^

Bien está lo que bien acaba. O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2009, 21:02:19 pm »
pues ahora que lo dices.. a mi a veces el portatil  no me reconoce el raton y tampoco tenia disco de instalacion y lo resuelvo probando en todos los puertos hasta que va.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2009, 08:34:46 am »
Yo el teclado/ratón que tengo de Logitech (MX3000) no tengo que instalar ningún tipo de driver (aunque sí que tiene un CD que instala un peazo driver de muchos megas).
Me funciona en cualquier PC nada más enchufarlo, creo que es de las mejores compras que he hecho de material informático, aunque hace un par de años me costó más de 100 euracos  <love