Autor Tema: y el miguel pá el salón...pero para el del automovil  (Leído 2130 veces)

erbebe

• Visitante
Re: y el miguel pá el salón...pero para el del automovil
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2009, 00:06:37 am »
El interior es que es para  <love <love <love <love <love <love

erbebe

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2009, 00:11:48 am »
Por cierto esto se merece un hilo como kdd en su sitio correspondiente   ;) al tener foto oficial de kdd  O0

Asi que el que tenga la foto de grupo que prepare el hilo correspondiente  ^-^ ^-^ ;) O0
con todas las de la ley.. una kdda es mas de uno no? ademas a habido, niños...coches...camisetas...una copita y como no FOTOSSS

que por cierto la foto de las 11 de la mañana seguro que no tiene nada que ver con las de las 21h....jajaja seguro que yo andaba con media corbata fuera yd escamisado

Cierto Miguel  [plas] [plas] [plas] ademas muy pero que muy agradecido por los detalles y la atención con nosotros  O0 A mi peque le dieron un corsa opc  <love <love no os cuento como esta ya el pobrecillo corsa  :'( :'( pero bueno es lo que hay  ;)

Por cierto fijo que not iene nada pero nada que ver las fotos de primero hora de la mañana con la de la de cierre de feria  >:D :DD :DD :DD :DD

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2009, 00:15:30 am »
Jajaja aun sigues así con lo del corsa!! no te preocupes como no va aser la ultima vez que nos veamos, te tendre preparado otro corsita pero algo mas grande  ;)
ademas no me teneis que agradecer nada, no he hecho nada!! lo mismo hubierais hecho por mi en otra situacion similar!! otro dia os venis antes, y nos tomamos mas  [beer] [beer] hasta que salgamos  :D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2009, 00:20:35 am »
Jajaja aun sigues así con lo del corsa!! no te preocupes como no va aser la ultima vez que nos veamos, te tendre preparado otro corsita pero algo mas grande  ;)
ademas no me teneis que agradecer nada, no he hecho nada!! lo mismo hubierais hecho por mi en otra situacion similar!! otro dia os venis antes, y nos tomamos mas  [beer] [beer] hasta que salgamos  :D

O0 esto ya me alegra la noche  ;) :DD :DD :DD
pero no me lo digas dos veces los de las  [beer] [beer] que sabes que somos adictos a las kdd's  ;) ;D ;D ;D ;D "lastima de llegar a ultima hora al estan de opel" pero esque no queriamos molestarte mucho con las ventas que pudieran caer  ;) eso si cuando estabamos cerca de opel o en el mismo estan, nos miraban como si fueramos tambien de la marca  :DD :DD :DD :DD seria por la camiseta?  >:D ;D ;D ;D ;D ;D
Las otras marcas nos miraban algo extrañados  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2009, 00:24:51 am »
La verdad es que aun que pude estar ese rato de ultima hora por vosotros, pero si hubierais venido antes, no hubiera sido posible. salió bien y tuvimos un ratito bueno en el "lounge". me llamo un amigo mio que venia de palafolls y no le pude cojer ni el telefono al pobre! por que serian las 18H y no paré de atender! así que perfecto. cuando venga de la boda y ya este mas tranquilito, prometo intentar organizar una, un sabado por la mañana para almorzar enfrente de la concesion.

por cierto Danitus conoció al delegado de opel en barcelona!! si lo hubierais tenido planeado estoy seguro que algo mas le hubierais contado

erbebe

• Visitante
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2009, 11:22:25 am »
cuando venga de la boda y ya este mas tranquilito, prometo intentar organizar una, un sabado por la mañana para almorzar enfrente de la concesion.

por cierto Danitus conoció al delegado de opel en barcelona!! si lo hubierais tenido planeado estoy seguro que algo mas le hubierais contado
Pues ya puedes contar con nosotros para ese sabado  ;) O0

Por cierto aparte de Danitus  ^-^ yo tambien lo conoci  >:D y si es necesario volvemos con los papeles preparados para pedirle una audiencia y comentarle todo lo correspondiente a la zafira  >:D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2009, 13:15:03 pm »
Que rabia de estar tan lejos para no poder ir al salon a ver ese pedazo de OPC y visitar a miguel :-\

janyto

• Visitante
« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2009, 11:48:49 am »
ayer en el aeropuerto de bilbao habia unos 20 insignias en varios colores,es precioso en cualquier color,enhorabuena por esas ventas

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2009, 08:40:09 am »

¿Quién era? ¿El que se le cayó también la placa, un tal J.S.?  O0 O0 O0

Bueno, Miguel, ¿cómo fueron las ventas el domingo? ¿Y ayer? Me imagino que ayer sería un día más tranquilo, y como comentamos, quizá la gente que se acerque al stand durante la semana irá más al grano, para interesarse por precios y con la intención de comprar algún coche. La verdad es que en la radio, en varios emisoras he oído un anuncio de los descuentos que ofrece Opel en el salón del automóvil.
Ya nos contarás  O0 O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2009, 08:42:37 am »
recorriendo todo el salón con las camisetas del club  >:D :DD :DD :DD :DD imaginaros como se quedaba la gente mirando cuando nos veian  :DD :DD :DD :DD y si mal no recuerdo lo mismo salimos en tele 5 y todo  ^-^ ^-^ >:D ;) :DD :DD :DD :DD

Nos dimos la vuelta para que se viesen bien las camisetas por detrás  ;D ;D ;D

Punto muy importante del prototipo de Mazda  :o :o :o "menudos ojazos"  >:D  :DD :DD :DD :DD eso si seguro que mañana no esta el mismo  >:D :DD :DD :DD :DD

Pues a ver si pones tú las fotos de esos ojazos, que las mías quedaron algo borrosas... Sería por la emoción  ;D ;D ;D

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2009, 10:25:54 am »

¿Quién era? ¿El que se le cayó también la placa, un tal J.S.?  O0 O0 O0

Bueno, Miguel, ¿cómo fueron las ventas el domingo? ¿Y ayer? Me imagino que ayer sería un día más tranquilo, y como comentamos, quizá la gente que se acerque al stand durante la semana irá más al grano, para interesarse por precios y con la intención de comprar algún coche. La verdad es que en la radio, en varios emisoras he oído un anuncio de los descuentos que ofrece Opel en el salón del automóvil.
Ya nos contarás  O0 O0 O0

correcto J.S es el delegado de opel ( ventas ) en barcelona

el domingo 0 patatero. ( pero con buenas fichas para cerrar ene sta semana ) y ayer, 1

vamos con 3, pero la verdad lo veo flojo personalmente, no es una linea mala ni mucho menos, hay algunos que aun ni se han estrenado pero vamos...espero cerrar cositas en esta semana del fin de semana.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #36 en: 12 de Mayo de 2009, 12:36:46 pm »
Pues ya que estaba el delegado, no habría estado de más darle la turra con los problemas de los alternadores y EGR... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #37 en: 12 de Mayo de 2009, 12:40:42 pm »
espero cerrar cositas en esta semana del fin de semana.

Supongo que la gente va tanteando, y claro, tampoco es una cosa que se decida al momento. Me imagino que al final de semana el balance será bastante positivo  O0 O0 O0

Pues ya que estaba el delegado, no habría estado de más darle la turra con los problemas de los alternadores y EGR... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Ya, lo malo es que te dijera que él es el jefe de ventas, y no el de taller  :-\

erbebe

• Visitante
« Respuesta #38 en: 14 de Mayo de 2009, 15:48:00 pm »
recorriendo todo el salón con las camisetas del club  >:D :DD :DD :DD :DD imaginaros como se quedaba la gente mirando cuando nos veian  :DD :DD :DD :DD y si mal no recuerdo lo mismo salimos en tele 5 y todo  ^-^ ^-^ >:D ;) :DD :DD :DD :DD

Nos dimos la vuelta para que se viesen bien las camisetas por detrás  ;D ;D ;D

Punto muy importante del prototipo de Mazda  :o :o :o "menudos ojazos"  >:D  :DD :DD :DD :DD eso si seguro que mañana no esta el mismo  >:D :DD :DD :DD :DD

Pues a ver si pones tú las fotos de esos ojazos, que las mías quedaron algo borrosas... Sería por la emoción  ;D ;D ;D

Espero sacar algo de tiempo y colgar esos lindos ojazos por aqui  O0  ;)