Autor Tema: Adelantamiento ...........  (Leído 1827 veces)

Tatlan

• Visitante
Re: Adelantamiento ...........
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2009, 08:30:35 am »
supongo que habeis visto el del segundo 0:54?  <idiot <idiot

Cuesta de verlo  :o

theboarder

• Visitante
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2009, 08:48:05 am »
ya

lo tuve que rever a "camara lenta"

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2009, 11:34:19 am »
El del 54" pasa por los pelos, igual no sabía de qué iba el rollo y casi se la pega... Lo mínimo que hay que hacer con esos animales es denunciarlos  <mazo <mazo <mazo

Pero vamos... No fue un coche precisamente el que me intentó echar de la carretera vete tú a saber porque ni fue un coche el que me ha desgraciado la pierna. Serán casualidades... pero yo de un camión no me fio nada.

Mi suegra no puede ver un camión en la carretera ni en pintura. Cuando pasamos al lado de uno, o lo vamos a adelantar, se agarra al asa de la puerta y se pone tensa y blanca... y todo porque hace muchos años (30 ó 40) mi suegro tuvo un accidente por culpa de un camión. Mi suegra no viajaba con él, pero desde entonces y hasta hoy en día tiene psicosis con los camiones.

charro8700

• Visitante
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2009, 12:26:04 pm »
eso es un asesino al volante,

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #29 en: 08 de Mayo de 2009, 13:26:13 pm »
yo lo bajo del camion y le meto un galleton por listo... ¡como puede hacer eso!!!

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2009, 13:28:12 pm »
supongo que habeis visto el del segundo 0:54?  <idiot <idiot
que ha sido eso???

TRULY

« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2009, 13:43:17 pm »
Están como una cabra, <mazo  <mazo  <mazo para pararse en el arcén y perderlos de vista, porque ir asi ya se ve lo peligroso que es. Y ese camionero tiene de profesional lo que yo de astronauta.
hombre eso esta clarisimo, pero es que a ese tio no se le puede llamar ni camionero ni transportista sino gilipolls, loco o asesino por lo menos

TRULY

« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2009, 13:46:10 pm »
el del 54 parece un coche que va a toda leche y que no le da tiempo al loco de ponerse atravesado  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

de todas maneras ¿no hay otro camion delante del loco?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2009, 14:22:35 pm »
el del 54 parece un coche que va a toda leche y que no le da tiempo al loco de ponerse atravesado  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

de todas maneras ¿no hay otro camion delante del loco?
si lo hay y van en conjunto

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2009, 18:13:29 pm »
Eso creo yo, cuando el segundo coche (bueno tercero, si contamos el "fantasma" el min. 54) intenta colarse por el arcén, parece que se echa a la derecha para taparlo... :P

facrip

• Visitante
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2009, 18:29:58 pm »
     lo mejor es llamar a tráfico, denunciarlo y después pararse a tomar algo; esta gente  <idiot <idiot <idiot cuanto más lejos mejor, lo único que consigues es ponerte de los nervios y si no te la pegas con él, lo mismo te la pegas luego tú solo porque estás fuera de sí. ;) ;) ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2009, 13:32:30 pm »
Sin palabras :o :o :o :o :o

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2009, 18:41:50 pm »
El del camión de delante va cerrando el paso también, por eso me extrañaba mas el caso, no se trata de que el del camión verde este mosqueado con el primer coche, es que ambos camiones tienen retenido el trafico  <idiot <idiot <idiot <idiot

Calica

• Visitante
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2009, 22:59:24 pm »
Locos en la carretera los hay de toda clase.

Yo llevo muchos años en la carretera y a mi me la han liado camiones, autobuses, coches y hasta motos
pero hay que mantener la calma aunque en ese momento lo que te apetece es meterle un par de ostias.  8)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2009, 23:21:11 pm »
Locos en la carretera los hay de toda clase.

Yo llevo muchos años en la carretera y a mi me la han liado camiones, autobuses, coches y hasta motos
pero hay que mantener la calma aunque en ese momento lo que te apetece es meterle un par de *stias8)

Y nunca mejor dicho... <mazo <mazo <mazo

janyto

• Visitante
« Respuesta #40 en: 11 de Mayo de 2009, 11:55:28 am »
llamar a trafico y haber si a ellos le hacen eso :DD :DDvaya locos